Fanpiro apesta ya a cadáver forero
, como tantos y tantos ilustres.
Lo de Fanpiro tiene cojones: le ficha la editorial que publica Marvel en España y él aprovecha para dejar de comprar tebeos

.
En cualquier caso, y por experiencia, lo único que puedo decir es "
ya volverás, ya". Una vez se tiene el demonio en el cuerpo, ya se queda ahí para siempre. Se le puede anestesiar, puedes incluso a pensar que ya no está, pero un día verás una portada que te hará preguntarte qué habrá pasado en las colecciones que seguías durante tu ausencia, o te llegará el rumor por algún lado de que alguien está haciendo una etapa de la hostia con Spiderman, o con La Patrulla-X, o con Hope, yo qué sé, y te informarás un poco de en qué punto están las cosas. En ese momento, el demonio volverá a salir. Es lo que hay, lo siento

.
Coñas aparte, espero que te sirva para sanear, recordar por qué te gusta tanto esta afición o simplemente disfrutar del tiempo de ocio de otra forma. Que lo que sea, sea para bien, vamos

.
Pd: Los Muertos Vivientes es la colección de la que dentro de muchos años presumiremos de haber seguido a tiempo real. Tiempo al tiempo. Y lo dice uno al que todo este rollo zombie siempre le ha provocado la indiferencia más absoluta.
Y es que en el fondo creo que todos sabemos, en mayor o menor medida, que no es un tebeo de zombies. Aunque salgan zombies.