Joder macho... y yo que creia que yo veia series 
Rubicon está muy muy bien. Es un poco desesperante (por el ritmo pausado que lleva) y descorazonadora pero es que la historia que cuenta es tan real como la vida misma, algo así como un "24" realista en cámara lenta y sin casi ningún tipo de acción. A veces me quedo dormido (más por las horas a la que la veo) y tengo que continuar al día siguiente. Creo que esta serie es mejor verla por temporadas completas.
Coño!! Anteayer un primo me dijo exactamente lo mismo (como seas tu me despollo
)...
Pues el domingo se lo dije a mi primo sí cuando volvíamos de León de una reunión familiar pero él si vio Galáctica así que creo que no somos los mismos primos
Caprica es su sucesora (en realidad lo que ahora llaman "precuela") pero es un poco rollo, no acaba de engancharme aunque la veo porque quiero profundizar en la historia de los Cylons. El "V Club" fue un gran momento, eso sí. Aún así tiene grandes interpretaciones exceptuando la patética e insoportable "Zoe", que te dan ganas de pegarle una paliza (todavía más que a Sookie).
Por llo que dices, parece que hay que ver antes Galáctica que Cáprica, no es asi? Tenía esa duda
Sí es mejor ver primero Galactica.
Joder Sdiez, si que eres exigente. Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre te parecen malas, y Friends sólo pasable? Espero que te refieras a las últimas temporadas, porque si no te gustan las primeras, debes reirte muy poco.
...
Me río bastante con lo que a mí me hace gracia. Desde luego las "sitcom" americanas no son mi fuerte, en general me parecen chorradas muy representativas del "sueño americano" que nos quieren vender y que no se creen ni ellos. Recomiendo un peliculón sobre esto (humor fino fino): Little Miss Sunshine.
http://www.imdb.com/title/tt0449059/De friends ya dije que tiene buenos puntos, es innegable. Pero me gusta más Frasier o Docotr en Alaska que le voy a hacer.
Me acuerdo de un episodio de How I Met Your Mother que vi de refilón el otro día (a mi novia le gusta) y uno de ellos estaba intentando empezar a conseguir clientes con la arquitectura y la gracia era que metía un asistente en casa y pasaban una serie de situaciones absurdas y el tío venga a quejarse de lo difícil que es, no voy a triunfar, etc, etc. Mi novia se partía y yo la miraba perplejo, no veía la gracia por ningún lado...
El humor de Entourage con gracias del tipo "este cuadro que ves lleva ahí desde el '73 y es de Roman Polansky... aunque no creo que venga a buscarlo", me va más. Esta serie por ejemplo, me parece que se ríe del sueño americano y de la cantidad de estupideces que se hacen para conseguirlo.
Humor negro, humor ácido, humor surrealista pues sí. Humor blanco o amarillo, pues no.
Paco Martínez Soria, Pajares y Esteso, Jim Carrey (la faceta histriónica no la dramática), Ben Stiller...pues no.
Resines (en cine), Faemino y Cansado, Eugenio, Monty Python, Amanece que no es poco, Reginald Perrin sí.
Creo que tengo bastante donde elegir para reirme. Y desde luego me parto con personajes como Calamity Jane de Deadwood, borracha, sucia, fea, pendenciera, lesbiana y ...filósofa.