Es una pena que pase siempre lo mismo con todos los dibujantes que despuntan en Nuevos Vengadores, que se largan a hacer el evento de turno y ya decimos adiós a una -nunca suficientemente valorada- estabilidad creativa en una serie, la que por ahora es la central del Universo Marvel. Hace mucho que no leo Nuevos Vengadores pero la verdad es que es una pena, el tío vale mucho y preferiría tenerle mensualmente, con lo grande que es tener un equipo creativo consagrándose poco a poco, a tenerle en una miniserie que cambiará el universo Marvel hasta el siguiente evento con personajes que no suele tocar y después despedirte de él.
Me pasó con McNiven, al que yo prefería y por mucho en Nuevos Vengadores y me pasó con Yu, que me gustaba más a cada número que hacía (aunque quizá es que su estilo era perfecto para el escenario post Civil War y para Reinado Oscuro pegara pero no quedara tan perfecto, que puede ser).
A Fich no, a Finch tardaron demasiado en darle otro proyecto, recibí a McNiven con los brazos abiertos.