Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146959 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #60 en: 18 Noviembre, 2010, 15:57:06 pm »
Pero poco daño no vas a hacer con unas garras de metal. Logan ya mataba a gente en la etapa de Claremont (ahora me acuerdo cuando se cargo a lo despiadado a los guardias del Club Fuego Infernal en la etapa Claremont y Byrne).

Por cierto, el mejor Logan desde la etapa de Larry Hama esta en Lobezno: Arma X de Jason Aaron y Ron Garney, que es el unico que se atreve a llevar mas alla al personaje. Nada mas que decir.

El nuevo volumen también ha empezado muy bien...:thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #61 en: 18 Noviembre, 2010, 17:49:28 pm »
Pues leido el Avengers 7,aunque Romita sigue bastante bajo de forma el inicio del arco me ha suscitado cierto interes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 18 Noviembre, 2010, 20:34:58 pm »
Pues leido el Avengers 7,aunque Romita sigue bastante bajo de forma el inicio del arco me ha suscitado cierto interes
ese tio que dices,

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 26 Noviembre, 2010, 01:21:51 am »

aún cuando el dibujo de romita no me convence la saga parece interesante así que le daré una oportunidad al igual que a las otras series vengadores (exceptuando la academia)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 26 Noviembre, 2010, 09:59:13 am »
Yo creo que ya me he acostumbrado a Romita. No me gusta su dibujo, pero ahora ya no me da ganas de romper el comic.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #65 en: 26 Noviembre, 2010, 14:59:21 pm »

Una duda.
  :puzzled:

Además, vaya forma más cutre de
Cutre, cutre...  :thumbdown:

Y el dibujo sigue emborronado y horrible.  :thumbdown:

Y lo que esta haciendo con Simon no tiene nombre. Va a ser otro "se merecía algo mejor"  :lloron:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 10 Diciembre, 2010, 22:06:24 pm »
Me ha gustado mucho el New avengers 7  :palmas: Un capítulo tranquilo y divertido.

Pd:
« última modificación: 10 Diciembre, 2010, 22:51:32 pm por sinuba »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 11 Diciembre, 2010, 19:27:09 pm »
Leido el 3 de la Cruzada de los Niños no me parece un crimen muy grande salvo por la actitud de Logan,y desde luego el "amor" que comparten Magneto y Mercurio da gloria  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #68 en: 12 Diciembre, 2010, 01:46:02 am »
Joer con Logan, le gustan jovencitas.  :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 12 Diciembre, 2010, 03:03:12 am »
Parece que Stuart Immonen deja New Angers. Sus sustitutos, Deodato Jr. y.... Howard Chaykin, en una secuencia del pasado  :alivio:

http://hombredebronze.blogspot.com/2010/12/fue-bonito-mientras-duro.html

¿Dibujará el siguiente evento?

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #70 en: 12 Diciembre, 2010, 09:25:01 am »
Parece que Stuart Immonen deja New Angers. Sus sustitutos, Deodato Jr. y.... Howard Chaykin, en una secuencia del pasado  :alivio:

http://hombredebronze.blogspot.com/2010/12/fue-bonito-mientras-duro.html

¿Dibujará el siguiente evento?

Supuestamente dejaba Nuevos Vengadores para hacer algo mas grande, asi que supongo que si. Me pregunto si sera ese evento que escribira Matt Fraction.

Por cierto ¿Deodato seguira en Secret Avengers entonces?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 12 Diciembre, 2010, 12:29:58 pm »
Es una pena que pase siempre lo mismo con todos los dibujantes que despuntan en Nuevos Vengadores, que se largan a hacer el evento de turno y ya decimos adiós a una -nunca suficientemente valorada- estabilidad creativa en una serie,  la que por ahora es la central del Universo Marvel. Hace mucho que no leo Nuevos Vengadores pero la verdad es que es una pena, el tío vale mucho y preferiría tenerle mensualmente, con lo grande que es tener un equipo creativo consagrándose poco a poco, a tenerle en una miniserie que cambiará el universo Marvel hasta el siguiente evento con personajes que no suele tocar y después despedirte de él.

Me pasó con McNiven, al que yo prefería y por mucho en Nuevos Vengadores y me pasó con Yu, que me gustaba más a cada número que hacía (aunque quizá es que su estilo era perfecto para el escenario post Civil War y para Reinado Oscuro pegara pero no quedara tan perfecto, que puede ser).

A Fich no, a Finch tardaron demasiado en darle otro proyecto, recibí a McNiven con los brazos abiertos.
« última modificación: 12 Diciembre, 2010, 12:31:29 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #72 en: 12 Diciembre, 2010, 13:02:29 pm »
Pues Deodato Jr. es la polla. A mí me gustó muchísimo en los Thunderbolts de Ellis y en los Vengadores Oscuros. Y creo que en los Vengadores Secretos mantiene el nivel.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 12 Diciembre, 2010, 13:08:11 pm »
Ésa es otra, parece que se va a romper también el matrimonio Brubaker-Deodato, ¿no? Me extrañaría que dibujara las dos series.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #74 en: 12 Diciembre, 2010, 13:16:09 pm »
Ésa es otra, parece que se va a romper también el matrimonio Brubaker-Deodato, ¿no? Me extrañaría que dibujara las dos series.

Eso sí que me jodería  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines