Bueno ke me ido por los cerros..esta vez no te hare mucho caso
.....aunke eres el nº 1 en esto....me fiare por mi instinto y ya he compardo algunos numeros mas de made.in.hell...ya los comentare....
gracias
Y bien que haces. Yo no tengo la verdad absoluta ni nada de eso.
De Made in hell, estos son los que he comprado, con mi opinión sobre ellos:
-Bigfoot.
Guión inexistente. Dibujo espectacular, por supuesto. Este número merece la pena, por Corben, que da una lección de como dibujar un cómic, y muestra los recursos narrativos que un tebeo puede tener. Chapeau por Corben. Eso si, el "guión" es de juzgado de guardia.
-Freaks of the Heartland.
Como suele ocurrir con Niles, un buen argumento, una buena idea, pero que no sabe desarrollarla, y le sale un cagarro. Los dibujos correctos.
-Los crimenes del lechero.
Este no está mal. No es que sea la leche (jiji), pero se deja leer, y en cuanto a guión, es lo mejor, que he leido, de la línea. No deja de ser un cómic normalito, pero al menos es legible.
-Yo Vampiro.
Ya he hablado antes de estos cómics.
-Contención.
Me lo pillé, pues me gustaba el tema: Zombies en una nave espacial. jojo. Y nada, flojito. Entretenido, pero una vez que lo lees, olvidable.
Y esto es lo que tengo de la línea. Como verás, me faltan unos cuantos.
Estoy detrás de "El Bruto", pues tiene buenas críticas, y algún día le daré una oportunidad.
También me quiero pillar "Desperadoes", pues la miniserie que editó Planeta (con dibujos de Cassaday), me gustó mucho en su momento. Quiero volver a reecontrarme con los personajes, en esta nueva historia sobre ellos.
Vivat, imagino que tambien sera...cuestion de gustos...ya imagino que a ti te gustan las historias mas elaboradas al menos de guion....y bueno estas no es que esten super elaboradas ...
No te creas. depende del momento.
Disfruto como un enano leyendo el Shanna de Frank Cho, y tampoco tiene guión. Pero me lo paso pipa.
a mi es ke me encanta el terror y el suspense...
Te recomiendo muy mucho "Swamp Thing". La de Wein/Whrightson y, sobre todo, la de Alan Moore. Imprescindible cómic de terror.
....AHHhh dios ke bueno eres corben (aun sueño con ke un dia reediten el material descatalogado de el)
Totalmente de acuerdo. Un dios de la narrativa gráfica. Puedo presumir de tener casi todo lo publicado de él en España.

(poquitas cosas me faltan...)