Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?  (Leído 44389 veces)

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:¿Cuándo es buen momento para dejar de comprar cómics?
« Respuesta #135 en: 06 Febrero, 2012, 21:02:48 pm »
yo ahora mismo solo compro basicamente One Piece. Ha sido tan gradual y natural que ni me he entereado. Eso si, no descarto volver a la carga en algún momento. Hay mucho comic mítico que no he leído. :thumbup:
Y no lees nada de las novedades Marvel aunque sea de modo "poco legal"? Yo ahora mismo no podría, necesito mi dosis de novedades al mes. Y como no conozco páginas de descargas de novedades, pues selecciono lo que más me interesa. Ahí está el truco, en comprar lo realmente interesante, no todo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 06 Febrero, 2012, 21:23:51 pm »
exacto, comprar lo realmente interesante y creo que nada de las novedades marvel entran ahora mismo en esa definición. Julio del año pasado fue el último mes que compré novedades. Desde entonces solo tomos de grandes sagas de marvel o de fuera (sobre todo de fuera) y algo de manga (todo repaartido en el tiempo, sin grandes atracones).

Y leer por intenrte si que leo pero no novedades marvel. :lol: De lo último que he leído por internet LA liga de los caballeros extraordinarios (otra vez que casi no la recordaba) y Kingdom Come de DC.

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 06 Febrero, 2012, 21:31:07 pm »
Ahora en serio. Hay muchos foreros que poquito a poco han ido haciendo mutis por el foro, sin hacer ruido, cada uno con sus razones. Las cosas son así y no hay nada más que hacer. Fanpiro apesta ya a cadáver forero  }:), como tantos y tantos ilustres. Pero hay que recordar que este hilo lo abrió Calamaro y dejó de postear en Junio, para volver a hacerlo en enero y aún sigue pasándose por aquí. Y el segundo post del hilo fue de Caótico Fanegas, diciendo que ya casi lo ha dejado, pero todos sabemos que siempre vuelve.
Eso es lo que pasará con Fanpi, que en realidad quiere ser nominado a AFA al forero más añorado.  :lol:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 06 Febrero, 2012, 22:05:15 pm »
No me resulta extraño, no porque a mí me haya pasado (llevo menos años como lector y sobre todo, muchísimos menos tebeos a mis espaldas), pero cuadra completamente con lo que es la vida, que son ciclos al fin y al cabo. Y más en los cómics de superhéroes, con tanta cantidad y encima serializado. No hago más que leer casos de gente que se hastía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 06 Febrero, 2012, 22:28:37 pm »
Fanpiro apesta ya a cadáver forero  }:), como tantos y tantos ilustres.

Lo de Fanpiro tiene cojones: le ficha la editorial que publica Marvel en España y él aprovecha para dejar de comprar tebeos  :P.

En cualquier caso, y por experiencia, lo único que puedo decir es "ya volverás, ya". Una vez se tiene el demonio en el cuerpo, ya se queda ahí para siempre. Se le puede anestesiar, puedes incluso a pensar que ya no está, pero un día verás una portada que te hará preguntarte qué habrá pasado en las colecciones que seguías durante tu ausencia, o te llegará el rumor por algún lado de que alguien está haciendo una etapa de la hostia con Spiderman, o con La Patrulla-X, o con Hope, yo qué sé, y te informarás un poco de en qué punto están las cosas. En ese momento, el demonio volverá a salir. Es lo que hay, lo siento  :lol:.

Coñas aparte, espero que te sirva para sanear, recordar por qué te gusta tanto esta afición o simplemente disfrutar del tiempo de ocio de otra forma. Que lo que sea, sea para bien, vamos  :).

Pd: Los Muertos Vivientes es la colección de la que dentro de muchos años presumiremos de haber seguido a tiempo real. Tiempo al tiempo. Y lo dice uno al que todo este rollo zombie siempre le ha provocado la indiferencia más absoluta.
Y es que en el fondo creo que todos sabemos, en mayor o menor medida, que no es un tebeo de zombies. Aunque salgan zombies.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #140 en: 06 Febrero, 2012, 22:34:04 pm »

En cualquier caso, y por experiencia, lo único que puedo decir es "ya volverás, ya". Una vez se tiene el demonio en el cuerpo, ya se queda ahí para siempre. Se le puede anestesiar, puedes incluso a pensar que ya no está, pero un día verás una portada que te hará preguntarte qué habrá pasado en las colecciones que seguías durante tu ausencia, o te llegará el rumor por algún lado de que alguien está haciendo una etapa de la hostia con Spiderman, o con La Patrulla-X, o con Hope, yo qué sé, y te informarás un poco de en qué punto están las cosas. En ese momento, el demonio volverá a salir. Es lo que hay, lo siento  :lol:.

Cuánta razón tienes en esa frase, yo dejé de leer cómics durante varios años, y un día me dió por cotillear cómo estaban las cosas en Marvel y me hice con un par de tebeos de forma poco-honesta, y aquí me ves, moderador de UM y con un blog de cómics  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 06 Febrero, 2012, 22:37:15 pm »
Parece que todos hemos sufrido esta recaída en el vicio.
Lo mío fue casual, pues pasé (casi sin quererlo) por la tienda en que solía comprar cómics cuando estudiaba en el Instituto, y compré un tomo (ahora no recuerdo cual) de forum. Volví al poco tiempo, y compré otro más, al mismo tiempo que revisaba todas las novedades que había, ... y así hasta que con la entrada de Panini me envicié del todo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 06 Febrero, 2012, 22:47:52 pm »
Yo creo que lo máximo que he llegado a estar alejado del mundo del cómic fue poco más de dos años:

Me fui con Morrison, al principio de sus X Men -no por nada, pero coincidió- y volví con Morrison al final de sus X Men.  :smilegrin: Así que todo quedó en casa.

Aparte de eso; pequeños lapsus, cuando era más joven, en que dejaba de comprar un par de meses porque tenía la cabeza en otras cosas, pero por poco tiempo.  ::)

Ahora mismo sigo las novedades con mucho interés, y solo el tiempo dinero o el espacio, podrían hacerme cambiar de idea.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 06 Febrero, 2012, 23:30:39 pm »
Lo de Fanpiro tiene cojones: le ficha la editorial que publica Marvel en España y él aprovecha para dejar de comprar tebeos  :P.
   Sí, supongo que ahí tendré que replantearme mi colaboración y, si me lo permiten, seguir entre bambalinas. Y si no, pues ha sido bonito mientras ha durado. Estresante en muchos casos, frustrante en otro, pero no deja de ser una experiencia nueva. :(

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 06 Febrero, 2012, 23:36:19 pm »
   Sí, supongo que ahí tendré que replantearme mi colaboración y, si me lo permiten, seguir entre bambalinas. Y si no, pues ha sido bonito mientras ha durado. Estresante en muchos casos, frustrante en otro, pero no deja de ser una experiencia nueva. :(

Siendo como eres un tío tan de puta madre, me jode verte así de abatido.

Tienes un montón de virtudes y logros -y eso en lo poco que te vemos por aquí, que fuera serán más- de los que deberías estar orgulloso.

Ya, ya; esto es un crossover con un par de hilos. Y me da que lo que quieres es dar un cambio total a tu vida, cómics incluidos, que son lo de menos. Pero lo veo lógico; yo también lo hice.

Pero aún así, no infravalores todos los buenos momentos que esta afición/curro/colegas te ha dado, y la que tú le has dado a ellos a cambio.  :birra: Yo te guardo las novedades, no te preocupes.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 06 Febrero, 2012, 23:41:19 pm »
De todas formas tampoco es nada raro lo que le pueda ocurrir. Yo dejé de leer comics (y de comprarlos, aunque compraba  poco) a finales de los ochenta. Me dediqué a lo que se dedica uno a esa edad, que es la que tiene Fanpiro: trabajo, novia, oposiciones, boda, casa, hipoteca, niña, otra niña... y a principios del nuevo siglo abrieron una tienda nueva cerca del curro, me asomé al escaparate, asomé la cabeza por allí, toqué una grapa... y se volvió a liar parda. Y hasta ahora, tan contento  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 07 Febrero, 2012, 00:36:07 am »
Siendo como eres un tío tan de puta madre, me jode verte así de abatido.

Es que tu no conoces la faceta alicaída y pesimista de nuestro fanpiro::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 07 Febrero, 2012, 10:18:14 am »
Me dediqué a lo que se dedica uno a esa edad, que es la que tiene Fanpiro: trabajo, novia, oposiciones, boda, casa, hipoteca, niña, otra niña...
   Y el primero no por mucho tiempo.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #148 en: 18 Marzo, 2013, 23:46:47 pm »
Aprendi a leer leyendo comics...y desde entonces no he parado nunca de leerlos.  Si que ha podido haber malas épocas o "crisis de fé" donde habia muy poca cosa que me gustara leer...estoy pensando por ejemplo en plena década de los 90, horrible a mi parecer tanto en Marvel como DC...O ahora mismo, donde apenas leo DC, ya que el reboot ese que han hecho a mi al menos se me ha atragantado. 

Pero plantearme la pregunta de "cuando dejaré de leer comics" no esta en mi agenda. No se contempla ni siquiera se piensa en ella. 

Claro que con el tiempo las cosas han ido cambiando.  Antes iba cada semana al kiosco mas cercano y por las novedades de grapa (que es lo que habia, nada de tomos), luego entraron en escena las librerias, generalmente una vez al mes.  Y ahora es compra online cada dos o tres meses.  Ademas mucho de lo que leo es por internet.  Si me gusta, luego le llega el turno al tomo.

Una cosa que apenas leo ya en papel es la grapa.  Me encantan los tomos y casi todo lo que leo en papel es tomo.  Si hay una titulo que me gusta especialmente despues de leerlo por internet espero pacientemente a que salga el tomo.  Asi me ha pasado por ejemplo con Civil War en su momento, o es lo que pienso hacer con los 4F de Hickman, que me han gustado mucho y pienso tenerlos en papel cuando Panini lo saque en tomo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 19 Marzo, 2013, 11:03:03 am »
foreros indignados incredulos de como alguien puede pensar que la grapa no mola en 3, 2, 1...  :lol:

P.D. yo soy de los que piensa que la grapa solo existe porque es la forma mas barata de sacar un comic mes a mes pero que como formato no tiene mas que fallos, es endeble y facil de arrugar o romper, además de un coñazo para el almacenaje (y mas si eres de esos que no les gusta que se dañen y entonces te pones a comprar bolsitas e historias varias). zarandajas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines