Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 147190 veces)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #90 en: 14 Diciembre, 2010, 11:43:42 am »
Brubaker no esta mal, pero que le quiten a Deodato ya. Odio los comics con dibujos enormes y pocos bocadillos. Me mata...
Los seguidores de los Vengadores de Bendis os lo cambiamos encantados por Romita.
a mi me molaria que despues de romita viniese steve mcniven, me encanta su spiderman y me encanto su trabajo en civil war, si se va romita y entra el, mejor :thumbup:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #91 en: 14 Diciembre, 2010, 11:59:58 am »
Cualquiera que entre por Romita será una mejoría Xd

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #92 en: 15 Diciembre, 2010, 00:22:42 am »
Decir que Steve "Caritas de asco" McNiven es mejor que Romita Jr me parece una blasfemia, mas del horror que esta dibujando en el Nemesis de Millar.

Y como que vuelva a los mutantes... que vuelva a Spidey, que es la cole que nacio para dibujar. Y ademas creo que salvo Greg Land y Howard Chaykin no hay peor dibujante que Humberto Ramos ahora mismo.

Por cierto, Deodato cuando le salen los personajes enormes no, pero cuando hace bien la proporcion y buen uso de las sombras parece Neal Adams. Ale, ya podeis matarme. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 15 Diciembre, 2010, 00:30:01 am »
Venga, venga, que Ramos lo está haciendo bien en los ¿dos?, si creo que dos números (no me apetece levantarme), que ha sacado de momento de Spidey... pero la cuestión no es esa, en mi opinión.

Es cierto que Avengers es más Klaus Janson que John Romita Jr. Personalmente, leyéndolo en papel, ojo, no me parece tan malo como se le está pintando en este hilo (ya daré mi opinión más en profundidad en su momento). No es lo mismo leerlo en el papel, que por Internet, os lo aseguro. Destacan demasiado los colores, y, aunque repito, no es su mejor nivel, yo creo que sigue siendo un grande. Es el dibujante más completo de Marvel ahora mismo, con Immonen y Coipel, en mi opinión (podéis añadir alguno más, claro, alguno nuevo seguro que se me pasa). Deodato, por su parte, ha cambiado muchísimo desde los 90, para mejor, y aunque se le acusa de noventero, creo que realmente, en las series que ha hecho en los últimos años, ha destacao siempre entre los mejores.
« última modificación: 15 Diciembre, 2010, 22:20:24 pm por Godot »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 15 Diciembre, 2010, 06:32:11 am »
El Mcniven normal se pule al Romita de Avengers,ojo,de Avengers

Ramos para mi es un segunda division directamente,que lo metan a series para enganchar a crios con ese Amerimanga tan Coooooool y que deje a mi Spidey tranquilo,prefiero a Rob! antes que a el

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 15 Diciembre, 2010, 11:42:58 am »
McNiven sin Vines y Hollowell pierde mucho.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 15 Diciembre, 2010, 11:53:27 am »
 McNiven es espectacular... Y que alguien diga que Deodato se parece a Adams, (Yo no pienso eso) me parece más que un cumplido para Mike...

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 15 Diciembre, 2010, 14:28:34 pm »
Ramos para mi es un segunda division directamente,que lo metan a series para enganchar a crios con ese Amerimanga tan Coooooool y que deje a mi Spidey tranquilo,prefiero a Rob! antes que a el

Ya sé que Ramos no dibuja ninguna serie vengadora y que por tanto no habría por qué seguir hablando de esto aquí, pero es que no he podido contenerme  :lol: Ramos está haciendo un fantástico trabajo en mi opinión (en mi opinión) en Amazing. No he leído su anterior trabajo en Spectacular Spiderman pero a tenor de las pocas imágenes que he visto el tío ha cambiado y a mí me está gustando mucho.

Sobre el Romita de Avengers... lo vi más flojo en los dos números que leí, pero aún así me gusta, claro que no puedo ser muy objetivo con él. Me gustó mucho su WWH, porque a pesar de estar menos cuidado, me encantaban sus planos. Y lo que dice Godot de que la cosa cambia en papel respecto a lo que puede verse en el ordenador, creo que es bastante cierto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 15 Diciembre, 2010, 20:41:58 pm »
McNiven es espectacular... Y que alguien diga que Deodato se parece a Adams, (Yo no pienso eso) me parece más que un cumplido para Mike...

En alguna pagina de Secret Avengers cuando sus personajes no tienen los musculos gigantes se parecen mucho.

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 15 Diciembre, 2010, 23:46:55 pm »

En alguna pagina de Secret Avengers cuando sus personajes no tienen los musculos gigantes se parecen mucho.
Es cierto que se parecen en bastantes imágenes, no en vano son los dos bastante realistas en rostros y sombras. Lo que le falla a Deodato para llegar al nivel de Neal Adams es la planificación de página, la narrativa, medir bien las proporciones... si consiguiera mejorar esos aspectos sería un dibujante im-pre-sio-nan-te.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #100 en: 15 Diciembre, 2010, 23:58:03 pm »

No se si esta frase va con tono irónico o no... Porque no lo veo... (Yo he entendido que es coña.  :oops:)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 16 Diciembre, 2010, 00:00:38 am »

No se si esta frase va con tono irónico o no... Porque no lo veo... (Yo he entendido que es coña.  :oops:)

No, no es broma.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 16 Diciembre, 2010, 10:38:40 am »

Es cierto que se parecen en bastantes imágenes, no en vano son los dos bastante realistas en rostros y sombras. Lo que le falla a Deodato para llegar al nivel de Neal Adams es la planificación de página, la narrativa, medir bien las proporciones... si consiguiera mejorar esos aspectos sería un dibujante im-pre-sio-nan-te.

A mí me parece impresionante, aun no cumpliendo con esas cualidades... Es verdad que, aunque es el tipo de dibujo que a mí me gusta, a veces adolece de falta de expresividad y alguna que otra carencia narrativa, pero es de los mejores de Marvel actualmente...
 ...Y McNiven es impactante. Pienso que es un dibujante de comics excelente.
« última modificación: 29 Diciembre, 2010, 17:01:48 pm por AlbertoHM »

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 16 Diciembre, 2010, 13:49:14 pm »
Hablando de Deodato. No se si se habrá comentado ya, pero tras la marcha de Immonen  :( se encargará de dibujar un arco argumental de los Nuevos Vengadores. ¿Sabéis lo que significa, no? ¡Victoria Hand dibujada por dedotado otra vez!  :yupi:

Por cierto, en una entrevista a Heinberg, comenta que el final de Children Crussade tendrá un "impacto profundo y durarero (por ahora xD) en el futuro de los Vengadores, los JV y de los X-Men"

¿Entonces sí volverá Wanda?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 16 Diciembre, 2010, 15:07:30 pm »
Precisamente, de esa noticia viene del debate este  :lol: :)

Yo creo que Immonen se va a encargar del nuevo evento  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines