Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146109 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #75 en: 12 Diciembre, 2010, 13:16:43 pm »
Bueno, a ver que pasa, porque se están preparando cosas muy gordas, y parece que vamos a tener movimientos muy interesantes en los equipos creativos. Atentos a vuestras pantallas  :callado:

Last_Avenger

• Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #76 en: 12 Diciembre, 2010, 16:01:23 pm »
Bueno, a ver que pasa, porque se están preparando cosas muy gordas, y parece que vamos a tener movimientos muy interesantes en los equipos creativos. Atentos a vuestras pantallas  :callado:

Dime que Bendis deja Avengers para dedicarse a los New y sere muy feliz...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 12 Diciembre, 2010, 20:57:56 pm »
  :lol: Slott en Avengers... Y BMB en AS... Seguro que esto podría hacer feliz a muchos...::)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #78 en: 12 Diciembre, 2010, 23:10:32 pm »
  :lol: Slott en Avengers... Y BMB en AS... Seguro que esto podría hacer feliz a muchos...::)

A mi no y lo digo porque no quiero de nuevo a Slott en Los Vengadores, no porque quiera a Bendis en Spidey.  }:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 13 Diciembre, 2010, 00:50:11 am »
Yo también querría a alguien nuevo en Avengers, pero no a Slott. Más que nada porque ahora mismo prefiero a Bendis en una sola serie vengadora y punto. 

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 13 Diciembre, 2010, 08:48:59 am »

Eso, por el momento, no va a pasar. Tomad el anuncio de los "arquitectos de Marvel", como el afianzamiento de los autores de las series nombradas. Por ejemplo, no aparece Fraction como guionista de Uncanny. Yo creo que estos autores, si no pasa nada raro o se cansan, van a aguantar lo que les echen.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #81 en: 13 Diciembre, 2010, 14:52:38 pm »

Eso, por el momento, no va a pasar. Tomad el anuncio de los "arquitectos de Marvel", como el afianzamiento de los autores de las series nombradas. Por ejemplo, no aparece Fraction como guionista de Uncanny. Yo creo que estos autores, si no pasa nada raro o se cansan, van a aguantar lo que les echen.

¡Vaya! Tendre que sacrificar una vaca a los dioses olímpicos o probar con la Magia Negra...  :lol:

Esatría bien que Abnett & Lanning engancharan Vengadores.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 13 Diciembre, 2010, 16:07:23 pm »
Amen a eso Last.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 13 Diciembre, 2010, 16:11:38 pm »
¡Vaya! Tendre que sacrificar una vaca a los dioses olímpicos o probar con la Magia Negra...  :lol:

Yo directamente contrataría a la mafia, claro que para eso hay que ser asquerosamente rico

Que se hiciesen con la franquicia dices? Buffff, pues si con Bendis ya nos arrancamos la piel a tiras por sus patadazos a la continuidad, con esos dos ni me lo imagino...

Claro que como somos así de particulares, a poco que A&L hicesen una historia bien narrada, las quejas iban a ser minimas (lease Aniquilación, etc...) ::) En ese aspecto, la cosa si mejoraría, al menos para mi

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #84 en: 13 Diciembre, 2010, 17:26:43 pm »
Que se hiciesen con la franquicia dices? Buffff, pues si con Bendis ya nos arrancamos la piel a tiras por sus patadazos a la continuidad, con esos dos ni me lo imagino...

No. Mi idea es que Bendis siga en los Nuevos Vengadores que se lo pasa bomba, y que deje la colección de Avengers a manos más capaces, porque esta superando a sus poderosos e igualándose al señor Liefeld. Y eso es muy fuerte... ¡Si quiere usar hasta al Hulk rojo! Reíros de Loeb, si...

Me gustaron mucho Abnett y Lanning en Fuerza de Choque. Creo que saldría algo interesante. Brubaker no esta mal, pero que le quiten a Deodato ya. Odio los comics con dibujos enormes y pocos bocadillos. Me mata... Y la Academia esta interesante, pero no me gustan nada los nuevos personajes...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 13 Diciembre, 2010, 17:46:54 pm »

Claro que como somos así de particulares, a poco que A&L hicesen una historia bien narrada, las quejas iban a ser minimas (lease Aniquilación, etc...) ::)

Vease tambien el caso de Brubaker con Bucky  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 13 Diciembre, 2010, 18:28:07 pm »
Brubaker no esta mal, pero que le quiten a Deodato ya. Odio los comics con dibujos enormes y pocos bocadillos. Me mata...
Los seguidores de los Vengadores de Bendis os lo cambiamos encantados por Romita.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #87 en: 13 Diciembre, 2010, 19:34:50 pm »
Brubaker no esta mal, pero que le quiten a Deodato ya. Odio los comics con dibujos enormes y pocos bocadillos. Me mata...
Los seguidores de los Vengadores de Bendis os lo cambiamos encantados por Romita.

La verdad es que teneis aguante. Entre los dibujos pésimos y los guiones flojuchos no se como seguis comprándola...
Esta mil veces mejor sus Nuevos Vengadores.

Y a Romita Jr ni en pintura... Que vuelva a los mutantes...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 13 Diciembre, 2010, 21:02:34 pm »

La verdad es que teneis aguante. Entre los dibujos pésimos y los guiones flojuchos no se como seguis comprándola...
Esta mil veces mejor sus Nuevos Vengadores.

Y a Romita Jr ni en pintura... Que vuelva a los mutantes...

Eh,si fuera el Romita de los 80 encantado

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 14 Diciembre, 2010, 11:19:28 am »

Desde un punto de vista de poner unos autores que quieran dar un toque clásico a esa série... No se me ocurren mejores que esos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines