Estoy con Nach. La idea no era de Slott, él simplemente trató de encajar las piezas, en parte para hacer méritos con su jefe. Ya sabemos todo lo que le gusta a Slott hacer encaje de bolillo.
Recuerdo cuando la historia de la explicación de la no-muerte de Harry, que era suya, que yo estaba muy quemado. Y a Slott, por sus palabras, le apetecía hacer otra cosa, mirar hacia delante, una vez todo lo que le habían hecho los jefes consiguiera tener sentido. Una de dos: o todo era una historia que, o bien estaba impuesta desde arriba, o bien Slott sentía que debía escribirla. ¿Y por qué? Porque Slott es un friki, no, un frikazo, e intenta darle lógica y sentido a las cosas. En este caso la cosa estaba jodidísima, y el resultado chirría, pero seguramente no se pueda hacer mejor.
La etapa Slott es otra cosa. Y pienso que la etapa Slott comienza ahora. No sabéis cuánto tiempo llevo esperando esto. Aunque Mark waid para mí habría sido la mejor opción, todo lo que le he leído dentro y fuera de Spiderman me ha gustado. Su Origin of Species, por ejemplo, está siendo impresionante, a falta de leer el último número. Además de estar bien planteada, es divertidísima.