Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 126648 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #90 en: 23 Octubre, 2010, 16:00:24 pm »
Tiburon,un 7,de niño me acojono,luego no miraba el mar de la misma manera  :lol:

La noche de Halloween,un 6,no me gusto mucho en su día,la verdad.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 23 Octubre, 2010, 16:07:57 pm »
Tiburón , un 8 , después de verla ,como era un crío meterme en el mar y recordarla era uno , además , ¿quién no ha nadado alguna vez sacando las manos imitando la aleta? :lol:

Halloween , un 6 ,entretiene ,pero poco más ...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 23 Octubre, 2010, 17:03:26 pm »
¡¡Bien!! otra de Carpenter, espero que no se la última.

Alguna más saldrá :callado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #93 en: 23 Octubre, 2010, 17:08:29 pm »
bueno, creo que de La Noche de Haloween ya se ha dicho todo, fue la primera en crear el subgenero conocido como Serial killer y solo x eso ya merece ocupar un buen lugar en la lista, aunque es cierto que ha envejecido bastante mal, yo le doy un 7...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 23 Octubre, 2010, 18:02:33 pm »
Tiburon,un 7,de niño me acojono,luego no miraba el mar de la misma manera  :lol:
Tiburón , un 8 , después de verla ,como era un crío meterme en el mar y recordarla era uno , además , ¿quién no ha nadado alguna vez sacando las manos imitando la aleta? :lol:

Actualizo su nota :thumbup:

¡¡Bien!! otra de Carpenter, espero que no se la última.

Alguna más saldrá :callado:

Nop ::)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 23 Octubre, 2010, 18:24:12 pm »
Pues Hallowen un 7,nunca la he visto entera

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 23 Octubre, 2010, 20:20:58 pm »
La noche de Halloween (1978)

A Carpenter siempre le han definido tres cosas, su pasión por el terror / sci-fi, su simplicidad de ideas y su buena narrativa y por esta tercera cualidad se ha hecho un nombre dentro del género fantastique

Es como un Ed Wood de segunda generación y con la inmensa fortuna de haber contado con el beneplácito del público (lo cual lo es todo) y en consecuencia ha tenido la ocasión de hacer cine con gran presupuesto y todo, pero siempre que analizo su trabajo tengo claro que es alguien notablemente mediocre en muchos aspectos lo cual se ve en su películas “propias” como esta, eso si siempre ha sabido crear atmósfera y eso es importante.

Se observa en esta película su admiración, fijación por “El enigma de otro mundo” cuando los niños están visionando en la tele esta versión clásica de “la cosa” y supongo que esta obsesión le llevo a realizar el remake, sin duda su mejor película, que ya hemos comentado. Tal vez el éxito y el reconocimiento obtenidos con este remake le hizo adicto al tema porque ha hecho varios (lo cual está bien porque así no tiene que pensar mucho).

Está película, una de las primeras, le define perfectamente pues es obra suya a todos los niveles. El argumento es muy sencillo y una vez planteado tiene que estirar una hora con lo mismo, dándole vueltas a dos casas con el tío del cuchillo y la tía. Hay que admitir que narrativamente tiene cierta solvencia de lo contrario sería un bodrio infumable. Simpleza argumental.

La partitura de Carpenter es espectacular, este tío compone como yo, tocando un teclado con un dedo. Sacó cuatro notas que sonaban bien y te tiene toda la peli con el mismo sainete y cuando quiere hacer una variación lo cambia de octava y como Dios. En fin simpleza musical.

Como ha recordado Salo este sería el primer Slasher. Encima inventó un subgénero nuevo y todo

Además con Michael Myers creó un nuevo mito del cine de terror

Esta peli tiene otro gran mérito porque sentó cátedra de cómo debe ser el perfecto protagonista de una peli de terror

-   Debe ser tía, preferiblemente joven
-   Debe ser simple (o sea estúpida) y hacer constantemente lo contrario que de verdad debería hacer
-   Debe gritar mucho y hablar poco
-   Debe hacer como que huye pero nunca termina de huir aunque el malo vaya andando y sin prisas
-   Debe quedarse clavada un rato mientras grita para que el malo recupere terreno
-   Cuando consigue derribar al malo debe quedarse reflexionado a su lado, dejándole el cuchillo cerca para que cuando se levante poder empezar de nuevo

Lo más curioso es que a pesar de todo y gracias a su aceptable narrativa al final merece la pena. Por esto y por la repercusión posterior de la saga: Puntuación 7

Disculpad que me ensañe con Carpenter pero es que aun no he superado el trauma en el cine de “Están vivos”, la de las gafitas, otra obra personal suya mala de cojones que encima tuvo éxito y todo. En fin de la mediocridad también se vive y además te puedes hacer famoso

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 24 Octubre, 2010, 12:15:40 pm »
Ranking de películas de terror (Top 10):

El silencio de los corderos (1991)8,68 (13 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,63 (10 votos)
La profecía (1976)8,61 (9 votos)
La novia de Frankenstein (1935)8,29 (7 votos)
Tiburón (1975)8,25 (16 votos)
Drácula de Bram Stoker (1992)8,24 (17 votos)
El diablo sobre ruedas (1971)8,14 (7 votos)
Misery (1990)7,96 (12 votos)
Candyman, el dominio de la mente (1992)7,78 (9 votos)
REC (2007)7,66 (10 votos)

« última modificación: 24 Octubre, 2010, 18:00:40 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #98 en: 24 Octubre, 2010, 12:21:22 pm »
Perdón por contestar tan tarde Salo.  :oops: Es que no he podido hasta ahora...

La noche de halloween me parece una pelicula muy bueno, que ha envejecido un poquito, pero no se nota demasido. Y Michael Myers es un icono de l cine y del terror... Y prueba de ellos son sus múltiples secuelas. A mi me gusto y aún me sigue asustando cada vez que la vuelvo a ver...
Un 8.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 24 Octubre, 2010, 12:27:50 pm »
Perdón por contestar tan tarde Salo.  :oops: Es que no he podido hasta ahora...

La noche de halloween me parece una pelicula muy bueno, que ha envejecido un poquito, pero no se nota demasido. Y Michael Myers es un icono de l cine y del terror... Y prueba de ellos son sus múltiples secuelas. A mi me gusto y aún me sigue asustando cada vez que la vuelvo a ver...
Un 8.

No pasa nada, hombre :birra: Actualizo la nota, antes de poner nueva película...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 24 Octubre, 2010, 12:29:18 pm »
Día 51. Hostel (2005)

Título original: Hostel.
Duración: 95 min.
Director: Eli Roth.
Guión: Eli Roth.
Música: Nathan Barr.
Fotografía: Milan Chadima.
Reparto: Jay Hernández, Derek Richardson, Eythor Gudjonsson, Barbara Nedeljakova, Jana Kaderabkova, Jennifer Lim, Keiko Seiko, Lubomir Bukovy, Jana Havlickova, Philip Waley, Christopher Allen Nelson, Samantha Jordanova, Takashi Miike, Eli Roth.

Sinopsis: Dos jóvenes mochileros estadounidenses (Paxton y Josh) viajan a Europa en busca de sexo fácil. En su travesía conocen a un joven islandés llamado Oli. El grupo llega a Ámsterdam, en donde cumplen parte de su viaje erótico en una discoteca. Al regresar a su hostal, ven que está cerrado, debido a que ya es muy tarde. Entonces un joven les ofrece pasar la noche con él y éstos, para no dormir en la calle, aceptan. El chico les cuenta que en el este de Europa, en Eslovaquia, hay un hostal donde cualquiera que se hospede allí practicará el sexo con las chicas más hermosas. Por ello, los chicos suben a un tren camino a ese hostal. Cuando lo hallan, de inmediato las chicas empiezan a tener interés en ellos. Esa misma noche, los chicos logran su objetivo con las chicas, después de ir a un centro nocturno. A la mañana siguiente, Oli desaparece misteriosamente, igual que la amiga de Kana, una joven que también estaba en el hostal...

Premios: -.

Secuelas: Hostel II (2007).
« última modificación: 24 Octubre, 2010, 12:33:47 pm por Salo »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #101 en: 24 Octubre, 2010, 12:30:13 pm »
Bufff ni la he visto ni quiero verla: tengo referencias sobre ella.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 24 Octubre, 2010, 12:31:18 pm »
No la he visto. No suelo ver este cine de casquería.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 24 Octubre, 2010, 12:36:09 pm »
pues le doy un 6, no está mal, peor el guion y lo demás me parece una excusa para poner escenas medio gore. terror, el justito. un 6
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #104 en: 24 Octubre, 2010, 13:01:46 pm »
yo la vi y tambien su secuela, y le voy a dar un 5, más que nada porque su argumento no es muy original, es una mera excusa para enseñar como torturan a unas chicas de las maneras mas horribles y porque acojonar no acojona, asquear si pero acojonar no...flojilla la película...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines