Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?  (Leído 44382 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #165 en: 21 Marzo, 2013, 17:15:44 pm »
600 GB? Casi estamos igual, yo debo de tener cerca de 200 DVDs llenos de comics...  :lol:

¿todavía existen los Dvd's?  :lol: fuera coñas encuentro muy útil el tener los cómics en formato digital tanto para tantear una posible compra como para consultar alguna referencia rápida. Me gustaría que nunca sustituyera al papel pero sólo el tiempo dirá.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

skreemer

• Visitante
« Respuesta #166 en: 23 Marzo, 2013, 01:43:13 am »
tengo una firme intención de gastar menos en términos generales ya que el tiempo disponible para disfrutar de mis "vicios" escasea y mi lista de pendientes supera lo imaginable  :(

El TIEMPO.
Un punto muy interesante, ¿cuántos acumulamos pensando en leer algo en un futuro que nunca llega? ¿Por qué compramos si la montaña de pendientes te mira enfadada desde hace años?

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 23 Marzo, 2013, 09:31:57 am »
tengo una firme intención de gastar menos en términos generales ya que el tiempo disponible para disfrutar de mis "vicios" escasea y mi lista de pendientes supera lo imaginable  :(
El TIEMPO.
Un punto muy interesante, ¿cuántos acumulamos pensando en leer algo en un futuro que nunca llega? ¿Por qué compramos si la montaña de pendientes te mira enfadada desde hace años?

la mía ya no es que me mire enfadada sino que me ataca... incluso creo que se tragó a un amigo mío  :lol:

en mi caso compro cosas para leer en un futuro por si luego me cuesta conseguirlo.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 23 Marzo, 2013, 11:17:58 am »
El tema es ese. Yo muchas cosas que compró sé que no las leeré inmediatamente, pero así me evito tener que buscarlas luego con el riesgo de no encontrarlas.
« última modificación: 23 Marzo, 2013, 11:33:56 am por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 23 Marzo, 2013, 11:20:18 am »
Yo también voy comprando cosas a un ritmo superior al de lectura.

Por si algún día no puedo comprar tanto.

Por si luego no las encuentro.

Por ver ofertas irresistibles.

Por deporte.

Hay motivo :P.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #170 en: 23 Marzo, 2013, 11:24:47 am »
Reconocelo: por vicio :lol: :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 23 Marzo, 2013, 14:03:41 pm »
Por ver ofertas irresistibles.

Por deporte.

:borrachines:

Esa sensación de

"Tengo una pila de pendientes en películas, videojuegos, libros y cómics que llega al techo.

...

...

Voy a dar una vuelta a ver si encuentro algo"
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 22 Mayo, 2013, 23:06:26 pm »
Sinceramente, si yo fuera tu, empezaría a bajarme de todas aquellas colecciones con las que te aburres o te dejan esa sensación que sueles expresar con algunas lecturas.Tu tiempo y tu dinero creo que te lo agradecerán.  :birra:
   Es que si empiezo a hacer eso en menos de dos meses habré dejado por completo los cómics, ya lo he dicho muchas veces. :(

No entiendo porque, está el manga, el europeo....
A día de hoy, dudo mucho que no haya cosas en el catálogo de las diferentes editoriales que te llame la atención, e incluso con lo que puedas disfrutar más.
Es que bajo mi punto de vista lo tuyo no es un hobby, es un martirio.
   Sí, pero el problema es que ahora no es sólo un hobby, sino también un trabajo, por lo que me conviene estar al tanto de lo que pasa en el Universo Marvel. Con respecto al manga y al europeo, del primero sigo algo, pero no me satisface demasiado su ritmo de publicación. Y el segundo no acaba de convencerme del todo. Sí que hay algunas obras consagradas que me apetecería leer, pero me llevaría mucho tiempo y dinero hacerlo... Así que, sí, si dejara de comprar cómics Marvel lo más probable es que en un par de meses (o lo que tardara en leer lo que tengo pendiente) me encontrara con que no me apetece leer nada y acabar dejándolo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 22 Mayo, 2013, 23:47:06 pm »
Hombre, por cuestiones laborales ya es otra cosa, pero para eso tienes Internet, es decir, te sale mucho más barato comprarte una tablet buenecita y dejar de comprar comics que realmente no te llenan.
De esa forma puedes estar al tanto para el trabajo y no te gastas el dinero en algo que realmente no te hace disfrutar.
Leer en una tablet es muy cómodo y para comics que te da un poco igual tener o no, es una buena opción.
Es que ver como alguien se gasta cantidades ingentes de dinero en comics mes a mes y ni siquiera los disfruta me parece una barbaridad.
Te lo digo de verdad, busca una solución que te venga bien para el trabajo y gástate ese dinero en comics que realmente te llenen, porque a la larga eso te pasará factura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lothar

• Runaway
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
« Respuesta #174 en: 23 Mayo, 2013, 17:36:41 pm »
+1 a lo de la tablet.

Hay comics que son para coleccionar y comics...meh.

Sigo gastando cantidades indecentes de dinero en comics, pero hace meses que todo pasa por un sano filtro digital.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 23 Mayo, 2013, 17:41:00 pm »
a mi me regalaron la tablet pero todavia "no la he sacado partido"  :no:, soy un inutil para bajarme nada y eso que me dieron un par de direcciones pero no tengo ni idea   :wall: :wall:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 23 Mayo, 2013, 18:23:26 pm »
Sinceramente, si yo fuera tu, empezaría a bajarme de todas aquellas colecciones con las que te aburres o te dejan esa sensación que sueles expresar con algunas lecturas.Tu tiempo y tu dinero creo que te lo agradecerán.  :birra:
   Es que si empiezo a hacer eso en menos de dos meses habré dejado por completo los cómics, ya lo he dicho muchas veces. :(

No entiendo porque, está el manga, el europeo....
A día de hoy, dudo mucho que no haya cosas en el catálogo de las diferentes editoriales que te llame la atención, e incluso con lo que puedas disfrutar más.
Es que bajo mi punto de vista lo tuyo no es un hobby, es un martirio.
   Sí, pero el problema es que ahora no es sólo un hobby, sino también un trabajo, por lo que me conviene estar al tanto de lo que pasa en el Universo Marvel. Con respecto al manga y al europeo, del primero sigo algo, pero no me satisface demasiado su ritmo de publicación. Y el segundo no acaba de convencerme del todo. Sí que hay algunas obras consagradas que me apetecería leer, pero me llevaría mucho tiempo y dinero hacerlo... Así que, sí, si dejara de comprar cómics Marvel lo más probable es que en un par de meses (o lo que tardara en leer lo que tengo pendiente) me encontrara con que no me apetece leer nada y acabar dejándolo.

Te entiendo perfectamente. El problema es que al hacer de tu hobby tu trabajo, has entrado en una rueda de la que es difícil salir. El día en que haces de tu hobby tu trabajo, lo mejor es buscarse otro hobby, porque lo de buscarse otro trabajo, es cada día más complicado.

A ver, que hay gente que lo lleva bien, o incluso muy bien, pero yo creo que al final el tema acaba pasando factura por una cuestión bastante simple: el hobby es ocio y el trabajo es negocio. Y por tu formación, no hace falta que precisamente a ti te explique yo que lo de “negocio” viene del latín “nec-ocium” es decir “no-ocio”, o lo que es lo mismo, “negación del ocio”. Me parece que sobran los comentarios.

Ojalá hubiese podido darte este consejo antes de que decidieras meterte a profesional. Lo siento por ti, de verdad, pero al mismo tiempo me alegro por todos aquellos que acabemos leyendo tus trabajos, porque así y todo, estoy seguro de que tendrán “alma” y serán muy buenos.

Búscate otro hobby y no le des más vueltas. Hay muchas cosas más que leer además de los tebeos y pueden ser tan enriquecedoras o más que éstos. Incluso puedes probar con el mundo de la Ilustración, desde los clásicos del tipo Frazetta, Rockwell, Whelam, Fabian, etc, hasta los más modernos como Corominas, Okon, etc. Si te llegasen a interesar este tipo de aficiones y profundizas en ellas, puede que incluso llegues a recuperar tu viejo cariño por el mundo de los tebeos.

Mucha suerte, campeón.

:birra: :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 23 Mayo, 2013, 18:39:51 pm »
Algunas veces el hobby se puede convertir en un "infierno", al pasar precisamente de eso, de ser un hobby, a un trabajo.

Lo que dicen todos: píllate una tablet, que hay muchísimos cómics digitales, tanto "de estrangis", cómo "legales", y mira lo que te convenga. No hace falta comprarse quilos de tomos y grapas para saber de la actualidad USA.

Hay webs cómo comicbookresources, comivcine, IGN... en las que se puede uno enterar de todo, ver imágenes, reseñas, opiniones, previews.. si tan siquiera tener que leer nadita.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 24 Mayo, 2013, 23:18:01 pm »
Y por tu formación, no hace falta que precisamente a ti te explique yo que lo de “negocio” viene del latín “nec-ocium” es decir “no-ocio”, o lo que es lo mismo, “negación del ocio”. Me parece que sobran los comentarios.
   Pues mira, desconocía ese dato, ya que nunca he estudiado latín. :hola: La verdad es que ahora mismo no puedo tener otro hobby, por falta de tiempo, más que nada. :ops:

Desconectado Burlador

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Portadas Marvel
« Respuesta #179 en: 29 Mayo, 2013, 20:14:24 pm »
Yo he tenido que dejar de pillar comic por una simple cuestión monetaria, y la verdad es que da mucha rabia, pero bueno, estoy aprovechando el tiempo para releer mi colección... :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines