Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 145279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #360 en: 17 Agosto, 2010, 17:41:02 pm »
En ZN comentan que el papel de los tomos del coleccionable es una mezcla entre papel reciclado y papel satinado, con poca resistencia al manoseo y a la humedad ¿Alguien puede comentar algo al respecto?

Se veía venir, no podía ser TAN bonito  :lloron:

He leído los comentarios que dices y no me ha gustado nada... un papel que no aguante la humedad y vivir en valencia no son compatibles xD

Espero que eso no  sea cierto,de lo contrario me replantearia seriemente adquirir masivamente este coleccionable,quiero una colección que aguante el paso de los años.

Por 10 pavos?  :chalao:
Con que no se despeguen me conformo
totalmente de acuerdo
  :thumbup:
yo lo comprare igualmente,yo le pongo fundas de plastico a las grapas y a todos los tomos,se conservan mejor del polvo y quedan mas bonitos en la estanteria  :smilegrin:
y con el calor que hace aquy en malaga ya ni te cuento como se pone el papel!!

Por curiosidad, ¿haces tú las fundas de plástico o las que venden ya tienen el tamaño apropiado?
las fundas las compro,son paquetes de 1oofundas,van por tamaño,para la grapa normal,el formato ultimate y los tomos,valen 4 euros y 5 las de los tomos,son mas grandes,llevo comprandolas muchos años y merecen mucho la pena,yo las recomiendo,al ponersela al tomo no se te abre las paginas si lo pones de pie en la estanteria  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #361 en: 17 Agosto, 2010, 17:42:58 pm »
En ZN comentan que el papel de los tomos del coleccionable es una mezcla entre papel reciclado y papel satinado, con poca resistencia al manoseo y a la humedad ¿Alguien puede comentar algo al respecto?

Se veía venir, no podía ser TAN bonito  :lloron:

He leído los comentarios que dices y no me ha gustado nada... un papel que no aguante la humedad y vivir en valencia no son compatibles xD

Espero que eso no  sea cierto,de lo contrario me replantearia seriemente adquirir masivamente este coleccionable,quiero una colección que aguante el paso de los años.

Por 10 pavos?  :chalao:
Con que no se despeguen me conformo
totalmente de acuerdo
  :thumbup:
yo lo comprare igualmente,yo le pongo fundas de plastico a las grapas y a todos los tomos,se conservan mejor del polvo y quedan mas bonitos en la estanteria  :smilegrin:
y con el calor que hace aquy en malaga ya ni te cuento como se pone el papel!!

Por curiosidad, ¿haces tú las fundas de plástico o las que venden ya tienen el tamaño apropiado?
las fundas las compro,son paquetes de 1oofundas,van por tamaño,para la grapa normal,el formato ultimate y los tomos,valen 4 euros y 5 las de los tomos,son mas grandes,llevo comprandolas muchos años y merecen mucho la pena,yo las recomiendo,al ponersela al tomo no se te abre las paginas si lo pones de pie en la estanteria  :thumbup:

Muchas gracias!  :thumbup:  :birra:

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #362 en: 17 Agosto, 2010, 17:59:45 pm »
En ZN comentan que el papel de los tomos del coleccionable es una mezcla entre papel reciclado y papel satinado, con poca resistencia al manoseo y a la humedad ¿Alguien puede comentar algo al respecto?

Se veía venir, no podía ser TAN bonito  :lloron:

He leído los comentarios que dices y no me ha gustado nada... un papel que no aguante la humedad y vivir en valencia no son compatibles xD

Espero que eso no  sea cierto,de lo contrario me replantearia seriemente adquirir masivamente este coleccionable,quiero una colección que aguante el paso de los años.

Por 10 pavos?  :chalao:
Con que no se despeguen me conformo
totalmente de acuerdo
  :thumbup:
yo lo comprare igualmente,yo le pongo fundas de plastico a las grapas y a todos los tomos,se conservan mejor del polvo y quedan mas bonitos en la estanteria  :smilegrin:
y con el calor que hace aquy en malaga ya ni te cuento como se pone el papel!!

Por curiosidad, ¿haces tú las fundas de plástico o las que venden ya tienen el tamaño apropiado?
las fundas las compro,son paquetes de 1oofundas,van por tamaño,para la grapa normal,el formato ultimate y los tomos,valen 4 euros y 5 las de los tomos,son mas grandes,llevo comprandolas muchos años y merecen mucho la pena,yo las recomiendo,al ponersela al tomo no se te abre las paginas si lo pones de pie en la estanteria  :thumbup:

Muchas gracias!  :thumbup:  :birra:
de nada,encantado de ayudar  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #363 en: 17 Agosto, 2010, 20:48:18 pm »

 A mi tambien me decepcionó el papel, al tacto y eso, es anti humedad, ojala como mínimo fuera como el de las grapas, es peor aún, y me lo compre si eso digo hasta los jugadores de los 4 sobres de cromos, aunque los seguire comprando por ese precio

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #364 en: 17 Agosto, 2010, 21:33:39 pm »
Esa etapa en su momento tenía cierta gracia, con DeFalco y Frenz imitando a Lee y Kirby... Leída ahora es un poco latosa. Y desde luego, antes que publicar esa etapa a color, para que no la compren más que cuatro gatos, saltaría de cabeza sobre la propia etapa de Lee y Kirby.

Nada de lo que está inédito de Thor merece la pena ser editado en España. Cuando en Forum lo dejaron inédito, tenían buenas razones para hacerlo.

:lloron:

pues mira que todo su thor y thunderstrike me resultan de lo más atractivo  :amor:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #365 en: 18 Agosto, 2010, 00:09:47 am »
Ya que han sacado el MG tocho de Estela Plateada, ¿más Estela Plateada para el coleccionable? Hay por ahí una novela gráfica de Kirby y la famosa mini de Moebius que podrían dar para un tomo.

Ni idea de si está digitalizado, pero me imagino que no.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #366 en: 18 Agosto, 2010, 00:10:45 am »
A mi me gustaria que publicasen la historia de Moebius.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #367 en: 18 Agosto, 2010, 06:15:16 am »
Y a mi. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #368 en: 18 Agosto, 2010, 06:57:40 am »
Acabo de leer los comentarios acerca del papel de la edición, me ha dejado un poco frio, habrá que mirar que tal está antes de comprarlo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #369 en: 18 Agosto, 2010, 09:59:50 am »
Ya que han sacado el MG tocho de Estela Plateada, ¿más Estela Plateada para el coleccionable? Hay por ahí una novela gráfica de Kirby y la famosa mini de Moebius que podrían dar para un tomo.

Ni idea de si está digitalizado, pero me imagino que no.

La de Moebius sí está digitalizada y en mente. La de Kirby, no, y además los derechos son problemáticos, que no la públicó Marvel.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #370 en: 18 Agosto, 2010, 10:25:38 am »
A mi Estela ni fu ni fa,Bendita idea la de que no vengan numerados  :roll:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #371 en: 18 Agosto, 2010, 10:33:24 am »
a mi estela tampoco es un personaje que me guste mucho,pero al no tener nada del personaje me hare con el tomo que sale el viernes,esa etapa por lo que se ve esta muy bien,asi empezare leyendo algo del surfista  :thumbup:
si sale algo del personaje en el coleccionable tambien me lo comprare!!!
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

JOSEDAN

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #372 en: 18 Agosto, 2010, 10:49:10 am »
Julian:

La de Moebius sí está digitalizada y en mente. La de Kirby, no, y además los derechos son problemáticos, que no la públicó Marvel.

¿Y el de Byrne (Silver Surfer vol 2 Nº 1)....? ¿entra en los planes del coleccionable o entra en los planes en otro tipo de publicación??

Saludos

JOSEDAN

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #373 en: 18 Agosto, 2010, 10:51:36 am »
Spiderluis:

a mi estela tampoco es un personaje que me guste mucho,pero al no tener nada del personaje me hare con el tomo que sale el viernes,esa etapa por lo que se ve esta muy bien,asi empezare leyendo algo del surfista 

Desde ayer el tomo de Estela Plateada de J. Buscema esta en las librerias.

Yo ya lo tengo y es una pasada (excepto las ultimas paginas bastante prescindibles tipo "Makinavaja" de "El Jueves")

Saludos
« última modificación: 18 Agosto, 2010, 11:04:50 am por JOSEDAN »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #374 en: 18 Agosto, 2010, 14:58:59 pm »
Ya que han sacado el MG tocho de Estela Plateada, ¿más Estela Plateada para el coleccionable? Hay por ahí una novela gráfica de Kirby y la famosa mini de Moebius que podrían dar para un tomo.

Ni idea de si está digitalizado, pero me imagino que no.

La de Moebius sí está digitalizada y en mente.

¿Te refieres a "Parábola"?. Lo leí hace tiempo y me encantó :amor: :amor:. A ver si hay suerte y de estar en mente pasa a estar en estateria.

Por cierto, ésta noche he soñado que hoy nombrabais el resto de entregas...  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines