Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 129291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #405 en: 08 Enero, 2011, 15:02:35 pm »
alguien sabe si el vol 1 de Ms. Marvel está digitalizado?
« última modificación: 08 Enero, 2011, 16:00:41 pm por Spector »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #406 en: 08 Enero, 2011, 15:58:25 pm »
alguien sabe si el ovl º de Ms. Marvel está digitalizado?

Spector no entiendo el mensaje...  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #407 en: 08 Enero, 2011, 16:00:55 pm »
arreglado

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #409 en: 08 Enero, 2011, 17:59:13 pm »
Ya te lo digo yo. No está digitalizado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #410 en: 08 Enero, 2011, 20:12:16 pm »
Pues qué pena que no lo esté. Pero bueno, todo será cuestión de tiempo. Al fin y al cabo, Marvel está empezando a digitalizar Puño de Hierro.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #411 en: 08 Enero, 2011, 22:07:23 pm »
En la saga de Korvac:

1.- Cuando Dragón Lunar dice que Korvac quería librarnos de los caprichosos deseos de la eternidad ¿alguien entiende qué quería decir?
2.- Y, en segundo lugar, en la última página del epílogo, se dice que Korvac desconocía completamente cómo funcionaba el mundo y que, al llegar al reino de la muerte, es cuando comprende los patrones básicos de la existencia sobre los que podrá reflexionar por toda la eternidad. A mí no me parece que Korvac desconociera cómo funcionaba el mundo ¿qué sentido tiene? Si podía verlo y conocerlo todo, salvo cuando las emociones humanas le cegaban.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #412 en: 08 Enero, 2011, 23:13:47 pm »
La verdad es que ese epílogo final no sé qué pinta ni por qué lo añadieron años más tarde. Quita bastante de dramatismo al final de la saga. En cuanto a lo de Eternidad, supongo que querrá decir que quería que el ser supremo de esta dimensión, Eternidad, dejara de gobernarla en lo que él percibía como algo malo...

Todavía me lo estoy releyendo ;)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #413 en: 09 Enero, 2011, 01:25:49 am »
Ya te lo digo yo. No está digitalizado.

Bueno en Essentials si ha salido o sea que estarían los materiales disponibles pero en B/N.De todas formas no tengo claro si a eso se le puede llamar digitalizado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #414 en: 09 Enero, 2011, 09:41:45 am »
Ya te lo digo yo. No está digitalizado.

Bueno en Essentials si ha salido o sea que estarían los materiales disponibles pero en B/N.De todas formas no tengo claro si a eso se le puede llamar digitalizado.

Mas o menos es una buena calidad.El unico numero escaneado horrible que he visto en ese formato es el Strange Tales Annual 2 en el Essential de la Antorcha(Y que Planeta publico con bastante mas calidad en BM Spiderman)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #415 en: 09 Enero, 2011, 09:53:14 am »
La verdad es que ese epílogo final no sé qué pinta ni por qué lo añadieron años más tarde. Quita bastante de dramatismo al final de la saga. En cuanto a lo de Eternidad, supongo que querrá decir que quería que el ser supremo de esta dimensión, Eternidad, dejara de gobernarla en lo que él percibía como algo malo...

Todavía me lo estoy releyendo ;)

¡Gracias!  :birra:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #416 en: 09 Enero, 2011, 14:07:29 pm »
Citar
La verdad es que ese epílogo final no sé qué pinta ni por qué lo añadieron años más tarde. Quita bastante de dramatismo al final de la saga

Sencillamente cuando se publicó la saga por primera vez, hubo gente que no comprendió el final, ni que se les había contado. Recuerdo leer correos de la serie en que había gente que preguntaba incluso que como podían seguir vivos despues de que los mataran a todos en el Nº7, yo flipaba en colores por que no me pude leer esa historia hasta años después.

Supongo en USA debío pasar lo mismo y cuando se redito en TPB se añdieron unas páginillas aclaratorias, que si que restan algo de dramatismo, la historia es mejor sin ellas.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #417 en: 10 Enero, 2011, 10:19:36 am »
Citar
La verdad es que ese epílogo final no sé qué pinta ni por qué lo añadieron años más tarde. Quita bastante de dramatismo al final de la saga

Sencillamente cuando se publicó la saga por primera vez, hubo gente que no comprendió el final, ni que se les había contado. Recuerdo leer correos de la serie en que había gente que preguntaba incluso que como podían seguir vivos despues de que los mataran a todos en el Nº7, yo flipaba en colores por que no me pude leer esa historia hasta años después.

Supongo en USA debío pasar lo mismo y cuando se redito en TPB se añdieron unas páginillas aclaratorias, que si que restan algo de dramatismo, la historia es mejor sin ellas.

Juas, a mí también me ha sobrado bastante, menos mal que leí la historia como debía ser hace años.

Y ahora al releerla me sigue encantando, lástima que La Bestia no se apuntara a la confrontación final y sólo salga al principio.

Cita de: Geoff Johns
1.- Cuando Dragón Lunar dice que Korvac quería librarnos de los caprichosos deseos de la eternidad ¿alguien entiende qué quería decir?
2.- Y, en segundo lugar, en la última página del epílogo, se dice que Korvac desconocía completamente cómo funcionaba el mundo y que, al llegar al reino de la muerte, es cuando comprende los patrones básicos de la existencia sobre los que podrá reflexionar por toda la eternidad. A mí no me parece que Korvac desconociera cómo funcionaba el mundo ¿qué sentido tiene? Si podía verlo y conocerlo todo, salvo cuando las emociones humanas le cegaban.
Yo personalmente entiendo algo así como que Korvac quería poner "paz" en el universo. Sin comprender del todo sus motivaciones me da la impresión de que quería eliminar la muerte, o más bien acabar con los conflictos y hacer que todo el mundo fuera "feliz". No sé por qué me da que iban por ahí los tiros.

Julián

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #418 en: 10 Enero, 2011, 10:45:35 am »
Hay controversia con ese epílogo. Se añadió, efectivamente, porque había gente que no entendía el final, al resultar demasiado abrupto. Pero hay gente incluso dentro de Marvel (el propio Tom Brevoort) que lo considera innecesario. Nosotros lo hemos añadido más como curiosidad que como otra cosa, y que sea el lector el que decida si está bien o no.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #419 en: 10 Enero, 2011, 10:46:42 am »
Si no se hubiera añadido probalemente alguien se hubiera quejado. Aunque no me gusta que lo hayan hecho, entiendo su inclusión. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines