320 paginas por 25 euros en un Marvel Gold, me parece un precio cojonudo, no esperaba que bajara de 30€
No es barato pero es un material imprescindible (Yo tengo la primera y chapucera edición de Forum). Forma parte de lo que se ha venido a llamar:
Thanos: Quest for Cosmic Cube
http://www.comicvine.com/thanos-quest-for-cosmic-cube/39-56195/Al final, después de darle muchas vueltas, he decidido hacerme con ese material en los Marvel Masterworks Hardcover:
1)Marvel Masterworks: Captain Marvel Volume 3 Reprints: Captain Marvel #22-33 and Iron Man #55
2)Marvel Masterworks: Warlock Volume 1 Reprints: Marvel Premiere #1-2, Warlock #1-8 and Incredible Hulk #176-178
3)Marvel Masterworks: Warlock Volume 2 Reprints: Strange Tales #178-181, Warlock #9-15, Marvel Team-Up #55, Avengers Annual #7 and Marvel Two-In-One Annual #2
Y los Hardcover que recopilan la saga que continúa la historia: The Infinity Gauntlet
4)Silver Surfer: Rebirth of Thanos Reprints Silver Surfer (1987) #34-38, Thanos Quest #1-2, and Logan's Run #6.
5)Infinity Gauntlet: Collects Infinity Gauntlet #1-6.
Además también me interesan los materiales de los dos Masterworks del Capitán Marvel que recopilan la aparición del personaje y sus primeras aventuras antes de la llegada de Jim Starlin: Marvel Super-Heroes #12-13 and Captain Marvel #1-21. Así como los siguientes que salgan hasta completar la colección del Capi(otros 3 o 4 más o menos).
Lo que no entiendo es la inclusión de La Muerte del Capitán Marvel en la edición de Panini, pero ellos han dado sus argumentos y al que le interese que lo compre.
P.D. Menos mal que no me gasté la pasta en encuadernar los infames cuadernillos del Capitán Marvel de Forum

Hasta te decían que como el material del 1 al 23 no era muy bueno, se lo saltaban y te hacían un resúmen para que supieras la trayectoria del personaje. También te ponían, cuando podían, alguna portada de 4x3 cm en alguna solapa del cómic de Iron Man.
P.P. D.D. El que tenga paciencia, a partir de 2013, y con un poco de suerte en 2012, empezarán a publicar los Masterworks tapa blanda del Capitán Marvel que salen a 13€ gastos de envío incluídos.
Edito: Hay una fantástica cronología del Capitán Marvel aquí:
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/capitanmarveli.htmlIncluye la Guerra Kree-Skrull, donde es un actor principal. También la Saga de Korvac (no la he leído).