Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 95965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #15 en: 14 Octubre, 2010, 20:36:23 pm »
Jo Manolo eres un crack fijándote en esos detalles!  :palmas:

A mi me pasan desapercividos porque al no tener un nivel de inglés suficiente tengo que verla subtitulada, y al leerlos se me escapan muchas de esas cosas.
Me podría esperar a que llegara traducida, pero es que me pueden más las ansias!  :amor:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #16 en: 14 Octubre, 2010, 20:37:42 pm »
Yo la veo en V.O.S.E., en el plus, los domingos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series variadas
« Respuesta #17 en: 15 Octubre, 2010, 11:42:00 am »
Para quien no lo supiera( :lol: :lol: ) ante de ayer finalizo el internado. Hoy en Vaya Tele he encontrado este anaisis que me patrece acertadisimo. sobretdo, el ultimo arrafo que resumen muy bien que e ha pasado a esta serie:

http://www.vayatele.com/antena-3/el-internado-un-final-demasiado-feliz

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #18 en: 15 Octubre, 2010, 15:11:18 pm »
mi hermana estaba como loca con el internado. benditos 17...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #19 en: 15 Octubre, 2010, 21:29:16 pm »
Yo voy a dejar que se me acumulen unos cuantos episodios de Fringe para pegarme un maratón  :lol:
Mientras tanto acabo con Lie to Me y Californication ,lástima no haberla descubierto antes ,Duchovny no me llamaba nada, pero la verdad es que lo borda y la serie está llena de situaciones hilarantes.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #20 en: 15 Octubre, 2010, 21:41:15 pm »
Yo voy a dejar que se me acumulen unos cuantos episodios de Fringe para pegarme un maratón  :lol:
Mientras tanto acabo con Lie to Me y Californication ,lástima no haberla descubierto antes ,Duchovny no me llamaba nada, pero la verdad es que lo borda y la serie está llena de situaciones hilarantes.

Californication :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #21 en: 15 Octubre, 2010, 22:14:44 pm »
Hank es Dios  :adoracion:

Por cierto si alguien sigue Sons Of Anarchy , sorpresón en esta 3ª temporada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #22 en: 17 Octubre, 2010, 15:31:00 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Series variadas
« Respuesta #23 en: 17 Octubre, 2010, 15:49:38 pm »
Me han hablado muy bien de esta serie:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/ley/seca/Scorsese/elpepurtv/20101017elpepirtv_2/Tes

Yo me vi los dos primeros la semana pasada y para mí... pss, normalita. Mala no es, pero para mí la han inflado demasiado, no la veo tan tan buena como la pintan en todos los lados.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #24 en: 17 Octubre, 2010, 15:53:13 pm »
Me han hablado muy bien de esta serie:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/ley/seca/Scorsese/elpepurtv/20101017elpepirtv_2/Tes

Yo me vi los dos primeros la semana pasada y para mí... pss, normalita. Mala no es, pero para mí la han inflado demasiado, no la veo tan tan buena como la pintan en todos los lados.
vaia, pues le tenía ganas la verdad
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Brook

  • Visitante
Re: Series variadas
« Respuesta #25 en: 17 Octubre, 2010, 16:04:45 pm »
Me han hablado muy bien de esta serie:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/ley/seca/Scorsese/elpepurtv/20101017elpepirtv_2/Tes

Yo me vi los dos primeros la semana pasada y para mí... pss, normalita. Mala no es, pero para mí la han inflado demasiado, no la veo tan tan buena como la pintan en todos los lados.
vaia, pues le tenía ganas la verdad

No, haber. Es una serie para ver, no recomiendo que huyas de ella, merece un vistazo y que cada uno juzgue por sí mismo. Para mí todo el hype que tuvo fue lo que hizo que me decepcionara, pero no por mala, sino por menos buena. Y los personajes, a excepción de Jimmy ninguno me acaba de gustar del todo. Vamos, ¿Mala? No, pero tampoco buenísima.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #26 en: 17 Octubre, 2010, 17:00:18 pm »
Por si no son pocas las series que sigo, hoy he empezado el visionado de Battlestar galactica, la del 2003. No tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, no he querido saber nada del argumento, pero he leído por algún sitio que es una serie de ciencia ficción bastante buena y me he lanzado a por ella. A ver que tal.  ::)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #27 en: 17 Octubre, 2010, 17:05:52 pm »
Por si no son pocas las series que sigo, hoy he empezado el visionado de Battlestar galactica, la del 2003. No tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, no he querido saber nada del argumento, pero he leído por algún sitio que es una serie de ciencia ficción bastante buena y me he lanzado a por ella. A ver que tal.  ::)

Las 2 primeras temporadas, bien. La 3ª, psé, y la 4ª y última, para olvidar :wall:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series variadas
« Respuesta #28 en: 17 Octubre, 2010, 20:20:24 pm »
Por si no son pocas las series que sigo, hoy he empezado el visionado de Battlestar galactica, la del 2003. No tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, no he querido saber nada del argumento, pero he leído por algún sitio que es una serie de ciencia ficción bastante buena y me he lanzado a por ella. A ver que tal.  ::)

La priemra se me hizo insoportable(Mas por motivos externos, la verdad) y ahora estoy viendo un año despues la 2ª y me esta encantando, a ver que tal el final, tiene pinta de que em va a gustar(A pesar de que y me han reventado cosas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #29 en: 18 Octubre, 2010, 00:19:35 am »
Muy bueno el episodio de hoy de Fringe.
Siguiendo la alternancia llevada hasta ahora,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines