Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.  (Leído 138713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #120 en: 29 Septiembre, 2010, 11:16:28 am »
La idea de JMS a mí me parece mejor (salvo por follarse toda la continuidad, claro). Es un simpe cambio en un momento (Harry fue a desintoxicacion) y a partir de ahí, todo son consecuencias lógicas. En cambio, la de Quesada,pfff.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La sucesión de hechos a partir de la idea de JMS era mucho mas lógica y natural, mientras que la de Quesada se basa en increíbles coincidencias. Además, que Mefisto se supone que quería su amor, no un puñetero papel que indicara que estaban casados. Así pues, con la idea de JMS, Peter y MJ nunca se hubiesen amado, lo cual cuadraría mucho mejor con las exigencias de Mefisto que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

En resumen, la idea de JMS, dejando de lado la putada de jodera continuidad, era mucho mejor que la de Quesada. Al menos parece una historia mucho mas coherente.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #121 en: 29 Septiembre, 2010, 11:29:58 am »
sinuba, JMS queria borrar de la histora mas de 40 años de comics de spiderman resucitando a gwen stacy, eso no es ni coherente ni bueno  :no: , y si lo piensas bien, no todo era coincidencias, lo del "amor" si lo piensas mejor.....una pregunta sencilla,¿que dieron a cambio mj y peter a mefisto para salvar a la tia may? la respuesta a esa pregunta es a lo que se refiere con lo del "amor" :smilegrin:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #122 en: 29 Septiembre, 2010, 11:43:42 am »
Strack queria borrar la continuidad de forma mas coherente.
La idea de Quesada tambien era borrar la continuidad,ya que al alterar lo de la boda,te la cargas tambien.

Que resucitar a Gwen era peor que a Harry???

Eso ya es valoracion personal,puestos a resucitar a gente,ya da igual,pero hazlo de una forma coherente.

Me sigo quedando con Strack
Precisamente por no querer cambiar los comics que venian a posterior y si el de Strack que salia antes es un
gran error de Quesada,y luego OMIT para mas error...tambien es de el.

Y tanto el como Strack (mas el por proponer y querer lo de alterar el dia de la boda)son culpables de la destruccion de la continuidad.Digo yo,que tanto no le debe afectar a Quesada,ni debe lamentarlo tanto cuando despues de 3 años,la sige manteniendo asi.

Asi que me venga ahora con declaraciones y a contar que todo fue improvisacion no me sirve,por que eso ya se sabia.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #123 en: 29 Septiembre, 2010, 13:32:02 pm »
Strack queria borrar la continuidad de forma mas coherente.
La idea de Quesada tambien era borrar la continuidad,ya que al alterar lo de la boda,te la cargas tambien.

Pero piensa que era mucho más lioso. Borran algo que esta más atrás y que tiene consecuencias más importantes en la historia. Con el Quesadazo cambian la boda, pero todo lo demás se supone que sucede igual, o eso han dicho, solo que con Peter y MJ como pareja en vez de como matrimonio. Pero si cambian lo de Harry y Peter se casa con Gwen habría muchos huecos que rellenar en el pasado y ya me veo un montón de miniseries explicando cosas del pasado según la nueva continuidad.¿Era mas coherente la versión de JMS? Si, el tenía planeado como iban ser las cosas con su OMD (O eso dan a entender) mientras que el de Quesada tiene cabos sueltos por todas partes.
En cuanto a lo de que en la nueva versión de la historia (OMIT) nunca ha sucedido el pacto con Mephisto, lo veo lógico teniendo en cuenta el susurro de MJ:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #124 en: 29 Septiembre, 2010, 13:48:24 pm »
y lo anulara tarde o temprano :contrato: siempre es asi }:)


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #125 en: 29 Septiembre, 2010, 14:00:22 pm »
Yo es que flipo  :lol:

O sea, preferíais borrar la continuidad?? Por muy coherente que fuera, que no sé yo, no se diferencia tanto de lo que han hecho finalmente. Lo de la paloma chirría mucho más que lo que quería hacer JMS con Harry, pero a mi gusto es igual de chapuza: trastoca la continuidad, eso jamás debe hacerse.

Pero a la vez que las dos son unas soluciones pésimas -siempre me ha parecido una chorrada el mefistazo como idea en la historia, pues lo mejor era una opción terrenal como el divorcio- la de Quesada me gusta más, porque nos permite conservar la historia arácnida desde el AS 98.

Y todo recordando que Quesada no tenía ni tiene idea de cómo desarrollar todo esto, se ha visto en la primera parte de la entrevista -voy a leer la segunda ahora, ojalá con la segunda parte Quesada borre de la continuidad la primera :lol:-.

¡¡Desde el AS 98!! ¡¡Cambiar la continuidad desde el AS 98!! ¡¡¡No muerte de Gwen!!! Dios, pero... ¿de verdad preferís eso?
« última modificación: 29 Septiembre, 2010, 14:05:07 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #126 en: 29 Septiembre, 2010, 14:30:38 pm »
Por supuesto que lo de borrar la continuidad es una cagada, pero que la historia de JMS tenía planeada parece mas logica que la de Quesada. En ambas historias sucede un hecho que cambian la historia, pero en la de JMS lo que sucede despues son reaaciones logicas y esperables a ese hecho, mientras que con Quesada son situaciones forzadas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #127 en: 29 Septiembre, 2010, 14:34:25 pm »
Completamente de acuerdo contigo. Lo de Harry me gusta mucho más. Me parece más lógico y coherente.

Pero es que es pensar todo lo que anula y no puedo con eso. Amazing Spiderman 98... dios. La solución que han tomado no cambia tanto. Se remonta a muchísimos menos años y no cambia prácticamente nada, sólo el anual de la boda. Todo sucedió igual. Funciona todo bien, con un parche comprado en los chinos, pero funciona y apenas cambia nada.

No me trago ni por un solo momento que apoyéis esto. No me lo trago. Se pone tanto a parir a Quesada que incluso olvidáis qué implica un cambio de continuidad de esta magnitud. Lo importante es cuestionar todo lo que implicó el One More Day, el criterio es simplemente que no gusta. A mí tampoco, pero viendo cómo podría haber sido todo, estoy muy contento.

De hecho, no fue hasta que comprendí que el BND no era un cambio tan enorme el momento en el que me di cuenta de que la cosa no iba tan mal. Chusca e ilógica, un rato, pero no era tanto cambio.

¿Os imagináis cómo sería que Gwen estuviera viva ahora? :lol:
« última modificación: 29 Septiembre, 2010, 14:39:03 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #128 en: 29 Septiembre, 2010, 15:20:11 pm »
lo que no acierto a entender es que pinta harry vivo........
va a resultar que el hecho de que esos dos no se casasen le sento bien (que mala es la envidia)

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #129 en: 29 Septiembre, 2010, 15:44:20 pm »
y lo anulara tarde o temprano :contrato: siempre es asi }:)
eso es lo que no entiendo, qué es lo que va a anular si ahora se supone que no hubo nada, es decir, nunca hubo trato con mefisto no?  :sospecha:

osea, no hay nada que anular y las cosas seguiran asi por siempre  :wall:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #130 en: 29 Septiembre, 2010, 15:50:25 pm »
Tampoco es que se haya anulado. Creo que Quesada viene a decir que es MJ la que echa un pulso a Mefisto y gana a medias, de manera que este queda atrapado en cierta medida por su pacto con MJ, pero no acabo de pillarlo, es demasiado rebuscado. Tendría que releerme el final de OMIT para verle todo el sentido.

Igualmente, no sabían ni ellos en un principio cómo querían hacerlo. Ahí está el fallo, según mi opinión, claro. Es un parche sobre el parche, es lo que no me gusta. Por mucho que les encaje argumentalmente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #131 en: 29 Septiembre, 2010, 15:52:43 pm »
Tampoco es que se haya anulado. Creo que Quesada viene a decir que es MJ la que echa un pulso a Mefisto y gana a medias, de manera que este queda atrapado en cierta medida por su pacto con MJ, pero no acabo de pillarlo, es demasiado rebuscado. Tendría que releerme el final de OMIT para verle todo el sentido.
Eso requiere valor XD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #132 en: 29 Septiembre, 2010, 15:54:45 pm »
 :lol:

La verdad es que sí, pero bueno. Quiero entender al 100% de qué me hablan para poder opinar con algo de sentido, ¿si no para qué?

Pero vaya, que no van a conseguir que no esté muy ilusionado con las palabras de Slott para Amazing. Que al final es mi motivación para seguir leyendo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #133 en: 29 Septiembre, 2010, 16:27:03 pm »
 Yo creo que habría que buscar otra vía para hacer todo esto coherente... Sobre todo en dos cuestiones: Tía May sigue viva, cuando todo indicaba que iba a morir; y la inclusión de los nuevos personajes en el entorno de Peter en BND... Algo que no es tan difícil. Pienso que pueden dar una explicación sobre la no utilización por parte de Peter o la pérdida de los poderes de origen "totémico" basada en la magia... La explicación sobre la identidad de Peter no es actualmente la más lógica, pero opino que se debe seguir adelante sin mirar atrás sobre este punto... Y lo de Harry hay que acabar aceptándolo, como en su día aceptamos lo de Norman...

 Solamente encuentro totalmente insuficiente la explicación de que May todavía siga con vida... Y me parece a mí que no costaría nada redefinir algunos personajes nuevos, pues esto ya se ha hecho con anterioridad con los personajes clásicos...

 Si no queremos borrar de la continuidad BND... Hay que darle una explicación coherente a esas dos cuestiones...

 Pero sigo pensando que lo ideal sería que algun guionista de renombre continuase la historia desde donde la dejó JMS... Aunque pudiese entrar en contradicción con parte de OMD y con BND... Creo que lo que menos tiene que importar es el estado civil de Peter... Pero MrQ no lo vé así...
« última modificación: 29 Septiembre, 2010, 16:29:04 pm por AlbertoHM »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un poder conlleva una gran responsabilidad... Hilo USA de Spiderman.
« Respuesta #134 en: 29 Septiembre, 2010, 16:35:08 pm »
Lo de May es complicado. Fruto de la casualidad, de la esperanza, Peter logró salvarla cuando las posibilidades médicas eran imposibles. Eso o te lo crees o nada, pero como explicación, no creo que se pueda ahondar más en esto. No van a cambiar absolutamente todo.

Y como momento dramático la verdad es que fue emocionante, no soy creyente pero le dio un giro muy religioso a todo, a mí me gustó, por poco científico que sea.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines