Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 144806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #345 en: 17 Agosto, 2010, 13:59:42 pm »
Yo pillaré el de Spiderman que es tan barato que aunque luego muera a los 3 años me dará igual... y según eso decidiré. Pero ya de entrada no me gustan nada esos comentarios ¿papel reciclado?¿Blancos que son marrones?  :pota:

Yo creo que un precio tan ajustado es importante para que la gente lo compre... pero ¿por qué dejarme 100€ en el coleccionable y que la siguiente vez que los lea me ponga a llorar?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #346 en: 17 Agosto, 2010, 14:02:08 pm »
En ZN comentan que el papel de los tomos del coleccionable es una mezcla entre papel reciclado y papel satinado, con poca resistencia al manoseo y a la humedad ¿Alguien puede comentar algo al respecto?

Se veía venir, no podía ser TAN bonito  :lloron:

He leído los comentarios que dices y no me ha gustado nada... un papel que no aguante la humedad y vivir en valencia no son compatibles xD

Espero que eso no  sea cierto,de lo contrario me replantearia seriemente adquirir masivamente este coleccionable,quiero una colección que aguante el paso de los años.

Por 10 pavos?  :chalao:
Con que no se despeguen me conformo

Hombre,se que por 10 euros no puedo pedir un deluxe,pero también que prefiero pagar más por algo que me interesa con tal de que se  conserve bien con e l transcurso del tiempo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #347 en: 17 Agosto, 2010, 14:02:32 pm »
Claro, las fundas son imprescindibles según donde vivas.

Yo en cuanto a lo del papel hasta que no lo tenga en las manos no opino, que eso es algo subjetivo...
gracias,chistianspi!! pues ya ves,yo soy de málaga,y aqui hay una humedad que te cagassssssssssssss!!! asi que me tengo que ir a pillar fundas si o si! :torta:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #348 en: 17 Agosto, 2010, 14:03:22 pm »
lo del papel es una tonteria increible, yo tengo el primero y la calidades más que buena. Para mi que esos comentarios so  de gente que ni siquiera tiene el tomo...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #349 en: 17 Agosto, 2010, 14:04:43 pm »
Claro, las fundas son imprescindibles según donde vivas.

Yo en cuanto a lo del papel hasta que no lo tenga en las manos no opino, que eso es algo subjetivo...
gracias,chistianspi!! pues ya ves,yo soy de málaga,y aqui hay una humedad que te cagassssssssssssss!!! asi que me tengo que ir a pillar fundas si o si! :torta:

De nada  :thumbup: También puedes encontrar alternativas más baratas a las fundas.

Sobre lo que comentáis... es un coleccionable, el formato del pueblo, y esta vez encima en tapa dura. No se le puede pedir más. Y encima hay foreros que no lo pintan tan mal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #350 en: 17 Agosto, 2010, 14:05:19 pm »
lo del papel es una tonteria increible, yo tengo el primero y la calidades más que buena. Para mi que esos comentarios so  de gente que ni siquiera tiene el tomo...

 :alivio:

Ganas ya de que salga el coleccionable para opinar de primera mano.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #351 en: 17 Agosto, 2010, 14:05:28 pm »
En ZN comentan que el papel de los tomos del coleccionable es una mezcla entre papel reciclado y papel satinado, con poca resistencia al manoseo y a la humedad ¿Alguien puede comentar algo al respecto?

Se veía venir, no podía ser TAN bonito  :lloron:

He leído los comentarios que dices y no me ha gustado nada... un papel que no aguante la humedad y vivir en valencia no son compatibles xD

Espero que eso no  sea cierto,de lo contrario me replantearia seriemente adquirir masivamente este coleccionable,quiero una colección que aguante el paso de los años.

Por 10 pavos?  :chalao:
Con que no se despeguen me conformo

Hombre,se que por 10 euros no puedo pedir un deluxe,pero también que prefiero pagar más por algo que me interesa con tal de que se  conserve bien con e l transcurso del tiempo.

De todas maneras solo estoy viendo un comentario que habla del papell grisaceo,yo hasta que no lo vea no lo creo que aqui hizo la reseña el primero que lo compro(Godot?)y no dijeron que fuera tan malo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #352 en: 17 Agosto, 2010, 14:05:44 pm »
Visto desde fuera sin abrirlo, el tomo tiene una pinta acojonante.

Y mis antiguos cómics de fórum todavía me duran. Seguro que este papel es mejor que ese.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #353 en: 17 Agosto, 2010, 14:06:24 pm »
Qué triste tener que ponerle fundas a un tomo es algo que nunca he hecho y me gustaría no tener que hacer...

Menudo ataque de pánico ha surgido por culpa de un comentario xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #354 en: 17 Agosto, 2010, 14:07:55 pm »
Yo prefiero esperar al primer tomo para juzagar el tema del papel, ya que cada uno tendrá una impresión de este...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #355 en: 17 Agosto, 2010, 14:08:24 pm »
No estoy de acuerdo con esa descripción del papel. Que yo sepa, prácticamente todo el papel de los cómics es reciclado, eso primero, y segundo, como ya comenté,  para mi tacto, no hay apenas diferencia respecto al papel de las series regulares.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #356 en: 17 Agosto, 2010, 14:53:51 pm »
No estoy de acuerdo con esa descripción del papel. Que yo sepa, prácticamente todo el papel de los cómics es reciclado, eso primero, y segundo, como ya comenté,  para mi tacto, no hay apenas diferencia respecto al papel de las series regulares.



Entonces no tiene nada de malo.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #357 en: 17 Agosto, 2010, 14:54:13 pm »
En ZN comentan que el papel de los tomos del coleccionable es una mezcla entre papel reciclado y papel satinado, con poca resistencia al manoseo y a la humedad ¿Alguien puede comentar algo al respecto?

Se veía venir, no podía ser TAN bonito  :lloron:

He leído los comentarios que dices y no me ha gustado nada... un papel que no aguante la humedad y vivir en valencia no son compatibles xD

Espero que eso no  sea cierto,de lo contrario me replantearia seriemente adquirir masivamente este coleccionable,quiero una colección que aguante el paso de los años.

Por 10 pavos?  :chalao:
Con que no se despeguen me conformo
totalmente de acuerdo
  :thumbup:
yo lo comprare igualmente,yo le pongo fundas de plastico a las grapas y a todos los tomos,se conservan mejor del polvo y quedan mas bonitos en la estanteria  :smilegrin:
y con el calor que hace aquy en malaga ya ni te cuento como se pone el papel!!
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #358 en: 17 Agosto, 2010, 15:03:59 pm »
En ZN comentan que el papel de los tomos del coleccionable es una mezcla entre papel reciclado y papel satinado, con poca resistencia al manoseo y a la humedad ¿Alguien puede comentar algo al respecto?

Se veía venir, no podía ser TAN bonito  :lloron:

He leído los comentarios que dices y no me ha gustado nada... un papel que no aguante la humedad y vivir en valencia no son compatibles xD

Espero que eso no  sea cierto,de lo contrario me replantearia seriemente adquirir masivamente este coleccionable,quiero una colección que aguante el paso de los años.

Por 10 pavos?  :chalao:
Con que no se despeguen me conformo
totalmente de acuerdo
  :thumbup:
yo lo comprare igualmente,yo le pongo fundas de plastico a las grapas y a todos los tomos,se conservan mejor del polvo y quedan mas bonitos en la estanteria  :smilegrin:
y con el calor que hace aquy en malaga ya ni te cuento como se pone el papel!!

Por curiosidad, ¿haces tú las fundas de plástico o las que venden ya tienen el tamaño apropiado?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #359 en: 17 Agosto, 2010, 16:47:09 pm »
De alguna parte tenian que abaratar el precio del tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines