Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Una de cal y otra de arena  (Leído 15000 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Una de cal y otra de arena
« Respuesta #60 en: 17 Agosto, 2010, 01:29:20 am »
Pues aún han sido majos de no hablar de cómics claramente orientados a un público más adulto como Hellblazer (que encima fuma!!!!!)
Y porque supongo que no han visto/leido nada de The Boys.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 17 Agosto, 2010, 09:46:32 am »
Chicos, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Tengo 43 tacos y leo cómics desde que recuerdo, de superhéroes (marvel sobre todo), español (mortadelo, zipi y zape, etc.), incluso en mi más tierna infancia leí cómics de Disney, creo que se llamaban Don Mickey.

A mí nunca se me ocurrió ponerme una capa y saltar por la ventana a ver si podía volar, o intentar pegarme a una pared, ni siquiera chutarme algún tipo de suero a ver si me convertía en un super soldado, quiero decir que a este tipo de noticias no hay que hacerles ni puto caso, probablemente quien ha hecho el estudio (si es que se ha hecho un estudio serio de verdad, cosa que dudo) no haya leido un cómic de superhéroes en su puta vida, y lo mismo vale para los periodistas que dan la noticia.

:hola:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 17 Agosto, 2010, 10:09:53 am »

El problema es que se cree una alarma social y los padres no dejen leer comics a sus hijos por culpa de cuatro psicólogos mal infomados y un par de niños tarados, podrían anular toda una generación de lectores y no sé si el mercado del comic podría soportarlo.

Me recuerda al revuelo que se formó con "el crimen del rol" en el 94 o el 95 (no recuerdo exactamente) que pusieron a los juegos de rol y sus jugadores de vuelta y media, yo que he jugado toda mi vida ví como a dos amigos y compañeros de juegos sus padres les prohibieron jugar durante muchos meses...y yo nunca he matado a nadie (que yo recuerde  :lol:).

La ignorancia puede ser un arma peligrosa.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 17 Agosto, 2010, 12:49:59 pm »
Por suerte, hay quien trabaja en periódicos y de verdad respeta el cómic. Leí el otro día este artículo y aunque habla de los cómics en general, no podía dejar de enlazároslo: http://www.laverdad.es/murcia/v/20100815/cultura/gustan-tebeos-20100815.html
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #64 en: 17 Agosto, 2010, 13:00:51 pm »

El problema es que se cree una alarma social y los padres no dejen leer comics a sus hijos por culpa de cuatro psicólogos mal infomados y un par de niños tarados, podrían anular toda una generación de lectores y no sé si el mercado del comic podría soportarlo.

Me recuerda al revuelo que se formó con "el crimen del rol" en el 94 o el 95 (no recuerdo exactamente) que pusieron a los juegos de rol y sus jugadores de vuelta y media, yo que he jugado toda mi vida ví como a dos amigos y compañeros de juegos sus padres les prohibieron jugar durante muchos meses...y yo nunca he matado a nadie (que yo recuerde  :lol:).

Lo recuerdo. Estaba yo en 3º de B.U.P. y resulta que la víctima tenía el mismo nombre y primer apellido que nuestro profesor de Filosofía, menuda coña que se montó en el colegio  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 17 Agosto, 2010, 13:06:57 pm »

Yo tambien soy jugador de rol, y es mas, lo considero una práctica buena pues aunque sea algo lúdico no deja de ser una práctica en la que estimulas la mente y la imaginacion (algo señalalado por el ministerio de cultura hace ya muchos años)... Por eso cuando lo ponen a parir en las noticias (sobre todo en las de Antena 3, que llegaron a decir que aquello era algo sádico) me da por saco que no veais

Pero da igual... Siempre sale algun idiota con lo de la culpa es de los videojuegos, el rol, la violencia en la tele, y sus defensores son unos criminales

Que pena

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 17 Agosto, 2010, 13:09:05 pm »
Los telediarios a veces dan vergüenza. Luego uno se consuela al ver que en La 1 siguen manteniendo las formas y piensan más con la cabeza, y no con los audímetros...

En las privadas dicen lo que sea de lo que sea (ahora les ha tocado a los cómics de superhéroes, antes les tocó al rol, y antes a los videojuegos, aunque parece que con estos últimos se están reconciliando los medios).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #67 en: 17 Agosto, 2010, 13:14:09 pm »
Lo de los videojuegos sí que fue exagerado, yo llegué a ver datos falsificados que cantaban a la vista en estudios serios. Me quedé blanco cuando vi que "los videojuegos tienen una duración media de 300 horas" y que "eso es lo mismo que la duración de un curso escolar". Hagan cuentas, hagan :lol:

Espero que con los cómics no lleguen a ese punto ("todos los cómics de 24 páginas tienen una duración media de 60 horas, que es lo mismo que la duración de medio curso escolar"), pero por lo demás me da más o menos igual. Será que mis padres nunca han hecho caso a este tipo de cosas.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 17 Agosto, 2010, 13:16:53 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al que dijera eso último, le estampamos un Deluxe de Los Nuevos Vengadores de Bendis, a ver qué opinaría  :lol:

Lo de los videojuegos lo recuerdo, fue la leche. Como dijiste hace poco, ser periodista debe de ser muy fácil. Estudiantes de periodismo, hoy no estudiéis.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 17 Agosto, 2010, 13:39:56 pm »
Lo de los videojuegos sí que fue exagerado, yo llegué a ver datos falsificados que cantaban a la vista en estudios serios. Me quedé blanco cuando vi que "los videojuegos tienen una duración media de 300 horas" y que "eso es lo mismo que la duración de un curso escolar". Hagan cuentas, hagan :lol:

:lol: :lol: :lol:

Dime por Dios que ningun padre se creyó semejante aberracion...

Que cojones? Bastantes seguro  :wall:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 17 Agosto, 2010, 13:43:09 pm »
Lo que hay que hacer es que el sistema por edades sea efectivo de verdad. Concienciar (y esta vez de verdad) de que hay películas, series, cómics, etc., que no son aptas para los chavales. Y explicar por qué.

Además, debería ser como en países como EEUU. Debería exigirse un DNI para entrar a ver según qué películas, y lo mismo para los videojuegos. O eso o ir con un adulto.

Es mi opinión, y sé que eso conlleva pérdidas económicas (el público infantil es muy jugoso para hacer caja, y con todo esto tendrían acceso a menos entretenimiento, con las pérdidas que conlleva eso), pero quiero creer que en este país aún hay gente con moral.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #71 en: 17 Agosto, 2010, 13:45:45 pm »
Yo considero que tengo una moral maravillosa y me cagaría en quien hiciera eso :disimulo: Yo de toda la vida he jugado a juegos con mucha sangre y visto películas con mucha sangre y no soy un psicópata. Creo.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #72 en: 17 Agosto, 2010, 13:50:25 pm »
Yo estoy con Chistianspi en eso:
Debería exigirse un DNI para entrar a ver según qué películas, y lo mismo para los videojuegos. O eso o ir con un adulto.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 17 Agosto, 2010, 13:52:06 pm »
Yo considero que tengo una moral maravillosa y me cagaría en quien hiciera eso :disimulo: Yo de toda la vida he jugado a juegos con mucha sangre y visto películas con mucha sangre y no soy un psicópata. Creo.

Y yo, y creo que tampoco.

Depende de la madurez del chaval. Hay críos de trece años que asombran y hay algunos con 15 que te asombran negativamente.

El ejemplo de South park. A mí no me parecería bien dejar que un chaval de 15 años que no entiende lo que critica esa serie y que sólo ve a unos monigotes con gracia y que se insultan la viera. en el caso contrario, puede haber un chico de la misma edad que sea consciente de lo que quieren explicar los guionistas, y que, aunque le haga gracia y es más, hasta repita los diálogos, sea consciente de que el modelo de conducta que siguen en la trama no es el adecuado. Que no se quede en la forma, sino que comprenda que eso está mal, que precisamente se está criticando.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #74 en: 17 Agosto, 2010, 13:54:07 pm »
Yo estoy con Chistianspi en eso:
Debería exigirse un DNI para entrar a ver según qué películas, y lo mismo para los videojuegos. O eso o ir con un adulto.

¿Y qué edad sería el límite? ¿18? Vivimos en una sociedad en la que todo lo que no gusta mucho se intenta arreglar prohibiéndolo, y hay casos en los que no sirve de nada. Si los chavales no pueden ir al cine, se descargarán películas violentas o las verán en Cinetube, y luego encima el Ministerio de Cultura se quejará de que nadie va al cine :chalao:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines