Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 147588 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #435 en: 10 Enero, 2011, 18:53:29 pm »
   Sí, yo calculaba 19,95 €. Porque en el fondo soy un optimista. :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 10 Enero, 2011, 19:01:29 pm »

Demasiao diria yo  :lol:

Supongo (espero equivocarme) que menos de 25 pavos nada, pero creo por esta vez la ocasion lo mereceria

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 10 Enero, 2011, 19:03:22 pm »

Hombre tu precisamente no destacas por el optimismo. :P :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 10 Enero, 2011, 20:27:06 pm »
Caro? es un buen numero de paginas, que si lo comparamos con los precios de la mayoria de Marvel Golds(nuevos mutantes, en guerra con los dioses, hulk, etc) esta muy bien de precio, y si lo comparamos con la mayoria de lo que se publica en otras editoriales tambien, en relacion cantidad de paginas/precio, pero bueno yo no entiendo de estas cosas, solo queria expresar que me parece buen precio, aparte que es el tomo que mas espero este año.

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 10 Enero, 2011, 20:43:22 pm »
320 paginas por 25 euros en un Marvel Gold, me parece un precio cojonudo, no esperaba que bajara de 30€

No es barato pero es un material imprescindible (Yo tengo la primera y chapucera edición de Forum). Forma parte de lo que se ha venido a llamar:
Thanos: Quest for Cosmic Cube
http://www.comicvine.com/thanos-quest-for-cosmic-cube/39-56195/

Al final, después de darle muchas vueltas, he decidido hacerme con ese material en los Marvel Masterworks Hardcover:
1)Marvel Masterworks: Captain Marvel Volume 3 Reprints: Captain Marvel #22-33 and Iron Man #55
2)Marvel Masterworks: Warlock Volume 1 Reprints: Marvel Premiere #1-2, Warlock #1-8 and Incredible Hulk #176-178
3)Marvel Masterworks: Warlock Volume 2 Reprints: Strange Tales #178-181, Warlock #9-15, Marvel Team-Up #55, Avengers Annual #7 and Marvel Two-In-One Annual #2
Y los Hardcover que recopilan la saga que continúa la historia: The Infinity Gauntlet
4)Silver Surfer: Rebirth of Thanos Reprints Silver Surfer (1987) #34-38, Thanos Quest #1-2, and Logan's Run #6.
5)Infinity Gauntlet: Collects Infinity Gauntlet #1-6.

Además también me interesan los materiales de los dos  Masterworks del Capitán Marvel que recopilan la aparición del personaje y sus primeras aventuras antes de la llegada de Jim Starlin: Marvel Super-Heroes #12-13 and Captain Marvel #1-21. Así como los siguientes que salgan hasta completar la colección del Capi(otros 3 o 4 más o menos).

Lo que no entiendo es la inclusión de La Muerte del Capitán Marvel en la edición de Panini, pero ellos han dado sus argumentos y al que le interese que lo compre.

P.D. Menos mal que no me gasté la pasta en encuadernar los infames cuadernillos del Capitán Marvel de Forum  :alivio: Hasta te decían que como el material del 1 al 23 no era muy bueno, se lo saltaban y te hacían un resúmen para que supieras la trayectoria del personaje. También te ponían, cuando podían, alguna portada  de 4x3 cm en alguna solapa del cómic de Iron Man.

P.P. D.D. El que tenga paciencia, a partir de 2013, y con un poco de suerte en 2012, empezarán a publicar los Masterworks tapa blanda del Capitán Marvel que salen a 13€ gastos de envío incluídos.

Edito: Hay una fantástica cronología del Capitán Marvel aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/capitanmarveli.html
Incluye la Guerra Kree-Skrull, donde es un actor principal. También la Saga de Korvac (no la he leído).
« última modificación: 10 Enero, 2011, 21:30:25 pm por sdiez »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #440 en: 10 Enero, 2011, 21:18:36 pm »
He leído en ZN que Korvac aparece como secundario en el Capi de Waid de los 90 y que la historia no es muy buena, precisamente. Y también que va a aparecer Korvac en la Academia Vengadores de Gage ¿es verdad?  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 10 Enero, 2011, 22:11:32 pm »
korvak en el capi de waid y garney vale mucho la pena, ya lo creo, lo que pasa es que creo que te han fastidiado un spoiler al decirte su identidad

pero ya lo verás, y yo lo recuerdo como una buena saga

la saga que no es buena de korvak son unos anuales noventeros, en busca de korvak, donde en el momento en que acaba el MG de los vengadores de korvak, resulta que su esencia salió de su cuerpo, la persiguen los 4F, vengadores, guardianes de la galaxia y no sé quién más (eran unos anuales cutres, dibujados o guionizados por milgrom creo, pura morralla), y al final regresa justo a su cuerpo para acabar como acaba el MG  :chalao:  vamos que tosa la saga de anuales representa que pasa en un segundo de la tierra :lol: es una saga futurista, creo reocrdar, eso es lo que no vale nada, korvak expulsando su consicenica al futuro y demás, para acabar regresando y acabar igual, no vale la pena

lo del capi de waid, si, ya lo creo

no se si saldra en la academia o no, ni idea
« última modificación: 10 Enero, 2011, 22:13:34 pm por oskarosa »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #442 en: 10 Enero, 2011, 22:14:00 pm »
korvak en el capi de waid y garney vale mucho la pena, ya lo creo, lo que pasa es que creo que te han fastidiado un spoiler al decirte su identidad

la saga que no es buena de korvak son unos anuales noventeros, en busca de korvak, donde en el momento en que acaba el MG de los vengadores de korvak, resulta que su esencia salió de su cuerpo, la persiguen los 4F, venagdores, guardiens de la galaxi ay no sé quién más (eran unos anuales cutres, dibujaods o guionizado s por milgrom creo, pura morralla), y al final regresa justo a su cuerpo para acabar como acaba el MG  :chalao:  vamos que tosa la saga de anuales representa que pasa en un segundo de la tierra :lol: es una saga futurista, creo reocrdar, eso es lo que no vale nada, korvak expulsando su consicenica al futuro y demás, para acabar regresando y acabar igual, no vale la pena

lo dle capi de waid, si, ya lo creo

Muchas gracias, Spector  :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 10 Enero, 2011, 22:23:44 pm »

la saga que no es buena de korvak son unos anuales noventeros, en busca de korvak, donde en el momento en que acaba el MG de los vengadores de korvak, resulta que su esencia salió de su cuerpo, la persiguen los 4F, venagdores, guardiens de la galaxi ay no sé quién más (eran unos anuales cutres, dibujaods o guionizado s por milgrom creo, pura morralla), y al final regresa justo a su cuerpo para acabar como acaba el MG  :chalao:  vamos que tosa la saga de anuales representa que pasa en un segundo de la tierra :lol: es una saga futurista, creo reocrdar, eso es lo que no vale nada, korvak expulsando su consicenica al futuro y demás, para acabar regresando y acabar igual, no vale la pena

Yo ya no recuerdo lo de korvac en el Capi de Waid y Garney, tendré que mirar, los pobres los tengo abandonados, creo, en el trastero. habrá que rescatarlo.

En cuanto a lo que menciones de la busqueda de korvac, a mi me gustarón los que están dibujado por Jim Lee(especial Silver Surfer) y Valentino(Guardianes de la Galaxia) muy entretenidos. Yo aqui discrepo con tu opinión pero el de Thor y el de los 4 f para olvidar :) que son los primeros.

Un saludo.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #444 en: 10 Enero, 2011, 23:20:53 pm »

Yo ya no recuerdo lo de korvac en el Capi de Waid y Garney, tendré que mirar, los pobres los tengo abandonados, creo, en el trastero. habrá que rescatarlo.

En cuanto a lo que menciones de la busqueda de korvac, a mi me gustarón los que están dibujado por Jim Lee(especial Silver Surfer) y Valentino(Guardianes de la Galaxia) muy entretenidos. Yo aqui discrepo con tu opinión pero el de Thor y el de los 4 f para olvidar :) que son los primeros.

Un saludo.

Una corrección: No era de Jim Lee sino de Ron Lim. Los mejores sin duda eran los de Estela (con las bandas cuánticas) y el de Los Guardianes de Valentino. El de Thor era morrallesco y el de los 4F no recuerdo la historia ahora  :lol:

Porque los tengo en el pueblo que si no me los releía ahora mismo XD

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 10 Enero, 2011, 23:44:02 pm »

Un saludo.

Una corrección: No era de Jim Lee sino de Ron Lim. Los mejores sin duda eran los de Estela (con las bandas cuánticas) y el de Los Guardianes de Valentino. El de Thor era morrallesco y el de los 4F no recuerdo la historia ahora  :lol:

Porque los tengo en el pueblo que si no me los releía ahora mismo XD

LA de los 4f es sin más buscar en nuestra epoca(años 90) al antepasado de Korvac :) , con los 4 fantásticos, pelea y verlo saltar(el poder de korvac).

El de Thor, al futuro, con el Dargo, una historia con la fábrica en que trabajaba, como el número de los 4 f, busqueda, pelea y verlo saltar.

El de Silver surfer dibujado por Rom Lim , gracias por la corrección (si te descuidad esta guionizado por Marz). esta muy bien el transfondo de la historia, como por fin se hacia un buen uso del poder de korvac. Hasta que hay pelea y vuelve a saltar

Hasta el especial de los Guardianes que se enfrentan al padre Korvac en la Zona azul de la Luna. Memorable final, batalla y principio del odio de Korvac :D

Al final les quedo bien :)
« última modificación: 11 Enero, 2011, 16:51:18 pm por oskarosa »

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #446 en: 11 Enero, 2011, 10:20:08 am »
Es que en general, la epoca cosmica de principios de los 90 es memorable, y tenemos varios números inéditos en españa!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 11 Enero, 2011, 10:21:04 am »
Hombre, memorable lo que se dice memorable... tuvo sus cosas muy buenas, pero también bastante morralla...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #448 en: 11 Enero, 2011, 11:07:31 am »
Hombre, memorable lo que se dice memorable... tuvo sus cosas muy buenas, pero también bastante morralla...

Hombre claro que tuvo morralla, pero yo creo que la mejor epoca cósmica de marvel fue esa (me encanta gran parte del volumen 3 de estela plateada, la trilogía del infinito, la serie de poderes cósmicos...)

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 11 Enero, 2011, 11:45:29 am »

Hombre claro que tuvo morralla, pero yo creo que la mejor epoca cósmica de marvel fue esa (me encanta gran parte del volumen 3 de estela plateada, la trilogía del infinito, la serie de poderes cósmicos...)

Discrepo totalmente. La mejor época cósmica Marvel, en mi opinión,  fue a finales de los 60 y en los 70, con los 4F (Trilogía Galactus), Vengadores (Guerra Kree-Skrull, Saga de Korvac), Capitán Marvel y Warlock (Saga del Cubo cósmico) y alguna más que me olvido. El volumen 3 de Estela Plateada es bastante flojito en gran parte de su andadura. Sí es cierto que Jim Starlin trajo una nueva era de grandeza con la vuelta de Thanos, pero no creo que supere las grandes sagas de los 70.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines