Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 164853 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #150 en: 30 Septiembre, 2010, 14:51:47 pm »
¿Pero por qué? Slott era un mandado más, sólo trataba de explicar una chorrada de los jefes. Vamos, como en la vida real  :lol:

Ahora podremos ver qué planea él. No tiene nada que ver lo que pueda pensar Slott de motu proprio y lo que le obligue Quesada a guionizar.

No, no... Es al revés... Quesada explica en la entrevista que utilizó algunas de las ideas de Slott para hacer el guión de OMIT. A mí no me gusta Dan como guionista, pero estaba muy ilusionado con las ideas que tenía para Spidey en Big Time. Después de leer que él es en parte responsable de lo que se ha escrito en OMIT... No puedo pensar que Big Time me vaya a gustar realmente. El actual editor de AS y Dan Slott han ayudado a Quesada a realizar OMIT... Y por esto ha dejado de interesarme la nueva etapa en la serie...

Cada vez veo más claro que hasta que MrQ no abandone el cargo de EIC, no hay posibilidades de que se hagan las cosas de forma lógica y coherente, a mi forma de ver...

No me interesa nada de lo que se publica, y piensa publicarse a corto plazo, sobre Spidey...
 ...Así que prefiero dedicar mi tiempo de lectura a otros personajes... Como Seteve Rogers y sus SA, NA (Entre los que se encuentra Spidey...) y Black Widow.
« última modificación: 30 Septiembre, 2010, 14:56:16 pm por AlbertoHM »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #151 en: 30 Septiembre, 2010, 19:33:33 pm »
Yo pienso que es muy precipitado afirmar eso cuando seguro que la mayoria de ideas han sido de Quesada pero bueno...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 30 Septiembre, 2010, 20:13:34 pm »
ahora resulta que omit fue culpa de slott y breevort...........
esto si que es asumir la responsabilidad  de los actos de uno............ :torta:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 30 Septiembre, 2010, 20:16:01 pm »
Estoy con Nach. La idea no era de Slott, él simplemente trató de encajar las piezas, en parte para hacer méritos con su jefe. Ya sabemos todo lo que le gusta a Slott hacer encaje de bolillo.

Recuerdo cuando la historia de la explicación de la no-muerte de Harry, que era suya, que yo estaba muy quemado. Y a Slott, por sus palabras, le apetecía hacer otra cosa, mirar hacia delante, una vez todo lo que le habían hecho los jefes consiguiera tener sentido. Una de dos: o todo era una historia que, o bien estaba impuesta desde arriba, o bien Slott sentía que debía escribirla. ¿Y por qué? Porque Slott es un friki, no, un frikazo, e intenta darle lógica y sentido a las cosas. En este caso la cosa estaba jodidísima, y el resultado chirría, pero seguramente no se pueda hacer mejor.

La etapa Slott es otra cosa. Y pienso que la etapa Slott comienza ahora. No sabéis cuánto tiempo llevo esperando esto. Aunque Mark waid para mí habría sido la mejor opción, todo lo que le he leído dentro y fuera de Spiderman me ha gustado. Su Origin of Species, por ejemplo, está siendo impresionante, a falta de leer el último número. Además de estar bien planteada, es divertidísima.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 30 Septiembre, 2010, 20:23:07 pm »
El ultimo numero solo destaca el dibujo que recuerda en parte a Ditko,no se hacia donde tira exactamente la serie si es que tiene rumbo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 30 Septiembre, 2010, 20:28:20 pm »
A mí me parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
da mucho juego, y de que tienen las cosas bastante estudiadas.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 30 Septiembre, 2010, 21:07:21 pm »
Pues a mi de Origien de las Especies no me está gustando ni la historia ni el dibujo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 30 Septiembre, 2010, 21:10:47 pm »
Pues a mi de Origien de las Especies no me está gustando ni la historia ni el dibujo.

No el dibujo no digo que mole,pero tiene cierto toque "Ditkiano" que lo hace salvable.Probablemente de no evocarme a Steve y haberlo visto en cualquier otra coleccion habria echado pestes de el

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #158 en: 30 Septiembre, 2010, 21:16:34 pm »
Al final me estais pinchando y empezare a leer todas esas sagas que comentais...

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 30 Septiembre, 2010, 21:45:50 pm »
A mí Azaceta me está flipando  :babas: Veo que es otro de los varios dibujantes los que utilizan la composición de página que llevó Marcos Martín a Amazing, antes no lo había visto. Paolo Rivera también lo ha usado.

Qué ganas de pillar lo que salió de Azaceta en la cabecera española, es de lo primero de Gauntlet y aún no lo tengo.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #160 en: 30 Septiembre, 2010, 21:51:59 pm »
Al final me estais pinchando y empezare a leer todas esas sagas que comentais...

Teniendo en cuenta que te gusta el estilo de Slott (a mi me gusta mucho en esta cole) seguramente te guste. Aun asi te recomendaria esperar al Big Time que es cuando empieza verdaderamente la etapa de Slott.

Y a mi el Origen de las Especies me esta gustando bastante y es una saga que se deberia de leer dejando de lado OMIT ya que no tienen nada que ver.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 30 Septiembre, 2010, 21:53:48 pm »
Es que OMIT está para lo que está. Para armar jaleo en internet, explicar de aquella manera las cosas y cerrarlas, algo necesario, por otra parte.  :thumbup:

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 30 Septiembre, 2010, 22:38:06 pm »
Pues ami el origen de las especies me esta pareciendo un poco bluff,y mira que me tenia buena pinta,con tanto villano y Azaceta que me gusta.
Pero es que hay cosas que me cabrean,en primer lugar el crecimiento acelerado de embarazos y bebes para su posterior crecimiento-decrecimiento-estancamiento.Luego el Octopus.Luego que ooo sorpresa
me importa un bledo el bebe,y mucho mas lo que le pase o por que lo quieren vamos....
Que Peter se preocupa nada por su hija y ahora va de oooo que drama mas extresante....
No tiene arreglo.Ni Slott va arreglar el estropicio de OMD OMIT.

Vamos que asi como me parece una chorrada que las rastreadoras de Asesinato de personaje estaban en el cuarto de Vin Gonzales,y Peter no notaba nada.....(error)

Me parece otro error el hecho de que no le pite
y asi chorrada tras error... la falta de ideas es alarmante ya.

Mucho de Spiderman debe ser esto,esto y esto y es asi siempre......pero con tantos errores parece que no tienen ni idea de lo que a sido Spiderman y de como a evolucionado
« última modificación: 30 Septiembre, 2010, 22:41:32 pm por Wu_ »

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #163 en: 30 Septiembre, 2010, 23:07:28 pm »
digamos que
pero no debatais tanto hombre ! si al final seran todos skrulls o un sueño de antonio resines

Desconectado spidey4099

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 30 Septiembre, 2010, 23:52:40 pm »
Vamos que asi como me parece una chorrada que las rastreadoras de Asesinato de personaje estaban en el cuarto de Vin Gonzales,y Peter no notaba nada.....(error)

Me parece otro error el hecho de que no le pite
y asi chorrada tras error... la falta de ideas es alarmante ya.

ohhhh noooo, esto sí que es  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

punto aparte de todo esto yo tengo una cosa bien clara, independientemente del status que tenga peter (soltero, casado, viudo, divorciado, adulto, quinceañero, viejo o lo que sea) de todas formas siempre van a haber historias muy buenas, buenas, malas o malisimas, pues personalmente veo por separado las historias que se hacen con un personaje del trato que en lineas generales le den al mismo

es un hecho que al menos a mi no me ha gustado para nada eso que han hecho de "olvidense de lo que contamos en omd, se nos ha ocurrido otra manera mejor de que hayan pasado las cosas y es esta (omit)" pues me parece que ya es tambien un burlarse de los nuevos lectores (los que se supone que empezaron con el omd y el peter soltero) ademas de que una vez mas se fija un precedente demasiado grande de: "el dia que querramos te decimos que los ultimos 20 años que has leido no pasaron asi, sino de una forma diferente"

pero en fin, creo que hay que darle su oportunidad el big time que se viene y si en verdad resulta siendo malo pues ahi ya le damos con palo jejeje  :smilegrin: , pero habra que darle oportunidad a slot con su historia a ver que se trae

por lo demas siempre seguire esperando a que algun dia alguien nuevo venga y pueda arreglar (si acaso tiene ya arreglo) todo lo malo que le han hecho al personaje de spiderman, pues con la entrevista quesada ha super demostrado que él nunca lo hará pues todo (segun él) ha sido un super exito y espera que con el tiempo recuerden  su omd/omit con cariño y nostalgia  :pota:

mientras tanto esperemos que justifiquen trayendo buenas historias de spidey (que igual pienso que no era necesario descasarlo para contarlas pero en fin), y por piedad tengan mas cuidado con cometer errores tan garrafales como lo que se mencionaron (otra vez  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: )
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines