Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 129285 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #420 en: 10 Enero, 2011, 11:03:40 am »
Citar
La verdad es que ese epílogo final no sé qué pinta ni por qué lo añadieron años más tarde. Quita bastante de dramatismo al final de la saga

Sencillamente cuando se publicó la saga por primera vez, hubo gente que no comprendió el final, ni que se les había contado. Recuerdo leer correos de la serie en que había gente que preguntaba incluso que como podían seguir vivos despues de que los mataran a todos en el Nº7, yo flipaba en colores por que no me pude leer esa historia hasta años después.

Supongo en USA debío pasar lo mismo y cuando se redito en TPB se añdieron unas páginillas aclaratorias, que si que restan algo de dramatismo, la historia es mejor sin ellas.

Juas, a mí también me ha sobrado bastante, menos mal que leí la historia como debía ser hace años.

Y ahora al releerla me sigue encantando, lástima que La Bestia no se apuntara a la confrontación final y sólo salga al principio.

Cita de: Geoff Johns
1.- Cuando Dragón Lunar dice que Korvac quería librarnos de los caprichosos deseos de la eternidad ¿alguien entiende qué quería decir?
2.- Y, en segundo lugar, en la última página del epílogo, se dice que Korvac desconocía completamente cómo funcionaba el mundo y que, al llegar al reino de la muerte, es cuando comprende los patrones básicos de la existencia sobre los que podrá reflexionar por toda la eternidad. A mí no me parece que Korvac desconociera cómo funcionaba el mundo ¿qué sentido tiene? Si podía verlo y conocerlo todo, salvo cuando las emociones humanas le cegaban.
Yo personalmente entiendo algo así como que Korvac quería poner "paz" en el universo. Sin comprender del todo sus motivaciones me da la impresión de que quería eliminar la muerte, o más bien acabar con los conflictos y hacer que todo el mundo fuera "feliz". No sé por qué me da que iban por ahí los tiros.

Uys, qué buena explicación  :thumbup: tiene todo el sentido del mundo y encaja perfectamente con la historia, ¡gracias!  :birra:

Edito para decir que a mí no me molesta la inclusión del epílogo.
« última modificación: 10 Enero, 2011, 11:13:32 am por Geoff Johns »

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #421 en: 10 Enero, 2011, 11:07:50 am »
a mí sí que me gusta que se haya incluído el epílogo. como dice Julián, mejor tenerlo en el tomo (no son muchas páginas) y poder juzgar con perspectiva si es o no necesario...

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #422 en: 10 Enero, 2011, 11:25:13 am »
Hay controversia con ese epílogo. Se añadió, efectivamente, porque había gente que no entendía el final, al resultar demasiado abrupto. Pero hay gente incluso dentro de Marvel (el propio Tom Brevoort) que lo considera innecesario. Nosotros lo hemos añadido más como curiosidad que como otra cosa, y que sea el lector el que decida si está bien o no.
:hola: A mi me parece genial que se añadan esos cabos sueltos o complementos para completar la totalidad de lo referente a una historia. Las cosas se están haciendo cada vez mejor en las reediciones en castellano en el Estado Español de las publicaciones Marvel.  :thumbup:
P.D.: Una sugerencia: cuando se incluyen las portadas U.S.A. en los tomos que recogen varias grapas (que ya se lleva haciendo un tiempo y es una aportación magnífica que completa excelentemente la edición) a mi particularmente me gustan mucho más cuando van con los rótulos de cabecera y tal que cuando sólo se incluye la ilustración. Esas portadas fueron pensadas para incorporar esos rótulos, códigos de barras, subtítulos, etc. y opino que es más completo si se pudieran poner todas las portadas tal y como se publicaron en U.S.A. que por otro lado a falta de ellas bienvenidas sean sólo las ilustraciones. Es una idea.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #423 en: 10 Enero, 2011, 11:53:41 am »
a mi me parece correcta su inclusion

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #424 en: 10 Enero, 2011, 11:55:37 am »
A mi tambien, como un extra. Aunque no lo tengo aun.....  :lloron:  :wall:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #425 en: 10 Enero, 2011, 12:34:42 pm »
Hay controversia con ese epílogo. Se añadió, efectivamente, porque había gente que no entendía el final, al resultar demasiado abrupto. Pero hay gente incluso dentro de Marvel (el propio Tom Brevoort) que lo considera innecesario. Nosotros lo hemos añadido más como curiosidad que como otra cosa, y que sea el lector el que decida si está bien o no.

No, si a mí me parece perfecto que se haya incluido porque así algunos como yo lo hemos podido leer. Innecesaria fue su creación  :lol:

Respecto a lo que dice ArtYDel, yo prefiero ver la ilustración de las portadas cuanto más completas mejor, sin estorbos de otro tipo, pero sobre gustos...

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #426 en: 10 Enero, 2011, 12:48:13 pm »
Citar
La verdad es que ese epílogo final no sé qué pinta ni por qué lo añadieron años más tarde. Quita bastante de dramatismo al final de la saga

Sencillamente cuando se publicó la saga por primera vez, hubo gente que no comprendió el final, ni que se les había contado. Recuerdo leer correos de la serie en que había gente que preguntaba incluso que como podían seguir vivos despues de que los mataran a todos en el Nº7, yo flipaba en colores por que no me pude leer esa historia hasta años después.

Supongo en USA debío pasar lo mismo y cuando se redito en TPB se añdieron unas páginillas aclaratorias, que si que restan algo de dramatismo, la historia es mejor sin ellas.

Juas, a mí también me ha sobrado bastante, menos mal que leí la historia como debía ser hace años.

Y ahora al releerla me sigue encantando, lástima que La Bestia no se apuntara a la confrontación final y sólo salga al principio.

Cita de: Geoff Johns
1.- Cuando Dragón Lunar dice que Korvac quería librarnos de los caprichosos deseos de la eternidad ¿alguien entiende qué quería decir?
2.- Y, en segundo lugar, en la última página del epílogo, se dice que Korvac desconocía completamente cómo funcionaba el mundo y que, al llegar al reino de la muerte, es cuando comprende los patrones básicos de la existencia sobre los que podrá reflexionar por toda la eternidad. A mí no me parece que Korvac desconociera cómo funcionaba el mundo ¿qué sentido tiene? Si podía verlo y conocerlo todo, salvo cuando las emociones humanas le cegaban.
Yo personalmente entiendo algo así como que Korvac quería poner "paz" en el universo. Sin comprender del todo sus motivaciones me da la impresión de que quería eliminar la muerte, o más bien acabar con los conflictos y hacer que todo el mundo fuera "feliz". No sé por qué me da que iban por ahí los tiros.

Uys, qué buena explicación  :thumbup: tiene todo el sentido del mundo y encaja perfectamente con la historia, ¡gracias!  :birra:

Edito para decir que a mí no me molesta la inclusión del epílogo.

Puede ser una explicación tan buena como otra... El caso es que Korvac cuando alcanza el conocimiento ya no siente deseo de venganza contra los Badoon, y de hecho le duele matar a Los Vengadores y por eso pasa lo del final. Además precisamente quiere evitar la lucha para que no se desaten los poderes cósmicos y se destruya la realidad.

Dragón Lunar es la única que entiende sus motivaciones y llora porque cree que se está cometiendo un error al no ver maldad en sus actos.

De todas formas el recuerdo que tengo de cuando la leí por primera vez era ese, que Korvac no era malvado y que su intención era buena, y quizá eso me siga marcando al leerlo a día de hoy.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #427 en: 10 Enero, 2011, 13:46:21 pm »
P.D.: Una sugerencia: cuando se incluyen las portadas U.S.A. en los tomos que recogen varias grapas (que ya se lleva haciendo un tiempo y es una aportación magnífica que completa excelentemente la edición) a mi particularmente me gustan mucho más cuando van con los rótulos de cabecera y tal que cuando sólo se incluye la ilustración. Esas portadas fueron pensadas para incorporar esos rótulos, códigos de barras, subtítulos, etc. y opino que es más completo si se pudieran poner todas las portadas tal y como se publicaron en U.S.A. que por otro lado a falta de ellas bienvenidas sean sólo las ilustraciones. Es una idea.  :birra:
Creía que era el único que opinaba así. La verdad es que cada vez con mayor frecuencia, las portadas se realizan teniendo en cuenta ciertos criterios de diseño gráfico, por lo que yo creo que sería interesante que se reprodujesen tal cual. Al fin y al cabo, estas ilustraciones no fueron creadas para que hubiera un gran vacío en la parte superior de las mismas, es como si estuvieran descompensadas a nivel gráfico, en general...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #428 en: 10 Enero, 2011, 15:06:12 pm »
en los tomos americanos aparecen asi, sin logos

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #429 en: 10 Enero, 2011, 16:13:23 pm »
25€ el Marvel Gold del Capitan Marvel. Es un error o estoy soñando???

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #430 en: 10 Enero, 2011, 16:15:39 pm »
   Viene a ser el precio estándar de los MG, más o menos.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #431 en: 10 Enero, 2011, 16:17:26 pm »
320 paginas por 25 euros en un Marvel Gold, me parece un precio cojonudo, no esperaba que bajara de 30€

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #432 en: 10 Enero, 2011, 16:18:15 pm »
25€ el Marvel Gold del Capitan Marvel. Es un error o estoy soñando???

No es un error!
No es una historia imaginaria! :lol:

Respecto al otro tema a mi me gusta sin logo para ver la ilustracion en todo su esplendor

320 paginas por 25 euros en un Marvel Gold, me parece un precio cojonudo, no esperaba que bajara de 30€
Entonces mal.nos estamos malacostumbrando a lo que es barato y lo que no  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #433 en: 10 Enero, 2011, 17:09:25 pm »
   Sí, a mí también me parece caro. Y por eso estoy temblando con los Vengadores de Stern, que además incluyen digitalización. :uy:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #434 en: 10 Enero, 2011, 18:52:45 pm »
   Sí, a mí también me parece caro. Y por eso estoy temblando con los Vengadores de Stern, que además incluyen digitalización. :uy:

Yo creo que rondará los 20€.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines