Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 125881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
soy de los que disfrutan con el trabajo de bendis, y de los que tb disfrutó y mucho con los vengadores de antes

Me alegra ver que no soy el único raro al que le ocurre esto.

Pues ya somos 3 :lol: :lol:
Los Vengadores de Bendis me encantan, y ahora, estoy pillando todo lo que pueda de los Vengadores clasicos que se va publicando, son cosas distintas, y ambas me gustan, pero comprendo a los que los Vengadores actuales no les gusta

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
un ideal romántico, como héroe, okey, puedo entender el concepto, si  :thumbup:

no sé, tb tenían sus peleas, sus enfrentamientos, sus celos, rivalidades, colegeos, complicidad... eran muy completos

no sé si conoces la etapa de stern, próximamente reeditada por panini (en realidad su etapa empeiza en el tomo 3), no te la pierdas, y luego me cuentas  :birra:  (ahora viene cunado me dices uqe ya la conoces :lol: )

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
un ideal romántico, como héroe, okey, puedo entender el concepto, si  :thumbup:

no sé, tb tenían sus peleas, sus enfrentamientos, sus celos, rivalidades, colegeos, complicidad... eran muy completos

no sé si conoces la etapa de stern, próximamente reeditada por panini (en realidad su etapa empeiza en el tomo 3), no te la pierdas, y luego me cuentas  :birra:  (ahora viene cunado me dices uqe ya la conoces :lol: )

Estoy deseando ya pillar esa coleccion :yupi: :yupi: De lo anterior a esa etapa, tengo los MG de Korvac y el tomo siguiente, mas algun nº suelto, por lo que espero con ganas estos MG

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
un ideal romántico, como héroe, okey, puedo entender el concepto, si  :thumbup:

no sé, tb tenían sus peleas, sus enfrentamientos, sus celos, rivalidades, colegeos, complicidad... eran muy completos

no sé si conoces la etapa de stern, próximamente reeditada por panini (en realidad su etapa empeiza en el tomo 3), no te la pierdas, y luego me cuentas  :birra:  (ahora viene cunado me dices uqe ya la conoces :lol: )
No, pero tranquilo que pienso comprarla  :thumbup:

Por cierto, algo que tal vez alegre a muchos. Al parecer, es muy posible que tras los eventos de Cisma,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
soy de los que disfrutan con el trabajo de bendis, y de los que tb disfrutó y mucho con los vengadores de antes

Me alegra ver que no soy el único raro al que le ocurre esto.

Pues ya somos 3 :lol: :lol:
Los Vengadores de Bendis me encantan, y ahora, estoy pillando todo lo que pueda de los Vengadores clasicos que se va publicando, son cosas distintas, y ambas me gustan, pero comprendo a los que los Vengadores actuales no les gusta

Yo tambien disfruto de esta etapa de Vengadores y de los clasicos, con perdon de los puristas que no quieren a Spidey dentro  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
soy de los que disfrutan con el trabajo de bendis, y de los que tb disfrutó y mucho con los vengadores de antes

Me alegra ver que no soy el único raro al que le ocurre esto.

Pues ya somos 3 :lol: :lol:
Los Vengadores de Bendis me encantan, y ahora, estoy pillando todo lo que pueda de los Vengadores clasicos que se va publicando, son cosas distintas, y ambas me gustan, pero comprendo a los que los Vengadores actuales no les gusta

Yo tambien disfruto de esta etapa de Vengadores y de los clasicos, con perdon de los puristas que no quieren a Spidey dentro  :birra:

Ídem.

Yo también disfruto de ver a todos mis personajes favoritos juntos. El arco de las gemas del infinito ha sido de los mejores que he visto. Ojalá haya más así.
« última modificación: 12 Junio, 2011, 13:15:07 pm por Payaso_del_crimen »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Last_Avenger

  • Visitante
Yo tambien disfruto de esta etapa de Vengadores y de los clasicos, con perdon de los puristas que no quieren a Spidey dentro  :birra:

Que obsesión con Spiderman. Es vengador desde los 90. A mi me parece perfecto que se una a los Vengadores en activo, lo que no me gusta es que parezac un gilipollas.

El universo es cíclico, la historia es cíclica, y hablar de esto tambien es cíclico :lol: :lol: :lol:

Me metería en el tema pero mejor que no... prefiero tomarme todo esto a cachondeo, basicamente porque de lo contrario, la subida de tensión y visitas al psicologo aumentarían exponencialmente.

Cierto, y encima el analisis de los Nuevos Vengadores ha quedado enterrado con tanto comentario...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Cierto, y encima el analisis de los Nuevos Vengadores ha quedado enterrado con tanto comentario...

Tienes razón, y te pido disculpas por ello, pero que conste que me lo he leido. Bien argumentado y con sus buenas risas... Muy bueno eso de identificar a Luke y Steve con quienes dices. Cobra mas sentido de lo que crees y mas aun sabiendo como funciona el tema del marketing a dia de hoy en Marvel (no muy diferente del del resto)

Por lo demás, muy de acuerdo, salvo ya los últimos párrafos, donde no es que discorde, es que ya pasé de leermelo. Lo que no me interesa ya es que ni quiero bajarmelo. Quizás un dia de estos, pero sabiendo lo que me voy a encontrar...

Pero que sepais que el seguimiento lo hago igual :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Por lo demás, muy de acuerdo, salvo ya los últimos párrafos, donde no es que discorde, es que ya pasé de leermelo. Lo que no me interesa ya es que ni quiero bajarmelo. Quizás un dia de estos, pero sabiendo lo que me voy a encontrar...

Pero que sepais que el seguimiento lo hago igual :lol:

Con el 7 te puedes echar unas buenas risas... Y si lees a distintos niveles no sabes si Bendis esta tan atrapado como Luke por el éxito o que llega un momento en el que ya deja de tomárselo en serio...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Y para que sigais odiando a Bendis (XD) en el nuevo Anual de los Vengadores vuelve el Hombre Maravilla, el cual sigue mosqueado con los heroes mas poderosos de la Tierra y que ha fundado un grupo, The Revengers, formado tambien por ex-miembros que piensan que haber formado parte del grupo les ha hecho mas mal que bien.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Y para que sigais odiando a Bendis (XD) en el nuevo Anual de los Vengadores vuelve el Hombre Maravilla, el cual sigue mosqueado con los heroes mas poderosos de la Tierra y que ha fundado un grupo, The Revengers, formado tambien por ex-miembros que piensan que haber formado parte del grupo les ha hecho mas mal que bien.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que grande es Brian  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vengatas Oscuros again :eureka:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Y para que sigais odiando a Bendis (XD) en el nuevo Anual de los Vengadores vuelve el Hombre Maravilla, el cual sigue mosqueado con los heroes mas poderosos de la Tierra y que ha fundado un grupo, The Revengers, formado tambien por ex-miembros que piensan que haber formado parte del grupo les ha hecho mas mal que bien.



Que son la 9 de la mañana, hombrepordios eso no se hace... Pero al menos merece leerse y sufrir uno de mis punzantes comentarios. Pero hoy no, mañana... que me ha matado...  :lloron:  :lloron:

Nach eres malavado...  :lloron: Simpre haciéndome de sufril...  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Y para que sigais odiando a Bendis (XD) en el nuevo Anual de los Vengadores vuelve el Hombre Maravilla, el cual sigue mosqueado con los heroes mas poderosos de la Tierra y que ha fundado un grupo, The Revengers, formado tambien por ex-miembros que piensan que haber formado parte del grupo les ha hecho mas mal que bien.
A saber qué miembros tendrá el grupo... ahora que ya se ha cargado a casi todos los Vengadores importantes, va a por los secundarios... este hombre es insaciable!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Y para que sigais odiando a Bendis (XD) en el nuevo Anual de los Vengadores vuelve el Hombre Maravilla, el cual sigue mosqueado con los heroes mas poderosos de la Tierra y que ha fundado un grupo, The Revengers, formado tambien por ex-miembros que piensan que haber formado parte del grupo les ha hecho mas mal que bien.
A saber qué miembros tendrá el grupo... ahora que ya se ha cargado a casi todos los Vengadores importantes, va a por los secundarios... este hombre es insaciable!!

Cáspita, diantres, repámpanos... No había caído en ese detalle. Ahora si que me he asustado de verdad. La posibilida dde recuperar a los vengadores es cada vez más y más lejana, como lejana es mi relacion con Marvel... Menos mal que se van a lanzar con los clásicos, aunque visto lo visto del panorama USA es necesario.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Y para que sigais odiando a Bendis (XD) en el nuevo Anual de los Vengadores vuelve el Hombre Maravilla, el cual sigue mosqueado con los heroes mas poderosos de la Tierra y que ha fundado un grupo, The Revengers, formado tambien por ex-miembros que piensan que haber formado parte del grupo les ha hecho mas mal que bien.
A saber qué miembros tendrá el grupo... ahora que ya se ha cargado a casi todos los Vengadores importantes, va a por los secundarios... este hombre es insaciable!!

 :lol: :lol: :lol: Temblad verdaderos creyentes  :P

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines