Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112649 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #45 en: 20 Octubre, 2010, 07:56:02 am »
Sería como comparar a Faemino y Cansado con Pajares y Esteso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 Octubre, 2010, 11:12:07 am »
Joder Sdiez, si que eres exigente. Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre te parecen malas, y Friends sólo pasable? Espero que te refieras a las últimas temporadas, porque si no te gustan las primeras, debes reirte muy poco.

A mi me gusta Little Britain, aunque también Benny Hill. Uno es humor ácido y bestia, mientras que otro es más básico , estilo bodevil... pero no por ello mas malo.

Eso sí, donde estén los Monty Phyton que se quiten todos  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 20 Octubre, 2010, 11:47:24 am »
   Arregla esa cita, manolo. ;)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 20 Octubre, 2010, 12:13:57 pm »
Joder Sdiez, si que eres exigente. Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre te parecen malas, y Friends sólo pasable? Espero que te refieras a las últimas temporadas, porque si no te gustan las primeras, debes reirte muy poco.

A mi me gusta Little Britain, aunque también Benny Hill. Uno es humor ácido y bestia, mientras que otro es más básico , estilo bodevil... pero no por ello mas malo.

Eso sí, donde estén los Monty Phyton que se quiten todos  :lol:
:palmas:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 20 Octubre, 2010, 12:21:04 pm »
Bufffff... Es que me acaban de recomendar esta que digo, y encima me estoy terminando Madmen...

Precisamente Mad Men, junto con The Wire, son las dos a las que más caña le estoy dando ahora mismo. Y me parecen las dos excelentísimas :adoracion:
Y tengo en espera Bored to Death, que me han dicho que es la repera. Veremos.

The wire es de lo mejor  :thumbup: si te gusta esta tambien te recomiendo "the shield, al margen de la ley" es bastante bestia pero esta muy bien.  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 20 Octubre, 2010, 16:01:15 pm »
Yo también voy a pedir recomendaciones.

Ya me he puesto al día con Cómo conocí a vuestra madre, y busco una nueva sitcom que la sustituya, porque la verdad es que le he cogido el gusto a esto, a ver qué veo yo ahora cenando  :lol:

Me gustaría que fueran episodios cortos, a poder ser de 20 minutos, que entran muy fácilmente. Preferible si es humor americano pero si es de otro sitio no pasa nada.

¡Ah! No me digáis Friends, porque ya llevo unos años viviendo en este planeta, gracias  :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 20 Octubre, 2010, 16:05:51 pm »
IT Crowd pues  :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 20 Octubre, 2010, 16:13:39 pm »
¿Ésa es la serie friki inglesa?  :thumbup:

Le echaré un ojo porque apenas sé nada de ella. Ah, también me gustaría que los protagonistas fuesen más o menos jóvenes, como en Cómo conocí a vuestra madre :)
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 20 Octubre, 2010, 17:15:08 pm »
Si buscas algo de 20-25 minutos, échale un ojo a Hung.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 20 Octubre, 2010, 17:16:23 pm »
¿Pero es una sitcom? Sé de qué va pero no me lo parecía  :sospecha:

De todas formas aunque sigo escuchándoos, le echaré un ojo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 20 Octubre, 2010, 17:25:47 pm »
Joder macho... y yo que creia que yo veia series  :leche:

Rubicon está muy muy bien. Es un poco desesperante (por el ritmo pausado que lleva) y descorazonadora pero es que la historia que cuenta es tan real como la vida misma, algo así como un "24" realista en cámara lenta y sin casi ningún tipo de acción. A veces me quedo dormido (más por las horas a la que la veo) y tengo que continuar al día siguiente. Creo que esta serie es mejor verla por temporadas completas.

Coño!! Anteayer un primo me dijo exactamente lo mismo (como seas tu me despollo :lol:)...

Pues el domingo se lo dije a mi primo sí cuando volvíamos de León de una reunión familiar pero él si vio Galáctica así que creo que no somos los mismos primos   :)

Caprica es su sucesora (en realidad lo que ahora llaman "precuela") pero es un poco rollo, no acaba de engancharme aunque la veo porque quiero profundizar en la historia de los Cylons. El "V Club" fue un gran momento, eso sí. Aún así tiene grandes interpretaciones exceptuando la patética e insoportable "Zoe", que te dan ganas de pegarle una paliza (todavía más que a Sookie).

Por llo que dices, parece que hay que ver antes Galáctica que Cáprica, no es asi? Tenía esa duda

Sí es mejor ver primero Galactica.

...

Me río bastante con lo que a mí me hace gracia. Desde luego las "sitcom" americanas no son mi fuerte, en general me parecen chorradas muy representativas del "sueño americano" que nos quieren vender y que no se creen ni ellos. Recomiendo un peliculón sobre esto (humor fino fino): Little Miss Sunshine. http://www.imdb.com/title/tt0449059/
De friends ya dije que tiene buenos puntos, es innegable. Pero me gusta más Frasier o Docotr en Alaska que le voy a hacer.

Me acuerdo de un episodio de How I Met Your Mother que vi de refilón el otro día (a mi novia le gusta) y uno de ellos estaba intentando empezar a conseguir clientes con la arquitectura y la gracia era que metía un asistente en casa y pasaban una serie de situaciones absurdas y el tío venga a quejarse de lo difícil que es, no voy a triunfar, etc, etc. Mi novia se partía y yo la miraba perplejo, no veía la gracia por ningún lado...
El humor de Entourage con gracias del tipo "este cuadro que ves lleva ahí desde el '73 y es de Roman Polansky... aunque no creo que venga a buscarlo", me va más. Esta serie por ejemplo, me parece que se ríe del sueño americano y de la cantidad de estupideces que se hacen para conseguirlo.
Humor negro, humor ácido, humor surrealista pues sí. Humor blanco o amarillo, pues no.
Paco Martínez Soria, Pajares y Esteso, Jim Carrey (la faceta histriónica no la dramática),  Ben Stiller...pues no.
Resines (en cine), Faemino y Cansado, Eugenio, Monty Python, Amanece que no es poco, Reginald Perrin sí.
Creo que tengo bastante donde elegir para reirme. Y desde luego me parto con personajes como Calamity Jane de Deadwood, borracha, sucia, fea, pendenciera, lesbiana y ...filósofa.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 20 Octubre, 2010, 17:30:58 pm »
¿Pero es una sitcom? Sé de qué va pero no me lo parecía  :sospecha:

No, no lo es.
Ahora mismo, sólo se me ocurre el spinoff de Friends, Joey.
No es tan buena, pero tiene algún que otro golpe.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 20 Octubre, 2010, 17:32:31 pm »
No he leído buenas críticas precisamente, pero gracias de todas formas  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 20 Octubre, 2010, 17:39:17 pm »
Pues el domingo se lo dije a mi primo sí cuando volvíamos de León de una reunión familiar pero él si vio Galáctica así que creo que no somos los mismos primos   :)

Coño! Leon... Y no me digas... Ahí estuviste por el Humedo, comiendo en un buffet oriental, y hasta las 1000 con el resto de la tropa Primaria

O me estas timando, o se ha dado una casualidad del copón (inicial y apellido familiar aparte :P), o mucho me temo que se quien eres y tu tambien quien soy yo  :lol: :lol:

P.D: El que vió Galactica era el "otro" primo... concretamente el que conducia
« última modificación: 20 Octubre, 2010, 17:41:17 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 20 Octubre, 2010, 17:50:20 pm »
Pues sí que es pequeño el mundo forero.  :mola: Fin de semana terrible, sí   :borracho: :borracho: Todavía me estoy recuperando, y rindiendo poco en el curro como ves.

Aprovecho para preguntarte por el nombre de la serie que estaban preparando del libro ese tan guapo que comentábais, olvidé el nombre.

Saludos primo   :birra:  :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines