Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 126531 veces)

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #315 en: 07 Noviembre, 2010, 16:18:12 pm »
Carretera al infierno: Pequeña joyita de culto. Rutger Hauer compone a un cabronazo inolvidable. Además las escenas de acción (persecuciones automovilisticas) estan muy buen rodadas. Serie B sin pretensiones y muy muy entretenida. El remake no he tenido el ¿placer? de verlo. Un 7,5
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 07 Noviembre, 2010, 18:22:03 pm »
La matanza de Texas
Posiblemente el precursor de todos los slasher que vinieron detrás, con buenas dosis de gore, la persecución del final es mítica.
Le doy un 7 porque para mi no ha perdido nada con el tiempo  :thumbup:

Piraña
Poco recuerdo de esta película, debió de estar inspirada en tiburón, porque fue rodada pocos años después de esta otra y consigue el mismo efecto, que la gente se acojone de ir a la playa y esté atenta a cualquier pescado que vean  :lol:
Le doy un 6 porque es la nota que le puse en Filmaffinity, pero la tendré que volver a ver en un futuro.

Christine
Antes de ver la película leí el libro de Stephen King y claro, la peli me decepcionó mucho, todo quedó muy cutre  :thumbdown:
Le pongo un 4 porque por lo menos entretiene.
Se lo que hicisteis el último verano
Pues recuerdo que vi esta película un verano, en un cine de verano, en mi casa de Santa Pola de verano y con mis amigos de verano y me lo pasé genial asustando a los de delante  :lol: no, en serio, la peli me gusta bastante con lo mala que es... le tengo cierto cariño  :oops: está claro que se rodó tras el éxito que cosechó Scream y creo quelas dos pelis son del mismo guionista  :contrato:
Le pongo un 7, quizás poco merecido porque siempre que la he visto, y lo he hecho varias veces (aunque hace tiempo que no), paso un buen rato  :thumbup:
Sé lo que hicistéis el último verano: La vi en mi época adolescente y guardo un buen recuerdo de ella de la primera vez que la vi. Típica película de grupo de amigos, con asesino misterioso de por medio que los va matando una a uno. Como bien dice Vulcano es de la época de Scream y similar a ésta en cuanto a temática. Después la he visto un par de veces más y ya no me ha parecido lo mismo. Típico producto para adolescentes. Aún así, por el recuerdo de la primera vez le doy un 6,5

Actualizo notas :alivio:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 07 Noviembre, 2010, 19:02:06 pm »
Carretera al infierno (1986)
Interesante película, aunque no sea estrictamente de terror (más bien un "thriller road-movie"). El comienzo de la película es muy bueno (cuando el protagonista recoge a Rutger Hauer, que hace un magnífico papel de asesino cabrón), y posteriormente te logra mantener en tensión por todas las putadas que le va haciendo. Además, tenemos espectaculares escenas de acción (vuelcos de coches policías...). Puntuación: un 6,5.

Carretera al infierno II (2003), no la he visto, pero he leido que el protagonista vuelve a ser C. Thomas Howell ¡17 años después! Me están dando ganas de descargarla :lol:

En cuanto a "Carretera al infierno (2007)", no es que sea un remake, es que es una COPIA. Hay multitud de escenas que son totalmente iguales a la película original, con la única diferencia de que los protagonistas son una parejita. Totalmente olvidable :thumbdown:
« última modificación: 07 Noviembre, 2010, 20:48:36 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 07 Noviembre, 2010, 19:21:07 pm »
Hay multitud de escenas que son totalmente iguales a la película original, con la única diferencia de que los protagonistas son una parejita. Totlamente olvidable
¿No deberia entonces tener una nota similar?  :P

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #319 en: 07 Noviembre, 2010, 19:25:32 pm »
Carretera Al Infierno está bien, mantiene en vilo. Le doy un 7.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 07 Noviembre, 2010, 20:54:07 pm »
Hay multitud de escenas que son totalmente iguales a la película original, con la única diferencia de que los protagonistas son una parejita. Totlamente olvidable

Pues no. De un remake se espera que mejore la película original (aunque raras veces ocurre). Si encima, copias las escenas descaradamente (otro ejemplo es el remake de Psicosis de 1998), pues te queda una película con nulo interés :P :P

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 07 Noviembre, 2010, 21:10:06 pm »
Esta de la carretera tampoco la he visto  :no:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 07 Noviembre, 2010, 21:11:51 pm »

Pues no. De un remake se espera que mejore la película original (aunque raras veces ocurre). Si encima, copias las escenas descaradamente (otro ejemplo es el remake de Psicosis de 1998), pues te queda una película con nulo interés :P :P
Comparto tu opinión.   :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 08 Noviembre, 2010, 09:01:40 am »
Ranking de películas de terror (Top 10):

La semilla del diablo (1968)8,80 (5 votos)
El silencio de los corderos (1991)8,68 (13 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,63 (10 votos)
La profecía (1976)8,61 (9 votos)
El hombre invisible (1933)8,50 (5 votos)
Los pájaros (1963)8,30 (10 votos)
La novia de Frankenstein (1935)8,29 (7 votos)
Tiburón (1975)8,24 (17 votos)
Drácula de Bram Stoker (1992)8,24 (17 votos)
El diablo sobre ruedas (1971)8,14 (7 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Noviembre, 2010, 12:32:50 pm por Salo »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 08 Noviembre, 2010, 09:14:03 am »
Día 66. Km. 666 - Desvío al infierno (2003)

Título original: Wrong Turn.
Duración: 84 min.
Director: Rob Schmidt.
Guión: Alan B. McElroy.
Música: Elia Cmiral.
Fotografía: John S. Bartley.
Reparto: Desmond Harrington, Eliza Dushku, Jeremy Sisto, Emmanuelle Chriqui, Lindy Booth, Julian Richings, Kevin Zegers, Garry Robbins.

Sinopsis: Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones...

Premios: -.

Secuelas:
- Camino sangriento II - Km. 666 II (2007).
- Camino sangriento III - Km. 666 III (2009).

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 08 Noviembre, 2010, 10:08:16 am »
Tipica pelicula de unos chavales jovenes que se desvian por un camino que no deben, en el camino que cruza un bosque, donde tenemos 3 hermanos, 3 hermanos deformes, locos y carnivoros.

Pelicula entretenida 5 y la prota es Elisha Dushku   :amor:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 08 Noviembre, 2010, 10:18:36 am »
No la he visto.
Pero el argumento no parece nada original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #327 en: 08 Noviembre, 2010, 11:47:06 am »
Carretera al infierno: mola, un 7
se lo que hicisteis.... una mierda, solo la salvan sus jamonas y las tetas de la Hewitt, un 5 por las tetas  }:)
el hombre invisible: la ví hace la hostia de tiempo pero me dejo un buen recuerdo, y teniendo en cuenta la fecha de su realizacion esta supercurrada: un 9
Christine:  :sobando: un 4
Desvio al infierno : un 5, no es gran cosa pero la Eliza Dushku me pone como una moto  :amor:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #328 en: 08 Noviembre, 2010, 11:57:46 am »
No he visto "Desvío al infierno".

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/