Varios. El primero, que esos materiales estén digitalizados, traducidos y rotulados. De esta forma, abaratamos ya mucho el precio, dado que no hay que incurrir en los gastos derivados de ello, que no son despreciables. (...)
El segundo, (...) aquí entramos en cosas como Alias, X-Factor, Exiliados, Spider-Girl, Inhumanos... E incluso cosas de las que NADIE se acuerda pero que merecen recuperarse. Me viene a la cabeza el Cable de Robinson/Casey y José Ladronn, o el Generación X de Faerber y los Dodson.
si he entendido bien, se van a reeditar los primeros monster de spidergirl, los que publicó planeta, (que no eran monsters, eran grapas y tomitos), y luego lo de cable y generacion x, la condición es que ya haya sido editado, no? por aquello de que los materiales estén digitalizados, traducidos y rotulados
lo pregunto por cosas inéditas como Soldier-X o el final de la serie de Cable (no he podido evitar pensar en ello al leer lo de Cable)
supongo que no tiene cabida, pero uno no pierde la ilusión de que si su tomo vende bien, se pueda plantear la recuperación de ese material en otro formato
al final me respodno yo mismo a nivel de ilusiones