Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146554 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Ya desde el principo Bendis dijo que la idea de estos "Vengadores" era de Chaykin y que él decidió meterlos en Nuevos Vengadores (ya se sabe, si algo salen en una de las series de éxito, llega a más publico y es más fácil sacar una serie del grupo luego), así que era lógico que de sacar la serie, no se encargase Bendis de ella, sino Chaykin. LO que al emnos podré buscarse otro dibujante.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
pero es serie abierta o limited?

porque yo la veo más concepto limited

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
En teoría es abierta, pero con esos dibujos, yo digo que no pasa de 5 números XD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
En teoría es abierta, pero con esos dibujos, yo digo que no pasa de 5 números XD
Creo que han dicho que era limitada, precisamente de cinco números  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Aunque no tenga que ver con el tema voy a romperle una lanza a Bendis, Death of Spiderman de Ultimate Spiderman, me parece el mejor comic superheorico publicado este año.

Luego los Vengadores ya...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

• Visitante
Aunque no tenga que ver con el tema voy a romperle una lanza a Bendis, Death of Spiderman de Ultimate Spiderman, me parece el mejor comic superheorico publicado este año.

Pues mada hombre... que deje vengadores y le quite el puesto a Slott en Spiderman.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna

Pues mada hombre... que deje vengadores y le quite el puesto a Slott en Spiderman.

Yo no he dicho eso en ningun momento.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

• Visitante

Yo no he dicho eso en ningun momento.

Claro que no, lo digo YO.  :P Que se largue de Vengadores y guionice el spiderman 616 a ver si lo hace tan bien...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
De eso nada, os lo quedáis vosotros  :P

:lol:

(Esto es como el típico momento en el que hay que elegir equipo y nadie quiere quedarse al último)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Lo de Los Vengadores del 59 es un autentico chiste de humor negro,no solo aparecen de la nada sino que encima van a tener serie propia...hasta lo mismo los veamos interactuar con Iron Man,Thor,Ant Man,Wasp y Hulk si la serie tiene exito
Yo soy Groot !

Last_Avenger

• Visitante
Lo de Los Vengadores del 59 es un autentico chiste de humor negro,no solo aparecen de la nada sino que encima van a tener serie propia...hasta lo mismo los veamos interactuar con Iron Man,Thor,Ant Man,Wasp y Hulk si la serie tiene exito

A mi me esta llamando la atención que haya tanta colección vengadora y que tenga poco o nada que ver con los vengadores salvo algún famoso vengador en sus filas. Lo de los Vengadores del 59 no hay por donde agarrarlo, sobre todo el tema de los vengadores, tiene más que ver con la película, ya que se habla de iniciativa vengadora. Las historias son bastante flojas, todo el mundo dice que el fuerte de Bendis son sus diálogos, pero es que como ya comenté en su hilo hace tiempo lo que hace es repetir continuamente un esquema de diálogos sencillos y repetitivos hasta el aburrimiento, por no hablar de su ritmo, que en grapa resalta aún mas todos sus defectos y se hace interminable y lento.

Ahora estoy con Brubaker para hacer la crítica, pero me temo que va a ser cortita porque no le saco muchos defectos de fondo, pero sí algno de forma, y algún que otro comentario se ganará Deodato.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
se va osborn, va a volver, los revengers, bendis por aquí y por allá...
creo que el elenco del UM esta sufriendo muchos cambios muy rápido
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Si es que este tio hace todo lo posible para que lo odie y sea la myor desgracia ocurrida a Los Vengadores(me rio yo de Kavannagh). Parece que cada vez que elabora un a trama piensa ¿Que puedo hacer para que le salgan ulceras a Victor Shade?

Last_Avenger

• Visitante
ATENCIÓN EL PRESENTE ANÁLISIS CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER AÑO YA PUBLICADO EN USA

Vengadores Secretos de Brubaker. O Steve Rogers: Agente de SHIELD.

Cuando vi por primera vez el variopinto grupo de personajes me chocó bastante. Aunque la verdad que tan descalabrada idea podría funcionar y de hecho funciona.

En un primer arco de presentación se nos devuelve a uno de los villanos clásicos de Marcel como es la Roxxon. Parece ser que el autor es un enamorado de los setenta.
La trama de la corona serpiente en la luna, aunque lenta, deja con un buen sabor de boca. Personajes que empiezan a deslumbrar lentamente y a ganarse su puesto en el grupo. No me refiero ni a Steve ni a Natasha Romanov. Personajes que conoce y sabe manejar, sino a Valquiria y el Hombre Hormiga. El grupo se ensambla bien. Un veterano hank McCoy y Rhodi con su nuevo traje Máquina de Guerra dan el tono de complicidad entre viejos conocidos de Steve. Se añade a Sharon Carter, personaje que puede dar mucho juego.

El dibujo de Depdato cumple. Pero su estilo noventero y sus dibujos grandes dan la sensación de estar ante un comic vacío y sin sustancia. Un gran fallo si tenemos en cuenta el continuo estiramiento de la trama a la que nos están acostumbrando a la fuerza.

Se destaca en esta saga Valquiria, Nova y Hombre Hormiga. Brubaker a sabido usarlos de forma que han llamado la atención del lector. Las escenas de combate, aunque bien desarrolladas, pierden fuerza por el dibujo de Deodato. Inevitablemente viene el recuerdo de sus peleas en la etapa Kavanagh y todo parece ser cíclico.

SE cierra la mitad del año con la sorpresa del clon de Furia rebuscando en el pasado y haciendo retrocontinuidad que tanto le gusta a este guionista.

La siguiente saga con Shang Chi también promete. El mayor fallo que le encuentro son, precisamente, los dibujos de Deodato. Poses forzadas con posturas noventeras, muy lejanas de las capacidades anatómicas humanas o superheroicas. Aunque siempre es de agradecer ver a dos muchachotes como Steve y Shang Chi peleándose en calzoncillos, si sus cuerpos no fueras tan desproporcionados ni tan musculados podría tener su punto erótico.

La historia gira en torno a la resurrección del padre de Shang Chi, que debe absorber la esencia vital de su hijo. Evidentemente los agentes de Steve están cerca y lo salvan. Asi que se debe recurrir a la trampa y como no a la típica captura de la chica del protagonista. La captura de Sharon falla. Sobre todo ver caer tan rápido a la Bestia. Mal dibujado y muy rápido. Como la entrada en escena de Steve. Muy grandilocuente pero vacía. Como la manía que tiene Deodato por los comics noventeros para sacar a los héroes destripando y matando enemigos. ¿De verdad que a nadie le chirría ver ala Bestia destripando? Porque Valquiria todavía… Aunque en los Defensores no se quien estaba y evitaba matar… Supongo que Samantha Parrington.
Esta el momento Caballer Luna, aunque si uno se pone a pensar donde diablos escondía el traje si estaba llevando un uniforme de la conspiración de las sombras. Hay buenas peleas, a pesar de las carencias de Deodato y acaban capturando a John Steele y rescatando a Shang Chi. Por lo menos todo se cuenta en 4 números

La retrocontinuidad con John Steele ya roza lo cansino. Primer supersoldado y causante tanto del suero del supersoldado como del suero para la piel de Luke Cage. ¿Nadie se acuerda del Hombre Supremo alemán? Ains, que manía de rizar el rizo…
Brubaker decide cerrar el año contándonos lo que le ocurrió. ¿No lo adivianis? Exacto: manipulación mental. La historia recuerda mucho a Lovecraft, la sección de HIDRA de ocultismo y a Hellboy. Ideas interesantes que se pueden cosechar. Pero como el guinista se marcha ¿quedarán en agua de borrajas?

Pues con el cambio de guionista eso parece, ya que el número 12.1 ya es una historia de espías en toda regla. No entiendo la manía de poner el título vengador en colecciones que no tienen nada que ver con ellos. Con los mutantes tenían la excusa de que solo necesitaban mutantes…

Al menos Nick Spencer da una justificación plausible a la opción de Steve y de la creación de los Vengadores Secretos. Además esta dedicando un número a cada uno de los personajes (eso parece ya que el primero fue Steve, después hank y finalmente Valquiria) para darles solidez. Y creo que lo consigue.

Así pues tenemos una colección normalilla, que parece que va a subir más tras la marche de Brubaker. Impresionante.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #464 en: 01 Agosto, 2011, 13:01:19 pm »
Se menciona en la entrevista que lo de los vengadores del 59 salió de un arco de los nuevos vengadores, el número en el que se aprecia esto es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aquí la portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines