Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 161978 veces)

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #195 en: 03 Enero, 2007, 10:48:13 am »
Yo nunca he entendido las "críticas" hacia los guiones de Mignola. Me parecen la polla en general, aunque es MUY recomendable seguir un orden para orientarte y no hacerte la picha un lio (vaya, que no son obras maestras, pero me parecen mejores que el 80% del mainstream más mainstream XD). Yo he ido comprando poco a poco todas las "ediciones especiales" en tapa dura de Norma y estoy encantado.
Y por cierto, ya puestos recomiendo también los tomos de AIDP, pero claro, a mí el mundillo de Hellboy y cercanías me parece maravilloso y no soy del todo objetivo.

Hombre yo ya comentare ......despues de leerlo....precisamente lo ke yo pensaba es mignola  destacaba en los guiones ...sino, solo con el dibujo no haces a un personaje famoso......o al menos tan famoso para llevarlo al cine...hablando de esto...y haciendo un inciso... dire que para mi hellboy es la mejor pelicula basada en un comic ke probablemente he visto...me encanto...y no conocia nada de el....pero bueno.....siguiendo con el tema precisamente a mi lo ke menos me llama de hellboy es el dibujo..... y ojo! aki no digo ke sea malo ni mucho menos.....sino ke despues de leer el makoma de Corben...pues vamos ke no kiero comparar a mignola con el pero si me dan a elejir...corben es dios...ademas las otras cosas leidas historia extrañas da la casualidad de ke no dibuja ni guioniza mignola....y me gustan.....por eso decia ke me keria meter en la historia desde el principio.....pk es una tematica ke me gusta me llama la atencion....bien es cierto como dice vivat,................................. ke puede llegar a ser repetitiva...pero todo es probar, me hare con un par de tomos
gracias de antemano...y feliz año para kien no lo dije.... :hola:
« última modificación: 05 Enero, 2007, 09:15:42 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 05 Enero, 2007, 09:25:36 am »
Bueno pues despues de leer el tomo semilla de destruccion y la mini el cadaver....(esta vino en su dia en el pais) decir ke me ha encantado......y no solo el guion ...que ke kereis ke os diga .....yo lo paso pipa....con este detective acojonante y el dibujo del cual no me llamaba mucho la atencion....es sobervio! como juega con las sombras y las luces......en definitiva una pasada...ademas como casi siempre (la edicion de norma chapo)en cartone por 18 € tomo (esta no me parece nada cara)...ya se han asegurado ke deje otras compras en la recamara y vayan cayendo un tomo tras otro a la saca  :P
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 09 Enero, 2007, 09:39:22 am »
Bueno segun una noticia aparecida en la carcel de papel podeis ver como los seguidores de una serie ke esta bastante bien "XIII" os frotareis las manos con la siguiente noticia.............

http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=1675

Por otro lado y siguiendo con norma series que estan apareciendo a la coleccion made in hell como ""el bruto""..ademas el ultimo numero creo ke hace una aparicion mignola con su hellboy.... que os parecen de ke va exactamente...?? 

« última modificación: 09 Enero, 2007, 10:36:14 am por rak »

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 09 Enero, 2007, 09:50:04 am »
Hola pues a ver tengo la siguiente duda mi cuñado despues de leerse monster.....me ha pedido que le recomiende otra buena serie de suspense ....el problema es ke es tan impaciente que quiere que este acabada o parcticamente acabada asi que.....descartando 20th century boys que ya la sigue...mis opciones se pueden quedar en...Adolf, XIII que esta bastante avanzada o el decalogo......pk ahora mismo no se me ocurre ninguna mas...a ver si me echais una mano....gracias..... :hola:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 09 Enero, 2007, 10:01:18 am »
Yo recomiendo XIII, las otras que comentas no las he leído y tampoco se me ocurre ninguna más :oops:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 09 Enero, 2007, 10:34:18 am »
Bueno segun una noticia aparecida en la carcel de papel podeis ver como los seguidores de una serie ke esta bastante bien "XIII" os frotareis las manos con la siguiente noticia.............

http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=1675

:babas:

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 09 Enero, 2007, 15:51:28 pm »
Adolf,es una buena opción. Son sólo cinco tomos.

XIII, es una joyita, en sus primeros números. Luego la cosa flojea, pero aún asi, sigue siendo recomendable.  aunque son varios albúms, pero ya van a sacar el final de la serie en Francia (con ese número de Moebius y otro más).

La verdad, es que tampoco se me ocurre mucho... hurm...bueno, se me ocurren cosillas, pero no se será de su agrado:

Si no le importa que haya superhéroes por medio, pues

Point Blank y Sleeper.  Además como esta empezando a reeditarlo Norma, pues estupendo.

Otras cosillas ...

Kraken de Segura y Bernet.      Un monstruo que habita en las alcantarillas, es la excusa para leer unas historias donde hay de todo un poco. Un grandisimo tebeo, que Glénat ha reeditado en un único tomo.

http://www.edicionesglenat.es/catalogo/comics/?item=2&tipo=2

Replay. Esto es más bien de género negro, pero esta chulo. Tomo único.

http://www.astiberri.com/a_replay.asp

Y por supuesto, los clásicos (lástima de formato, snif):

http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=1346

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 10 Enero, 2007, 12:57:59 pm »
Bueno ya por aki sabreis ke soy un poco forofo de los titulos de terror o suspense asi ke me llama mucho la colecion made in hell de la cual tengo varios numeros...pero claro no los tengo todos y realmente creo ke norma esta currandoselo bastante pk estan sacando diversidad de autores y tematicas en esta coleccion...siendo sincero jamas pense ke esta coleccion diera para tanto.....que os parece a vosotros.....?

hablando de esta coleccion estan reeditando ahora algunos titulos de vampirella y citan la conocida etapa del español Jose Gonzalez ...pues resulta ke la he ojeado y esta bastante bien el dibujo...me llama bastante....por eso aver si algunos nostalgicos .....que hallais leido las aventuras ...a ver ke me podeis contar??

Tambien me llma mucho la atencion...de dicha coleccion Yo, vampiro de Risso...alguien lo ha leido??

Mucgas gracias a todos como siempre. :spin:

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 10 Enero, 2007, 17:50:39 pm »
Rak, si eres forofo del cómic de terror, supongo q habrás disfrutado como un enano con la BGC Drácula, no? yo me la estoy acabando ahora y esto GOZANDO como un niño en una pastelería, te lo aseguro... :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Y te quería comentar un cómic en b/n de vampiros muy chulo, q no sé si tienes, pero q te lo recomiendo; la adaptación de "Carmilla", " Carmilla: Nuestra señora de los Vampiros" , de Roy Thomas, Isaac del Rivero y Rafael fonteriz.

Curioso cómic, en donde se revisita la historia de la vampiresa, dividida en dos partes; una q sucede en la época victoriana ( realizada por Del rivero), y la moderna ( de la q se encarga Fonteriz).

Yo lo descubrí, para variar, gracias a Vivat " el q sabe" :thumbup:, y es una adaptación chula de la obra.

Para finalizar comentar q se editó en formato lomito fino por Dude cómics.

El link de rigor:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=8556&cat=3705

Saludos del más buscado :hola:.   
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 10 Enero, 2007, 17:59:10 pm »
Muchas gracias , pero el dracula sobre todo el dibujado por gene colan ya lo busque con ahinco y estaba descatalogado...probare a ver ....de lo otro no no lo he leido y me la apunto pero creo ke tiene pinta de estar muy descatalogada tb...muchas gracias...

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 10 Enero, 2007, 20:00:09 pm »
despues del ladrillazo de vivat  :lol: :lol: no se que decir, bueno si SLEEPER es genial y PLANETARY  no fallas fijo  :hola:

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 11 Enero, 2007, 09:10:47 am »
Rak, lo de Vampirella, no lo estoy comprando, pero si que recuerdo los episodios que salian en Creepy.
Precisamente, como comentas, es para nostalgicos, más que nada. Si nunca has leido nada de Vampi, lo mismo te deja indiferente. Los dibujos de Pepe Gonzalez, merecen mucho la pena claro. Y los guiones (de Goodwin, si no recuerdo mal... pero lo mismo me equivoco), tampoco estan mal. Tal vez un tanto "retros", pero bueno.

Yo Vampiro, me compre los primeros números. No esta mal, pero llegó un momento que me aburría. Lo mejor, los dibujos de Risso, que aunque se le ve un poco primerizo, no deja de hacer un gran trabajo. Básicamente es la historia de dos vampiros (aunque no son vampiros "típicos".. en especial con el tema de la luz del sol...), inmortales, que se van persiguiendo a través de las épocas, intentando matarse mutuamente.   Se desarrolla en la actualidad, pero van recordando sucesos de la antiguedad.

Por lo general la línea "Made in Hell" de Norma, me parece flojito. No he comprado todo, pero lo que he pillado, me ha dejo algo indiferente, o sencillamente no me ha gustado.

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 11 Enero, 2007, 09:43:14 am »
Vivat, imagino que tambien sera...cuestion de gustos...ya imagino que a ti te gustan las historias mas elaboradas al menos de guion....y bueno estas no es que esten super elaboradas ...a mi es ke me encanta el terror y el suspense...y aunke tb me gustan los grandes guiones y buenas historias.....me lo paso pipa con esto....yo al menos he leido "Los crimenes del lechero"...bastante normalita..."el libro de las casas encantadas"....ke tiene historias chorras y dos o 3 que te dejan con ganas de mas (como inhacabadas)....."...y bigfoot .."no es ke sea nada del otro mundo...pero claro al tener ese dibujo  :babas:....AHHhh dios ke bueno eres corben (aun sueño con ke un dia reediten el material descatalogado de el)
http://laleyendaderichardcorben.blogspot.com/2006/08/el-hellboy-de-corben.html (por cierto despues de leer varios tomos de hellboy... el dibujo de mignola es ALUCINANTE!...pero sabes ke pasa ?.....ke lei antes el hellboy de mignola-corben  :lloron:)

Bueno ke me ido por los cerros..esta vez no te hare mucho caso  :oops: .....aunke eres el nº 1 en esto....me fiare por mi instinto y ya he compardo algunos numeros mas de made.in.hell...ya los comentare....

gracias

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 11 Enero, 2007, 09:44:52 am »
despues del ladrillazo de vivat  :lol: :lol: no se que decir, bueno si SLEEPER es genial y PLANETARY  no fallas fijo  :hola:

Ha vuelto TEYI..... :adoracion:.....(KE ESTAS PERDIO)...muchas gracias.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 11 Enero, 2007, 10:21:13 am »

Bueno ke me ido por los cerros..esta vez no te hare mucho caso  :oops: .....aunke eres el nº 1 en esto....me fiare por mi instinto y ya he compardo algunos numeros mas de made.in.hell...ya los comentare....

gracias

Y bien que haces.   Yo no tengo la verdad absoluta ni nada de eso.

De Made in hell, estos son los que he comprado, con mi opinión sobre ellos:

-Bigfoot.   

Guión inexistente.  Dibujo espectacular, por supuesto. Este número merece la pena, por Corben, que da una lección de como dibujar un cómic, y muestra los recursos narrativos que un tebeo puede tener.  Chapeau por Corben.    Eso si, el "guión" es de juzgado de guardia.

-Freaks of the Heartland.

Como suele ocurrir con Niles, un buen argumento, una buena idea, pero que no sabe desarrollarla, y le sale un cagarro. Los dibujos correctos.

-Los crimenes del lechero.

Este no está mal. No es que sea la leche (jiji), pero se deja leer, y en cuanto a guión, es lo mejor, que he leido, de la línea.  No deja de ser un cómic normalito, pero al menos es legible.

-Yo Vampiro.

Ya he hablado antes de estos cómics.

-Contención.

Me lo pillé, pues me gustaba el tema: Zombies en una nave espacial. jojo.     Y nada, flojito.   Entretenido, pero una vez que lo lees, olvidable.

Y esto es lo que tengo de la línea. Como verás, me faltan unos cuantos.
Estoy detrás de "El Bruto", pues tiene buenas críticas, y algún día le daré una oportunidad.
También me quiero pillar "Desperadoes", pues la miniserie que editó Planeta (con dibujos de Cassaday), me gustó mucho en su momento. Quiero volver a reecontrarme con los personajes, en esta nueva historia sobre ellos.

Vivat, imagino que tambien sera...cuestion de gustos...ya imagino que a ti te gustan las historias mas elaboradas al menos de guion....y bueno estas no es que esten super elaboradas ...

No te creas. depende del momento.

Disfruto como un enano leyendo el Shanna de Frank Cho, y tampoco tiene guión. Pero me lo paso pipa.

a mi es ke me encanta el terror y el suspense...

Te recomiendo muy mucho "Swamp Thing". La de Wein/Whrightson y, sobre todo, la de Alan Moore.  Imprescindible cómic de terror.

....AHHhh dios ke bueno eres corben (aun sueño con ke un dia reediten el material descatalogado de el)

Totalmente de acuerdo.  Un dios de la narrativa gráfica.    Puedo presumir de tener casi todo lo publicado de él en España.    ;D  (poquitas cosas me faltan...)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines