Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 161980 veces)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #180 en: 28 Diciembre, 2006, 13:36:24 pm »
Darkness es mala no? Es que no sabía que tenía guiones de David y me ha picado la curiosidad.

saludos

Pues no lo he leido, pero desde luego tiene toda la pinta de serlo. No me llama nada la atención, pero vete a saber.  Lo de David, ni idea.

¿¿Darkness no era de Jenkins??
¿O me estoy confundiendo con Witchblade?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 28 Diciembre, 2006, 14:17:54 pm »
¿¿Darkness no era de Jenkins??
¿O me estoy confundiendo con Witchblade?

Desde luego, en el listado de novedades de Norma, figura Jennkins.

Yo que no sigo esta serie, y no la he prestado atención. Me suena que Garth Ennis, también se encargo de ella, pero la verdad, que Peter David, no me suena que haya hecho algo aqui. Ni en Witchblade, tampoco.

Pero lo dicho, como no me llama esta serie (ni Witchblade), pues no confirmo si David ha hecho algo ó no.

Desconectado Lestat6996

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 28 Diciembre, 2006, 17:16:17 pm »
A mí DARKNESS me molaba XD, según creo recordar los primeros números al menos eran de Ennis, pero también es cierto que no la seguí demasiado tiempo. Era bastante cafre  :mola:

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 28 Diciembre, 2006, 22:51:12 pm »
si decis que es de Jenkins tendreís razón cuando he dicho David lo he dicho por que me sonaba que erea este, pero me acuero que era un buen guionista por eso me sorprendí.

saludos

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 29 Diciembre, 2006, 09:06:07 am »
Darkness es mala no? Es que no sabía que tenía guiones de David y me ha picado la curiosidad.

saludos
Darkness la ojee por otros medios hace ya tiempo y lei algo.... los primeros capitulos se pueden leer ......aunke en fin digamos ke en una epoca en ke me interesaba mas el dibujo, que el guion ....hablando del dibujo me parecio bastante bueno....ahora no se ke nota le daria.....

Por otro lado.......conoceis ""SEMILLA DE LOCURA"" de Civiello algunas gentes lo aclamaban como uno de los mejores ilustradores.....pero ....que tal es el comic en si...gracias....
« última modificación: 29 Diciembre, 2006, 09:23:16 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 29 Diciembre, 2006, 09:32:53 am »

EL GRAN PODER DEL CHNINKEL, es una obra de os mismos autores de Thorgal.....sabeis de ke trata o la recomendais???
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 29 Diciembre, 2006, 10:11:48 am »

Por otro lado.......conoceis ""SEMILLA DE LOCURA"" de Civiello algunas gentes lo aclamaban como uno de los mejores ilustradores.....pero ....que tal es el comic en si...gracias....

Tengo el primer número, y no me gustó demasiado. Los dibujos son de impresión, claro, pero recuerdo que me aburrí enormemente mientras lo leia.  Desde entonces no he vuelto a hacerlo. Tal vez le de otra oportunidad, a ver si cambio de opinión, pero no se yo.
Los dibujos muy bonitos, pero pelin liosos en el tema narrativo.

EL GRAN PODER DEL CHNINKEL, es una obra de os mismos autores de Thorgal.....sabeis de ke trata o la recomendais???

Lo siento, ni lo tengo ni lo he leido.

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 29 Diciembre, 2006, 19:33:54 pm »
lo decia pk amigos ilustradores hablaban de el y no leen muchos comics pero tienen casi todo de civiello..por algo sera..lo demas pues imagino ke sera...malete...sino seria la hostia ......

No tienes pk sentirlo...gracias por contestar

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 02 Enero, 2007, 10:05:41 am »
A ver los comics de Mignola que os parecen en especial Hellboy......norma ha editado esos comics en rustica a 48 paginas y ahora los esta reeditando en tomo?....  es ke el otro dia pille historias extrañas 2 (alucinante pk pasan algunos de los mejores dibujantes creando al personaje) y bueno me esta gustando bastante estos especiales al igual ke el faboluso de corben "makoma"  o el capitulo especial ke sale en la coleccion made in hell..."el libro de las casas encantadas"...por ese motivo queria meterme mas con la historia original y los guiones de mignola....aparte me podeis decir si Hellboy Nº 01: Semilla de destrucción...cuenta los origenes de hellboy y la pelicula esta basada en este comic......gracias.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 02 Enero, 2007, 10:39:36 am »
Bueno, de Hellboy, Norma ha hecho varias ediciones. No se exactamente como van. Yo tengo los que sacó al principio, en "Formato prestigio". También sacó números en grapa (lo de semilla de destrucción), por ejemplo.

Luego empezó, cuando salió la peli, con la edición en tomos en tapa dura.

No tengo todos, pues deje de comprarlos asiduamente. El ultimo es el de Corben, por supuesto, pues de este tio, me pillo todo.

Hellboy, en general, es un gran cómic, por el apartado gráfico. Mignola se sale y es un placer ver sus dibujos. Encima si cuando no dibuja el,tiene "invitados" como Corben, pues no veas.

Eso si, en el apartado literario, pues Hellboy no es muy allá (el propio Mignola, lo sabe). Básicamente es Hellboy, investigando (si es en un castillo abandonado, mejor).y al final de la historia se da de mamporros con un demonio supertocho.

"Semilla de destrucción", si es el que la peli, esta más o menos basado.   El "origen" es similar (Mini-Hellboy, aparece por alli...) y el final, pues también (A Hellboy le crecen los cuernos y se los arranca).

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 02 Enero, 2007, 11:24:22 am »
Muchas gracias ...

Pues me has parado un poco ....pensaba que los guiones estaban un poco mejor estructurados....en el caso ke me cuentas.....no se si mejor pillarme las historias extranas tomo 1 ...y los especiales guionzados y dibujados por varios autores....Porque la seri regular imagino ke me pasara como a ti despues de unos 4 o 5 numeros si es demasiado repetitivo te llega a cansar  :no:.....luego estan sacando los A.I.D.P que me imagino que seran especiales sobre los personajes no? 

Has leido de mignola y Troy Nixey "Jenny Finn " de la cole made in hell?

gracias
« última modificación: 02 Enero, 2007, 11:28:28 am por rak »

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 02 Enero, 2007, 12:29:25 pm »

Pues me has parado un poco ....pensaba que los guiones estaban un poco mejor estructurados....en el caso ke me cuentas.....no se si mejor pillarme las historias extranas tomo 1 ...y los especiales guionzados y dibujados por varios autores....Porque la seri regular imagino ke me pasara como a ti despues de unos 4 o 5 numeros si es demasiado repetitivo te llega a cansar  :no:.....luego estan sacando los A.I.D.P que me imagino que seran especiales sobre los personajes no? 

Has leido de mignola y Troy Nixey "Jenny Finn " de la cole made in hell?

Si, básicamente es lo malo de Hellboy, que suele ser la misma estructura.  Pero, ojo, que aún asi, es recomendable.   Te recomiendo que te hagas con alguna historia, pues de verdad, que merece la pena, pese a sus "flojas" historias (que no es que sean malas, tampoco).

Las otras obras que citas, no las he leido.

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 02 Enero, 2007, 13:30:33 pm »
Con este tipo de historias, obviando el dibujo, creo que según el grado en el que te guste un personaje o estilo, vas a leer siempre lo mismo, merecen la pena.

saluds

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #193 en: 02 Enero, 2007, 13:34:06 pm »
Yo me pille los dos que salieron con el Pais y no me gustaron nada. Me parecieron muy aburridos.

Desconectado Lestat6996

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 02 Enero, 2007, 23:46:55 pm »
Yo nunca he entendido las "críticas" hacia los guiones de Mignola. Me parecen la polla en general, aunque es MUY recomendable seguir un orden para orientarte y no hacerte la picha un lio (vaya, que no son obras maestras, pero me parecen mejores que el 80% del mainstream más mainstream XD). Yo he ido comprando poco a poco todas las "ediciones especiales" en tapa dura de Norma y estoy encantado.
Y por cierto, ya puestos recomiendo también los tomos de AIDP, pero claro, a mí el mundillo de Hellboy y cercanías me parece maravilloso y no soy del todo objetivo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines