Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 127236 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #345 en: 09 Noviembre, 2010, 12:55:24 pm »
The Blob - La masa devoradora (1958)
Sé que la he visto, pero hace un mogollón de años. No me atrevo a ponerle nota, pero confío en que la hayan visto Chimov, spiderchen, Cimmerio o algún otro forero aficionado al cine "clásico" :contrato:
« última modificación: 09 Noviembre, 2010, 13:01:58 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #346 en: 09 Noviembre, 2010, 13:47:47 pm »
¡La he visto! Además un par de veces. A pesar de las limitaciones propias de la época la verdad es que es una gran película. Al menos a mí me lo parece. Hay bastante tensión a pesar de la idea simple que hay detrás de la amenaza. Muy recomendable. Le doy un 8.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 09 Noviembre, 2010, 18:46:07 pm »

Sé que la he visto, pero hace un mogollón de años. No me atrevo a ponerle nota, pero confío en que la hayan visto Chimov, spiderchen, Cimmerio o algún otro forero aficionado al cine "clásico" :contrato:
Vale, vale ya voy  :lol:

No creo, que sea una película especialmente remarcable, yo la había visto como muchísimas de Sci-Fi / terror de los años cincuenta no obstante la he revisado porque tenía un recuerdo bastante pobre de ella y lo cierto es que es lo que hay.
Hoy se ve con cierta dificultad porque es un producto de escasa factura a todos lo niveles, la dirección es muy floja tiene una narrativa muy pobre, el script patético, la historia es totalmente lineal (lo que podría ser bueno) sin embargo la historia está constantemente trabada con subtramas absurdas e irrelevantes sobre todo al principio y a pesar de todo esta es de las que aun se puede ver. Lo digo porque en la mayoría del centenar de películas de estas que produjo USA en los años cincuenta el nivel de calidad era muy bajo y basaban todo su reclamo en algo del espacio, un bicho, un monstruo o cualquier cosa que se saliera de lo normal y punto porque era suficiente reclamo. Yo he visto muchas pelis de estas que debían ser para lobotomizar al espectador o algo así y siempre solían ser de bajo presupuesto. Se salvan una docena y esta está en la frontera. Cosas a favor en orden inverso de importancia, que es en color, que sale Steve Moqueen y que el concepto de Blob es totalmente original en el cine (al menos que yo recuerde).   

La interpretación es patética (como decía Salo, de teenagers interpretados por casi treintañeros), de todos los actores tanto los jóvenes como los mayores, son todos olvidables, salvo McQueen ninguno llegó a ninguna parte lo cual es lógico después de ver la película, pero en gran parte la culpa del poco lucimiento de los actores es del inútil del director un incompetente que ha dirigido 4 truños y encima alguno de ellos es de culto (como esta). Steve está también muy mal, fue su primer papel protagonista y entonces estaba muy verde. El lleva el peso narrativo de la película y se le nota un huevo la falta de soltura, el agarrotamiento la ralentización de gestos y acciones etc, evidentemente como el que dirigía no tenía ni puta idea pues así se quedó la cosa. Fueron sus comienzos antes de esta había hecho un secundario en “Never love a Stranger” y antes de eso hizo televisión, por consiguiente esta fue su primera gran oportunidad siendo aun un desconocido (aun se acreditaba como Steve Andrews) y a pesar de lo mal que lo hizo podríamos decir que aprovechó la oportunidad porque la película mas o menos funcionó, quiero decir que con un presupuesto total de 240.000 $ que costó consiguieron sacarle beneficio al blandiblu asesino este, así que como el protagonista era bien parecido pues en seguida le dieron otro papel protagonista (el asalto al banco de st. Louis)

Lo mejor es el elemento de terror o ficción, the blob o la masa deforme venida del espacio (como no) que te atrapa y de devora, pasando la víctima a formar parte de ella con lo cual cada vez es mas gorda :lol:. Avanza a la terrible velocidad de ¿5 por hora?, el asesino de Halloween es un velocista al lado de esta cosa deforme y aun así en un rato trinca a 30 ó 40 personas del pueblo :lol:.

El que también es muy bueno es el policía paranoico:
“Los jóvenes me tienen manía porque a mi me dieron un a medalla”
y el jefe de bomberos:
Steve, su novia, un niño y un matrimonio están atrapados en el sótano de un restaurante, con Blob dentro del restaurante intentando bajar al sótano y con el restaurante en llamas fruto de una infeliz mala idea. El jefe de policía se dirige al jefe de bomberos que está parado mirando sin hacer nada con su camión y sus hombres, y le dice:“¿Porque no intenta apagar el fuego?”

Y el jefe de bomberos le responde “¿para que?, no creo que duren mas de 10 minutos”

En fin, creo que me he extendido bastante más de lo que se merece el invento. Puntuación: 6 (por el concepto original)

Ademas del remake del 88, hay una peli de 1972, Blob, masa mortal (Beware the blob) que creo que es una secuela porque televisivamente se la llamó “son of the Blob”

Algunas que me había dejado:

Carretera al infierno (1986).- Quería revisarla pero no he podido. Votándola desde el buen recuerdo que tengo (bien Rutger Hauer), puntuación: 7

Se lo que hicisteis el último verano (1997).- Ya lo habéis dicho todo. Discreta distracción. Puntuación: 6

Sé lo que hicisteis el último verano (1997)
Típica película de adolescentes interpretados por treintañeros :borracho:
Se ve que los americanos repiten muchas veces de curso  :lol:

Km 666. Desvío al infierno (2003).- Creo que no la he visto. Me la apunto

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 09 Noviembre, 2010, 19:24:52 pm »
Lo mejor es el elemento de terror o ficción, the blob o la masa deforme venida del espacio (como no) que te atrapa y de devora, pasando la víctima a formar parte de ella con lo cual cada vez es mas gorda :lol:. Avanza a la terrible velocidad de ¿5 por hora?, el asesino de Halloween es un velocista al lado de esta cosa deforme y aun así en un rato trinca a 30 ó 40 personas del pueblo :lol:.
:lol: :adoracion:

Carretera al infierno (1986).- Quería revisarla pero no he podido. Votándola desde el buen recuerdo que tengo (bien Rutger Hauer), puntuación: 7

Se lo que hicisteis el último verano (1997).- Ya lo habéis dicho todo. Discreta distracción. Puntuación: 6
Actualizo puntuaciones :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 09 Noviembre, 2010, 21:21:15 pm »

The Blob .

Pues hace años que no la veo .
 Pero no me disgustó tanto . Aunque es verdad que la dirección es patética y las actuaciones no van mucho más allá , el concepto
me pareció bastante novedoso . Por el año que se hizo , lo más parecido debía de salir en algún cómic de E.C o pre-Marvel .
 Además y aunque se le nota mucho que es casi primerizo , está Steve , que es uno de mis mitos de siempre .
 Yo que me he tragado  :disimulo: el 90% de series zz de terror de esta época no es de lo peor . Lo que pasa es que vistas ahora y
si no les tienes mucho cariño te van a dar  :pota:

Pero bueno algunas luego han dado remakes como Alien .......y esa era patética ( perop amí me encanta ) .
 Vamos a darle a esta un 6.5

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 09 Noviembre, 2010, 21:33:52 pm »
No he visto ninguna masa deforme en el cine .....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No puntuo
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 09 Noviembre, 2010, 23:54:09 pm »
Bufff, hace la tira de años que la vi, un 5 siendo generoso, el remake puede ser un buen entretenimiento como comedia. El director no se la tomo muy en serio y optó por la exageración, única manera de salvar en algo el despropósito de guión.
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 10 Noviembre, 2010, 06:45:02 am »
Parodiada en South Park,yo recuerdo haber visto de crio una con una masa rosa pero no se si era esta

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 10 Noviembre, 2010, 08:40:40 am »
Ranking de películas de terror (Top 10):

La semilla del diablo (1968)8,80 (5 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,75 (11 votos)
El silencio de los corderos (1991)8,70 (14 votos)
La profecía (1976)8,55 (10 votos)
La novia de Frankenstein (1935)8,50 (8 votos)
El hombre invisible (1933)8,50 (5 votos)
Los pájaros (1963)8,30 (10 votos)
El diablo sobre ruedas (1971)8,25 (8 votos)
Tiburón (1975)8,24 (17 votos)
Misery (1990)8,12 (13 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Noviembre, 2010, 10:17:25 am por Salo »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 10 Noviembre, 2010, 08:52:09 am »
Día 68. Aracnofobia (1990)

Título original: Arachnophobia.
Duración: 103 min.
Director: Frank Marshall.
Guión: Don Jakoby & Wesley Strick.
Música: Trevor Jones.
Fotografía: Mikael Salomon.
Reparto: Jeff Daniels, Julian Sands, John Goodman, Garette Ratliff Henson, Harley Jane Kozak, Stuart Pankin, Brian McNamara, Mark L. Taylor, Henry Jones, James Handy, Peter Jason, Kathy Kinney, Brandy Norwood.

Sinopsis: Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con ligeros toques de comedia (marca de la casa), en la que una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes.

Premios: -.

Secuelas: Aracnofobia II (2000).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 10 Noviembre, 2010, 09:32:28 am »
Otra película de "bichitos", siguiendo la estela de "Tiburón", "Pirañas", y demás.
Se deja ver, y sales del cine con todo el cuerpo picándote.
Le doy un 6,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 10 Noviembre, 2010, 11:23:04 am »
Aracnofobia (1990)
Otra película más que intentó plagiar el éxito de "Tiburón" (1975), como la ya comentada "Piraña" y otras más como "Orca, la ballena asesina", "Anaconda", "Mandíbulas", etc. En la película no hay muchos sustos, si no más bien suspense, pues todo el rato se nos muestran dónde por dónde andan las arañas, sin que los inconscientes protagonistas se den cuenta, pasando cerca de ellas una y otra vez. Entretenida, sin más.
Puntuación: 4,5.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 10 Noviembre, 2010, 11:36:38 am »
mitica pelicula noventera, de las que recuerdo perfectamente. me hizo asquear las arañas una temporada a pesar de spiderman. no esta mal la cosa, un 6 se lo merece, porque tampoco e suna maravilla
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #358 en: 10 Noviembre, 2010, 12:23:36 pm »
Sí que la vi, en cine cuando la estrenaron. Es entretenida, se deja ver. Un 6.5

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #359 en: 10 Noviembre, 2010, 15:27:56 pm »
Demasiado bombo para una pelicula lenta, sin tensión y un poco simplona. Aburrida, floja. UN 3.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines