Bueno, de Hellboy, Norma ha hecho varias ediciones. No se exactamente como van. Yo tengo los que sacó al principio, en "Formato prestigio". También sacó números en grapa (lo de semilla de destrucción), por ejemplo.
Luego empezó, cuando salió la peli, con la edición en tomos en tapa dura.
No tengo todos, pues deje de comprarlos asiduamente. El ultimo es el de Corben, por supuesto, pues de este tio, me pillo todo.
Hellboy, en general, es un gran cómic, por el apartado gráfico. Mignola se sale y es un placer ver sus dibujos. Encima si cuando no dibuja el,tiene "invitados" como Corben, pues no veas.
Eso si, en el apartado literario, pues Hellboy no es muy allá (el propio Mignola, lo sabe). Básicamente es Hellboy, investigando (si es en un castillo abandonado, mejor).y al final de la historia se da de mamporros con un demonio supertocho.
"Semilla de destrucción", si es el que la peli, esta más o menos basado. El "origen" es similar (Mini-Hellboy, aparece por alli...) y el final, pues también (A Hellboy le crecen los cuernos y se los arranca).