Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146385 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #105 en: 18 Diciembre, 2010, 16:12:00 pm »
Bendis y Bagley en Nuevos Vengadores ¿Donde hay que firmar?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #106 en: 18 Diciembre, 2010, 16:30:33 pm »
Yo tambien firmo, aunque si me dan a elegir, pondría a Bagley en Vengadores. En los Nuevos ya hay buenos dibujantes.

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 18 Diciembre, 2010, 18:45:40 pm »
No se que hacer quiero Vengadores, Vengadores Secretos, Nuevos Vengadores... ¡SON DEMASIADOS!

Domino

• Visitante
« Respuesta #108 en: 28 Diciembre, 2010, 23:22:46 pm »
Estoy igual que tú, ¿podéis decir si merece la pena comprarse los Nuevos Vengadores que en España aparecen en febrero? Es que sería una grapa más, 24 págs. más que leerse y para leer relleno pues paso. Si sirve de algo a la hora de dejar vuestras opiniones Vengadores y Vengadores Secretos serán a priori compras seguras, la primera por volver a lo "clásico" y la segunda por Brubaker.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 29 Diciembre, 2010, 07:00:00 am »
Yo de las 3 la que no compraria es "Avengers" a secas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 29 Diciembre, 2010, 10:28:47 am »
Estoy igual que tú, ¿podéis decir si merece la pena comprarse los Nuevos Vengadores que en España aparecen en febrero? Es que sería una grapa más, 24 págs. más que leerse y para leer relleno pues paso. Si sirve de algo a la hora de dejar vuestras opiniones Vengadores y Vengadores Secretos serán a priori compras seguras, la primera por volver a lo "clásico" y la segunda por Brubaker.

Nuevos Vengadores me esta gustando mas que los Vengadores a secas, por lo menos a mi.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Domino

• Visitante
« Respuesta #111 en: 29 Diciembre, 2010, 13:52:10 pm »
¡Vaya! Pensaba que Romita Jr. tiraba mucho, pero no imaginé que fuera la más floja de las 3. ¿Tienen mucha conexión entre sí las tres series?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 29 Diciembre, 2010, 14:31:13 pm »
¡Vaya! Pensaba que Romita Jr. tiraba mucho, pero no imaginé que fuera la más floja de las 3. ¿Tienen mucha conexión entre sí las tres series?

No, no hay apenas relación, excepto alguna frase o algún personaje. Van a su bola.

Y Romita Jr. en papel, gana mucho más. (Creo que me repito, sí). Es cierto que no es el de siempre, pero no es tan exageradamente malo como lo han pintado aquí y en otros muchos sitios.

New Avengers es la que menos ha cambiado de todas. Pero a mí me ha entretenido bastante este primer arco argumental, sobre todo gracias a algunos personajes...

Secret Avengers empezó fuerte, pero ha ido de más a menos. A ver cómo sigue el tema, porque interesante es, pero los personajes están un poco desaprovechados....

The Avengers es la más espectacular. No hay descanso. Es entretenida, pero puede que no os guste cómo plantea los Vengadores "clásicos" Bendis.

Domino

• Visitante
« Respuesta #113 en: 29 Diciembre, 2010, 14:45:21 pm »
Y Romita Jr. en papel, gana mucho más. (Creo que me repito, sí). Es cierto que no es el de siempre, pero no es tan exageradamente malo como lo han pintado aquí y en otros muchos sitios.

Veo que me entiendes, Godot, por eso subrayé comprar en mi primer mensaje  :thumbup:

Ni idea de qué hará Bendis con los Vengadores "clásicos" pero peor que convertir a Castle en un remiendo humano, en un ángel vengador o acabar con años de Spiderman de un plumazo no será, desde que leí esas viñetas mi grado de "pureta" bajó varios niveles... estoy preparado para casi todo.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 29 Diciembre, 2010, 16:25:24 pm »
Bendis y Bagley en Nuevos Vengadores ¿Donde hay que firmar?
amen a eso hermano :thumbup: , o que bagley estubiese en vengadores :lol:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #115 en: 29 Diciembre, 2010, 22:07:51 pm »
Domino si te gusta el estilo de Nuevos Vengadores te recomiendo que sigas con la misma. Los secretos he leido los dos primeros, que no están mal, pero el estilo de comic sin apenas texto me mata...
Y sobre Avengers. Bueno, no hay por donde cogerla... Tiene más sentido la colección de Liefeld que esta de Bendis. No te la recomiendo para nada...

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 29 Diciembre, 2010, 22:28:02 pm »
La última página de Avengers 8 sería espectacular con cualquier otro dibujante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lástima que el dibujo de Romita arruine toda la escena.

Desconectado The Watcher

• Cazador de Vampiros
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 30 Diciembre, 2010, 00:00:51 am »

Por eso mismo yo me pillare esa colección en un futuro muy muy lejano .. cuando salga en tomo* (Asique echale tiempo) El dibujo es que me mata  :(

* Y si no sale pues pasta que me ahorro.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Domino

• Visitante
« Respuesta #118 en: 30 Diciembre, 2010, 12:49:15 pm »
Y sobre Avengers. Bueno, no hay por donde cogerla... Tiene más sentido la colección de Liefeld que esta de Bendis. No te la recomiendo para nada...

XD
Gracias por el aviso, Last_Avenger.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 30 Diciembre, 2010, 14:41:09 pm »

Por eso mismo yo me pillare esa colección en un futuro muy muy lejano .. cuando salga en tomo* (Asique echale tiempo) El dibujo es que me mata  :(

* Y si no sale pues pasta que me ahorro.

¿Tú lo lees por Internet, o lo compras en papel?

Es que ahora en serio, comparar esto con Heroes Reborn, o afirmar que Romita Jr. arruina las escenas, me parece dar una impresión respetable pero algo equivocada de esta serie. No es lo mejor de lo mejor (yo mismo he dicho que es entretenida, y poco más. Es lo único destacable, que no hay un sólo respiro), pero tampoco es tan tan mala  :exclamacion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines