Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 145299 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #315 en: 13 Agosto, 2010, 13:41:18 pm »
Yo he leído recientemente los dos tomos de Grandes Sagas de Thor,  y me han parecido buenísimos. Si se reeditara parte de esa etapa me parecería cojonudo. Aún así, ojalá lo que aparezca en este coleccionable sea la etapa de Deodato.


¿Esto va tras el Thor de Simonson, no?. Sería una opción interensante  :roll:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #316 en: 13 Agosto, 2010, 13:42:45 pm »
La etapa de De Falco/Frenz va después de Simonson, y la de Ellis/Deodato más tarde.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #317 en: 13 Agosto, 2010, 13:46:06 pm »
Esa etapa en su momento tenía cierta gracia, con DeFalco y Frenz imitando a Lee y Kirby... Leída ahora es un poco latosa. Y desde luego, antes que publicar esa etapa a color, para que no la compren más que cuatro gatos, saltaría de cabeza sobre la propia etapa de Lee y Kirby.

Nada de lo que está inédito de Thor merece la pena ser editado en España. Cuando en Forum lo dejaron inédito, tenían buenas razones para hacerlo.
Yo tampoco estoy de acuerdo. La etapa DeFalco/Frenz no es mala para nada, ni en Thor ni en Thuderstrike. Y no ha envejecido tan mal. No todo puede ser Alan Moore.

Como en la etapa Gruenwald de el Capi, que no creo que se pueda deshechar unánimemente. Tiene números que no han aguantado el paso del tiempo, pero hay partes que suben mucho el nivel.

Otra cosa es que no sea viable comercialmente, pero esos muchos de esos números tienen grandes autores haciendo buenas historias, nostalgia aparte.

Pero una cosa es que no se pueda publicar comercialmente hablando, y otra que no merezca la pena que se publique.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #318 en: 13 Agosto, 2010, 13:48:19 pm »
Esa etapa en su momento tenía cierta gracia, con DeFalco y Frenz imitando a Lee y Kirby... Leída ahora es un poco latosa. Y desde luego, antes que publicar esa etapa a color, para que no la compren más que cuatro gatos, saltaría de cabeza sobre la propia etapa de Lee y Kirby.

Nada de lo que está inédito de Thor merece la pena ser editado en España. Cuando en Forum lo dejaron inédito, tenían buenas razones para hacerlo.
Yo tampoco estoy de acuerdo. La etapa DeFalco/Frenz no es mala para nada, ni en Thor ni en Thuderstrike. Y no ha envejecido tan mal. No todo puede ser Alan Moore.

Como en la etapa Gruenwald de el Capi, que no creo que se pueda deshechar unánimemente. Tiene números que no han aguantado el paso del tiempo, pero hay partes que suben mucho el nivel.

Otra cosa es que no sea viable comercialmente, pero esos muchos de esos números tienen grandes autores haciendo buenas historias, nostalgia aparte.

Pero una cosa es que no se pueda publicar comercialmente hablando, y otra que no merezca la pena que se publique.
:thumbup:

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #319 en: 13 Agosto, 2010, 17:34:57 pm »
Espero que haya algo inédito de Thor que se publique (que Forum se saltó bastante)
Aunque supongo que estará enfocado a captar nuevos lectores y al público que vea la peli.


Hombre en el caso del Motorista para su peli publicaron algo inedito(otra cosa es hablar de su calidad)  :smilegrin:

!!!!Qué gran comentario pata tan magna serie!!!!. Muy bueno, de veras... :lol: :lol: :lol:

Es aquel que uno de los autores tenía nombre de  "piloto de GP de motos"...  ;)

Por otro lado y, sin que sirva de precedente ;), mi total apoyo a tan genial iniciativa. Me parece que daréis en el clavo con el coleccionable tras ver una pequeña muestra de lo que saldrá en él.

Bueno tras el peloteo, ya podéis decirnos que saldrá de Thor. :mazo: :mazo:

« última modificación: 13 Agosto, 2010, 17:39:05 pm por niko »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #320 en: 13 Agosto, 2010, 20:05:56 pm »
Otra posibilidad es publicar algo de la etapa de Roy Thomas y John Buscema. La saga del falso Thor es una de mis favoritas, y la de los Celestiales es demasiado larga, pero quiza un tomaco como el de Estela Plateada le vendria como anillo al dedo ¿no se ha comentado que apareceria otro en un plazo relativamente corto?
Lo que no estoy seguro es de si este material esta digitalizado. Si lo esta, lo veo muy tentador, teniendo en cuenta el tiron de la pelicula.
Desde luego, es una etapa genial, a la altura de la de Simonson (a mi me gusta incluso mas, por cierto)  :birra:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #321 en: 13 Agosto, 2010, 20:10:33 pm »
El Falso Ragnarok no esta digitalizado, pero la de Los Celestiales si.(ÑPOr favor, que publiquen la de los Celestiales  :babas:)

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #322 en: 13 Agosto, 2010, 20:19:15 pm »
¿La de los celestiales es la que se editó en los dos tomos de selecciones marvel  de Forum de Thor? 

Si es así tengo que pillármelos un dia de estos si tengo oportunidad.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #323 en: 13 Agosto, 2010, 20:38:19 pm »
¿La de los celestiales es la que se editó en los dos tomos de selecciones marvel  de Forum de Thor? 

Si es así tengo que pillármelos un dia de estos si tengo oportunidad.

En Tesoros Marvel, no en Selecciones Marvel. Pero en esos tomos falta el primer acto, por asi decirlo. La saga de los Celestiales comprende (ademas del anual 7, que sirve de prologo) Thor 283 a 301 USA, y los tomos de Tesoros Marvel, Thor 291 a 301 + el anual 7.
En Tesoros Marvel hay un articulo que sirve de introduccion, pero no se publicaron los primeros numeros porque Vertice los publico en su momento, y Tesoros Marvel era una coleccion que publicaba solo los numeros ineditos que habian quedado colgados en la transicion de Vertice a Forum.
Por cierto, a partir del nº 291 USA (el primero del primer tomo de Tesoros Marvel), John Buscema ya no es el dibujante. Eso si, lo sustituye un Keith Pollard magnifico (pero claro, John Buscema es John Buscema)  :birra:

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #324 en: 13 Agosto, 2010, 22:12:15 pm »


Ok gracias,  :thumbup: joe lo teneis todo controlado al dedillo, que cracks

Vaya, entonces solo está parte de la saga..... pierde opciones en mis compras jejje , a ver si hay suerte y Panini nos oye para reeditarla en condiciones.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.732
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #325 en: 14 Agosto, 2010, 02:36:57 am »
Yo relei hace muy poco todo el thor de Frenz y Defalco y la verdad, ojala no lo hubiera hecho, tenía un gran recuerdo de mis tiempos de forum cuando leía y releía tanto al capi como a thor.

Y si bien con el capi la relectura no me supo a menos, con Thor la verdad es que se me hizo pesada y con poco interés.

Le doy la razón a Julian, el paso del tiempo no ha sentado bien a esa etapa de thor.

PD: Sangre y Truenos es de lo peor de Thor... por dios que no lo ponan en uno de estos tomos je je.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #326 en: 14 Agosto, 2010, 09:13:58 am »
Pues a mi me gustaría que publicasen lo inédito de De Falco.
Es un guionista que me gusta especialmente (lo sigo con la magnifica Spider-girl que parece que pronto terminará :lloron:) y sus cómics anteriores creo que están a la altura.

Pero para gustos, colores.
Y siempre está la opción de no comprarlo si no te gusta y así se da la opción de comprarlo a quien le guste.

Por supuesto los editores deciden en función de las ventas que esperan obtener, no de los gustos.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #327 en: 14 Agosto, 2010, 09:30:51 am »
Pues a mi me gustaría que publicasen lo inédito de De Falco.
(lo sigo con la magnifica Spider-girl que parece que pronto terminará :lloron:)
   No llores, que en España, al menos, queda un montón por editar: a los números de Spider-Girl que faltan por salir, hay que añadir The Amazing Spider-Girl y sus historias de Spider-Man Family, Amazing Spider-Man Family y Web of Spider-Man. ;)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #328 en: 14 Agosto, 2010, 13:24:38 pm »
Citar
Por cierto, a partir del nº 291 USA (el primero del primer tomo de Tesoros Marvel), John Buscema ya no es el dibujante
Me lei hace poco la saga y diria que Buscema solo dibujo los dos primeros numeros , el resto es obra de Pollard. Y los tomos americanos incluyen el annual 7  :thumbup:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #329 en: 15 Agosto, 2010, 19:16:15 pm »
Pues a mi me gustaría que publicasen lo inédito de De Falco.
(lo sigo con la magnifica Spider-girl que parece que pronto terminará :lloron:)
   No llores, que en España, al menos, queda un montón por editar: a los números de Spider-Girl que faltan por salir, hay que añadir The Amazing Spider-Girl y sus historias de Spider-Man Family, Amazing Spider-Man Family y Web of Spider-Man. ;)

Ya pero es que yo la sigo en USA y la tengo al día.
Así que para mi se acaba pronto (sólo me queda el número 4 de Spectacular y el especial The End)
Así que
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines