Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Col EXTRA SUPERHEROES Panini  (Leído 154697 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Col EXTRA SUPERHEROES Panini
« Respuesta #210 en: 29 Diciembre, 2010, 15:37:31 pm »
En cuanto a los tomos del coleccionable si que estoy comprando algunos que ya tengo en grapa o en otros formatos en tapa blanda, porque el formato es en tapa dura, pero en el caso de los Extra Superhéroes solo voy a comprar lo que no tengo  :)
« última modificación: 29 Diciembre, 2010, 15:43:23 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 29 Diciembre, 2010, 15:40:28 pm »
Lo que pasa es que algunas grapas, como la del capi, estan un poco deterioradas(de hace años, con los traslados). A la par de olvidadas en el trastero. :(.

Lo de Magneto, pues me lo pienso. Y los Vengatas los mismo que las tengo en perfectas condiciones. El resto cae puesto que no lo tengo.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 29 Diciembre, 2010, 16:03:39 pm »
He estado echando cálculos... ¿Podría ser este, más o menos, el plan de la nueva línea?

Thor de Jurgens y Romita Jr. (varios volúmenes)
Patrulla-X de Alan Davis (¿varios volúmenes?)
Capitán América: Heroes return
Thunderbolts de Busiek (varios volúmenes)
Los Inhumanos (volumen único)
Masacre (varios volúmenes)
Alias (2 volúmenes)
Daredevil de Bendis (3 volúmenes)
Tierra X  (volumen único)
Universo Marvel X (volumen único)
Paraíso X (volumen único)
Runaways (2 volúmenes )
Max: Punisher (varios volúmenes)
Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez (varios volúmenes)
Iron Man de Busiek y Chen (varios volúmenes)
Lobezno: Orígenes (varios volúmenes)
X-Factor de Peter David  (varios volúmenes)
Spidergirl (varios volúmenes)
Exiliados (varios volúmenes)
Fuerza-X/X-Statix
Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco
Mística de Brian K. Vaughan (volumen único)
Hulka (varios volúmenes)
Aniquilación (volumen único)
Aniquilación Conquista (volumen único)
Guerra de Reyes (volumen único)

Esto sería lo “más o menos” anunciado… ¿alguien se anima a colocar al lado la equivalencia USA?

Es complicado. Antes de Punisher MAX creo que saldra el Punisher de Marvel Knights. Salio un omnibus hace poco que tenia esta material

Punisher (2000) #1-12,
Punisher Kills the Marvel Universe,
Marvel Knights Double Shot #1
Punisher (2001) #1-7 and #13-37

No incluye los numeros 8-12 porque NO son de Garth Ennis, aunque si existen materiales yo los editaria ...

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 29 Diciembre, 2010, 16:07:16 pm »
Julián, una pregunta (si puedes o quieres contestarla, claro): De entre todos los criterios que la editorial puede (y debe) manejar antes y durante el estudio y planificación de una publicación, ¿qué criterio ha pesado más o se ha considerado más importante a la hora de definir qué materiales van a formar parte de esta nueva línea editorial? Muchas gracias de antemano.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 29 Diciembre, 2010, 16:18:00 pm »
Y entrando en  materia caera Tierra X,Masacre probablemente aunque es una putada si se saltan las 2 series limitadas antes de la regular del personaje  :contrato:

Las miniseries de masacre las leí en su momento y me parece recordar que casi no hay ningún chiste... eran de corte serio, muy distinto al masacre chistoso de hoy en día.

Pero por ejemplo sale Syrin que fue su pelirroja favorita durante bastante tiempo,es una de las bases de su coleccion

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 29 Diciembre, 2010, 16:22:10 pm »
¿Se acaba de anunciar esta colección y el hilo ya tiene 15 páginas? Cómo somos... XD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 29 Diciembre, 2010, 16:29:24 pm »
   Tú tranquila: más de la mitad es pura especulación sobre si era una inocentada o no. :lol:

Julián

• Visitante
« Respuesta #217 en: 29 Diciembre, 2010, 16:29:52 pm »
Julián, una pregunta (si puedes o quieres contestarla, claro): De entre todos los criterios que la editorial puede (y debe) manejar antes y durante el estudio y planificación de una publicación, ¿qué criterio ha pesado más o se ha considerado más importante a la hora de definir qué materiales van a formar parte de esta nueva línea editorial? Muchas gracias de antemano.

Varios. El primero, que esos materiales estén digitalizados, traducidos y rotulados. De esta forma, abaratamos ya mucho el precio, dado que no hay que incurrir en los gastos derivados de ello, que no son despreciables. Eso a su vez acota las posibilidades a los materiales disponibles de esas características, lo que nos coloca en 1998, en la época de Heroes Return. Por ejemplo, yo quería haber empezado con Onslaught, pero no es posible debido a que no hay materiales digitales. No obstante, si te soy sincero es de lo poco que quiero recuperar de la época anterior a la digitalización. La Marvel de casi todos los noventa es en general floja, y la situación cambia, precisamente, a partir de Heroes Return.

El segundo, que sean materiales comerciales y de calidad que merece la pena recuperar. Aquí se puede flexibilizar mucho más que lo que hacemos a la hora de seleccionar los Marvel Deluxe, ya que el formato está pensado precisamente para dar cabida no sólo a obras muy comerciales (como es el caso de Thor, Capitán América o X-Men), sino también a materiales muy interesantes, de elevada calidad, pero que a lo mejor no son tan megahits como los mencionados. Aquí entramos en cosas como Alias, X-Factor, Exiliados, Spider-Girl, Inhumanos... E incluso cosas de las que NADIE se acuerda pero que merecen recuperarse. Me viene a la cabeza el Cable de Robinson/Casey y José Ladronn, o el Generación X de Faerber y los Dodson.

A partir de ahí, preparamos un largo listado de materiales para tener fondo para la colección, y también para que no se usen para otra cosa, y tenerlos más o menos ordenados. La idea es que iremos alternando cosas eminéntemente comerciales con otras que quizás no lo sean tanto, pero que merezcan mucho la pena. Reserva no falta precisamente. Sólo entre 1998 y 2004 me salen unos sesenta posibles volúmenes, y unos setenta u ochenta de 2004 a la actualidad.

Y sí, le damos muchas vueltas a las cosas y las planificamos mucho antes de materializar, no digamos ya anunciar, algo. Es la manera de no pillarte los dedos.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 29 Diciembre, 2010, 16:33:23 pm »

Varios. El primero, que esos materiales estén digitalizados, traducidos y rotulados. De esta forma, abaratamos ya mucho el precio, dado que no hay que incurrir en los gastos derivados de ello, que no son despreciables. Eso a su vez acota las posibilidades a los materiales disponibles de esas características, lo que nos coloca en 1998, en la época de Heroes Return. Por ejemplo, yo quería haber empezado con Onslaught, pero no es posible debido a que no hay materiales digitales. No obstante, si te soy sincero es de lo poco que quiero recuperar de la época anterior a la digitalización. La Marvel de casi todos los noventa es en general floja, y la situación cambia, precisamente, a partir de Heroes Return.

El segundo, que sean materiales comerciales y de calidad que merece la pena recuperar. Aquí se puede flexibilizar mucho más que lo que hacemos a la hora de seleccionar los Marvel Deluxe, ya que el formato está pensado precisamente para dar cabida no sólo a obras muy comerciales (como es el caso de Thor, Capitán América o X-Men), sino también a materiales muy interesantes, de elevada calidad, pero que a lo mejor no son tan megahits como los mencionados. Aquí entramos en cosas como Alias, X-Factor, Exiliados, Spider-Girl, Inhumanos... E incluso cosas de las que NADIE se acuerda pero que merecen recuperarse. Me viene a la cabeza el Cable de Robinson/Casey y José Ladronn, o el Generación X de Faerber y los Dodson.

A partir de ahí, preparamos un largo listado de materiales para tener fondo para la colección, y también para que no se usen para otra cosa, y tenerlos más o menos ordenados. La idea es que iremos alternando cosas eminéntemente comerciales con otras que quizás no lo sean tanto, pero que merezcan mucho la pena. Reserva no falta precisamente. Sólo entre 1998 y 2004 me salen unos sesenta posibles volúmenes, y unos setenta u ochenta de 2004 a la actualidad.

Y sí, le damos muchas vueltas a las cosas y las planificamos mucho antes de materializar, no digamos ya anunciar, algo. Es la manera de no pillarte los dedos.

Y yo que los vea  :babas2:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 29 Diciembre, 2010, 16:39:53 pm »
 :shocked2: por la tia Petunia, como vuela este hilo!!...Pues a mí en principio, de lo que he visto, me interesan algunas cosas como Alias, Inhumanos, Capitan America y Patrulla X, pero claro, primero quiero ver el formato en mís manos y el precio, por supuesto...  :smilegrin:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 29 Diciembre, 2010, 16:41:27 pm »
¿Podría ser este el formato en el que volviéramos a ver la saga de Ben Reilly, de Spiderman? Es material que ya me cansé de esperar y ya conseguí, pero molaría que por fin se reeditara.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 29 Diciembre, 2010, 16:42:56 pm »
Y los West Coast Avengers??  :amor:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 29 Diciembre, 2010, 16:43:51 pm »
Y los West Coast Avengers??  :amor:

Tienen que ser cosas posteriores al 98

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 29 Diciembre, 2010, 16:45:04 pm »
Lo ha dicho Julián, pero quién sabe qué pasará en el futuro.

Recordad, jóvenes lectores: El cielo es el límite...

:lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 29 Diciembre, 2010, 16:46:04 pm »
Como siempre, mil gracias por tu generosidad en la respuesta, Julián. A mí personalmente son cuestiones que me interesan mucho en el sentido de conocer un poco más el proceso general que se sigue hoy día de cara a concretar diversas publicaciones. Doy por sentado (por lo que estoy pudiendo comprobar) que Panini está trazando una línea muy definida a seguir y eso me gusta porque es señal de que las cosas se están haciendo bien y sin tomar a las prisas por consejeras (que cierto es que a muchos de nosotros, foreros, parece que se nos acaba el mundo mañana). Mi más sincera enhorabuena por la labor.  :palmas:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines