Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111079 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #735 en: 18 Septiembre, 2010, 13:49:22 pm »
Bueno, cada cual tiene sus gustos. Yo me enganché a los comics precisamente por como son ahora,el conjunto d eun historia mas grande. A unos nos gustan así, a otros no y es bueno que haya variedad de gustos.

Pero lo que creo que no se pueda negar es que ahora el UM estñá mas vivo, pues si necesitas leerte tropecientos comcis para poder seguir una serie, es que la serie se mueve y avanza mucho. En cambio, si antes no hacía falta, es que no avanzaba demasiado. Me parece amí decir que antes estaba mas vivo cuando podías engncharte a cualquier serie en cualquier momento me parece incoherente, pues eso prueba que antes el mundo casi no avanzaba, estaba practicamnte estancado.

Lo cual no quiere decir que las historias de ahora sean mejores o viceversa, peor creo que no se puede discutir que ahora el UM está en constante evoución.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #736 en: 18 Septiembre, 2010, 14:21:06 pm »
Bueno, cada cual tiene sus gustos. Yo me enganché a los comics precisamente por como son ahora,el conjunto d eun historia mas grande. A unos nos gustan así, a otros no y es bueno que haya variedad de gustos.

Pero lo que creo que no se pueda negar es que ahora el UM estñá mas vivo, pues si necesitas leerte tropecientos comcis para poder seguir una serie, es que la serie se mueve y avanza mucho. En cambio, si antes no hacía falta, es que no avanzaba demasiado. Me parece amí decir que antes estaba mas vivo cuando podías engncharte a cualquier serie en cualquier momento me parece incoherente, pues eso prueba que antes el mundo casi no avanzaba, estaba practicamnte estancado.

Lo cual no quiere decir que las historias de ahora sean mejores o viceversa, peor creo que no se puede discutir que ahora el UM está en constante evoución.
es una verdad que no se puede ignorar, antes habia mas historias que solo duraban un numero, pero ahora, las historias duran hasta 6 numeros, y esto hace un efecto droga, una vez que la tomas, no puedes dejar de seguir tomandola, algo que es genial,  el suspense te mata que no veas cuando te preguntas ¿y que ocurrira en el siguiente numero? y cuando tienes el siguiente numero en las manos, te entra unos nervios de saber que pasa y difrutas de la historia, letra a letra, parrafo a parrafo, imagen a imagen, y cuando acaba el numero te dan ganas de mas y mas y sigues con esas ansias esperando a que llegue el siguiente numero


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #737 en: 18 Septiembre, 2010, 14:29:08 pm »
Pero lo que creo que no se pueda negar es que ahora el UM estñá mas vivo, pues si necesitas leerte tropecientos comcis para poder seguir una serie, es que la serie se mueve y avanza mucho. En cambio, si antes no hacía falta, es que no avanzaba demasiado. Me parece amí decir que antes estaba mas vivo cuando podías engncharte a cualquier serie en cualquier momento me parece incoherente, pues eso prueba que antes el mundo casi no avanzaba, estaba practicamnte estancado.
Yo te lo niego, y con rotundidad además. Lo que hay ahora es una ilusión de coherencia en el UM y de evolución. Estamos en un UM en el que para disfrutar de las historias te tienes que olvidar de que Lobezno está en cuatro grupos a la vez, en el que se evoluciona de un número para otro a golpe de megaevento, donde sólo vale el golpe de efecto. ¡Claro que si vas diez números para atrás no te enteras! Porque se cambian las cosas por el hecho de cambiarlas, sin un plan de evolución lógico. Las personalidades de la gente mutan sin ton ni son.

Un ejemplo muy claro: en la etapa Stern la Avispa cambió totalmente su personalidad, pasando de ser una frívola a liderar el grupo...pero fue un cambio que se dió a lo largo de 60 ó 70 números que duró la etapa. Se hizo con un plan, orgánicamente, de manera que no chirrió lo más mínimo, se hizo de manera lógica y natural, tomándose su tiempo.

Bendis la retrotrajo a su personalidad frívola de un número para otro, sin explicación ni sentido. Porque ahora no se puede perder el tiempo en estas cosas.

Antes el UM evolucionaba de manera lógica. De un número para otro parecía que nada cambiaba, pero si leías una etapa entera sin darte cuenta se había cambiado mucho. Ejemplos hay a millones en los mismos Vengadores: la Bruja Escarlata, la Visión, la misma Avispa, Hank Pym, la Capitana Marvel...Ahora ¡pum! cambio porque sí, muy publicitado y con mucho márketing, pero vacío de fondo.

Para mí el UM actual está dando bocanadas, medio muerto. Esa historia más grande no existe, porque no se planifica.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #738 en: 18 Septiembre, 2010, 14:36:30 pm »
Citar
Bueno, cada cual tiene sus gustos. Yo me enganché a los comics precisamente por como son ahora,el conjunto d eun historia mas grande. A unos nos gustan así, a otros no y es bueno que haya variedad de gustos.
Lo cual no quiere decir que las historias de ahora sean mejores o viceversa
Nuff Said, sinuba y adamvell  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #739 en: 18 Septiembre, 2010, 14:46:38 pm »
:sobando: :sobando: Podrian dejarse ya de tanto crossover-evento
Mientras sigan vendiéndose bien, tendremos evento (o eventos) cada año.

Que es exactamente lo que les acabó pasando a los muties allá por los 90... Que solo vivian de crossovers y macroeventos, narrativamente hablando

Y ese es para mí uno de los principales problemas: Antes, por norma, los crossovers eran autoconclusivos, y como se llegaba a ellos? Gracias a la trama o tramas principales que sucedian en una o dos series regulares... Por ejemplo: Inferno, que era consecuencia de dos tramas acaecidas en Uncanny y nuevos Mutantes, aunque luego se subieron al carro el resto de colecciones no mutantes. Aplicad esto tambien a las Secret II

Desde hace como... 20 años? Los crossovers en general se retroalimentan entre si. La trama de uno sirve para empezar otro, con una consecuencia: El peso de la trama en la coleccion regular bajaba enteros, o por lo menos a mi me lo parecía... Ya estais todos diciendome que tenia de interesante las colecciones de Uncanny y X-Men descontando cosas como La Canción del Verdugo, Lazos de Sangre, La Era del Zumbao, o el Lerdo de Onslaught... salvo 4 numeros autoconclusivos, nada

Que nos encontramos hoy dia por ejemplo en los NV entre evento y evento? Numeros irregulares, numeros buenos, numeros peores... Pero ninguna trama que avance o evolucione a algo en concreto. Todo eso ya se encargan Bendis, Millar y Cia de endosarnoslo de golpe en Dinastía de M, CW, Secret Invasion o Siege, y encima tampoco es que la cosa suponga realmente una evolución por asi decirlo, para los personajes, que son quienes realmente mueven las tramas y no al revés... a veces hasta involucionan, pero eso es otra historia

Pues a mí me encantan los eventos, me da la sensación de que la serie avanza hacia algo, que tiene un trama fija, no que son aventuras sueltas.
Pues yo creo mas bien que es al contrario, las series no tienen trama fija, trama o tramas fijas es lo que habia antes, lo que dice Last. Los guionistas no pueden o lo tienen muy dificil para poder hacerlo con tanto evento que ''cambiara el universo marvel para siempre''. Creo que David es uno de los que ha podido hacerlo en Factor-X, si es asi mi mas sincera admiracion, a eso lo llamo yo un guionista competente.

Para mi tambien es un guionista competente... Aunque creo que precisamente se dice que se fue de su primera etapa en factor X a causa de un crossover (Atracciones Fatales puede ser?) que le jodía su trama... Por tanto que a nadie le sorprenda que pueda volver a pasar algo parecido (caso tambien de Strac)

De todas formas hablamos del puto Peter david, quien posiblemente sea el guionista con mas dedos de frente y mas consciente de lo que es su trabajo... nadie como el hace mejor las tramas autoconclusivas... Nadie como el para darle personalidad a sus personajes... Nadie como el para desarrollar eventos única y exclusivamente dentro de su coleccion... Por eso nunca en la vida se ocupara de ningún macroevento  :(

En fin... que tanto macroevento me marea... Y mas si los hace Bendis. A mi es que me saca de quicio, y me jode porque cuando quiere hacer las cosas bien, las hace (lease DD), pero los Macroeventos no son su fuerte precisamente, aunque entienda de sobra que sea el quien tenga que hacerlos, pues muchos de sus conceptos (o que parece que son suyos) son la mar de interesantes, pero a la hora de desarrollarlos, cuesta abajo y sin frenos.. Al menos en mi opinión

Lo cual no quiere decir que las historias de ahora sean mejores o viceversa, pero creo que no se puede discutir que ahora el UM está en constante evolución.

Sin ánimo de meter polémica, pero exactamente en que y como evoluciona el UM actual? yo no lo veo...

es una verdad que no se puede ignorar, antes habia mas historias que solo duraban un numero, pero ahora, las historias duran hasta 6 numeros, y esto hace un efecto droga, una vez que la tomas, no puedes dejar de seguir tomandola, algo que es genial,  el suspense te mata que no veas cuando te preguntas ¿y que ocurrira en el siguiente numero? y cuando tienes el siguiente numero en las manos, te entra unos nervios de saber que pasa y difrutas de la historia, letra a letra, parrafo a parrafo, imagen a imagen, y cuando acaba el numero te dan ganas de mas y mas y sigues con esas ansias esperando a que llegue el siguiente numero

Estás seguro? Porque con los Vengadores y el Spiderman de Stern y la Patrulla X de Claremont vemos una sucesion de tramas poco autoconclusivas que ademas hacían evolucionar numero a numero... En el segundo caso, de hecho, con muchos cabos sueltos iniciados años antes de que se concluyan (A que me recuerda esto?), y no necesariamente acababa todo eso en Macroevento

Si lo de hoy dia es suspense... como debo pues considerar lo anterior? No digo que lo de ahora no sea suspense, sino que simplemente la comparación se me hace muy cuesta arriba, sobre todo si comparo el suspense de Bru en el Capi con el de Bendis en los NV

Creeme... lo de los nervios y todo eso que te mataba, tambien ocurría antes, y sin macroeventos tocando las bowlings, y ademas, a veces hasta los personajes evolucionaban

Yo te lo niego, y con rotundidad además. Lo que hay ahora es una ilusión de coherencia en el UM y de evolución. Estamos en un UM en el que para disfrutar de las historias te tienes que olvidar de que Lobezno está en cuatro grupos a la vez, en el que se evoluciona de un número para otro a golpe de megaevento, donde sólo vale el golpe de efecto. ¡Claro que si vas diez números para atrás no te enteras! Porque se cambian las cosas por el hecho de cambiarlas, sin un plan de evolución lógico. Las personalidades de la gente mutan sin ton ni son.

Por eso es Bendis quien se encarga de todo el tinglado joder... Porque los golpes de efecto se le dan de puta madre. Nunca en la vida a nadie de Marvel se le ocurrirá pensar en David o en Slott para hacer algo asi... Como mucho a Fraction, o incluso Brubaker si me apuras... En serio, Bendis tenía que haber sido guionista de Perdidos (y esto no es un insulto)

En Marvel son de todo menos tontos  :eureka:



« última modificación: 18 Septiembre, 2010, 14:51:40 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #740 en: 18 Septiembre, 2010, 15:31:08 pm »
adamvell y artemis,todo esto que decis, lo decis segun vuestra opinion y punto de vista, verdad? porque una cosa es vuestra opinion y otra lo que de verdad pasa


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #741 en: 18 Septiembre, 2010, 15:39:13 pm »
pero ahora, las historias duran hasta 6 numeros, y esto hace un efecto droga, una vez que la tomas, no puedes dejar de seguir tomandola

Algunas drogas provocan somnolencia. Y la mayoria de las drogas resultan cansinas una vez se abusa de ellas. El guionista ideal es aquel capaz de sacudir al lector con arcos argumentales de cuatro o seis numeros interesantes y currados y que al mismo tiempo esta capacitado para entregar pequeñas joyas de 24 paginas. El que haya leido la etapa de Byrne en los 4F, por poner un ejemplo evidente, imaginara a que me refiero.

..............

Sobre la viñeta, me sorprende que ahora se incluyan los teasers en los propios tebeos  :P. Veremos como se desarrolla. En cualquier caso creo que algo ha salido mal cuando adelantan los proximos años de historias de Marvel y se les acusa de improvisar sobre la marcha  :lol:.

Pd: Mis felicitaciones a Artemis por su mensaje. Poco que añadir.

Pd2: Doy por sentado que todo el mundo que deja aqui una opinion esta dejando, precisamente, su opinion. Espero que no haya que caer en el aburrido topico de recalcarlo en cada mensaje.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #742 en: 18 Septiembre, 2010, 15:44:44 pm »
adamvell y artemis,todo esto que decis, lo decis segun vuestra opinion y punto de vista, verdad? porque una cosa es vuestra opinion y otra lo que de verdad pasa

Opinion siempre es, eso tenlo por seguro, pero yo ya te digo... Llevo años leyendo Marvel, y sigo tanto lo actual como la clásico... y la tendencia que veo en Marvel es la que dije más arriba, y que por tanto, pudiendo comparar, pues es lo que realmente me parece que pasa

Resumiendo: Me da la sensación de que el UM actual solo sabe regirse a base de Macroeventos, provocando por ello que las tramas "normales" por asi decirlo, pierdan importancia... cosa que hace 25 o 35 años no pasaba... ya puse ejemplos de ello, si alguien cree que no es asi, que haga lo mismo pues

Pd: Mis felicitaciones a Artemis por su mensaje. Poco que añadir.

Gracias  :birra:

Citar
Pd2: Doy por sentado que todo el mundo que deja aqui una opinion esta dejando, precisamente, su opinion. Espero que no haya que caer en el aburrido topico de recalcarlo en cada mensaje.

nunca esta de mas recordarlo  :thumbup:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #743 en: 18 Septiembre, 2010, 15:57:21 pm »

Resumiendo: Me da la sensación de que el UM actual solo sabe regirse a base de Macroeventos, provocando por ello que las tramas "normales" por asi decirlo, pierdan importancia... cosa que hace 25 o 35 años no pasaba... ya puse ejemplos de ello, si alguien cree que no es asi, que haga lo mismo pues

Yo lo veo de otro modo. Mas que regirse por megaeventos, las tramas de la series desembocan en estos. Por ejemplo, la Invasion secreta se fragua casi toda en los números de Nuevos y Poderosos Vengadores y desemboca despues en lo que es Invasion Secreta. A fin de cuentas, todos los números de los Nuevos Vengadores después de la Civil War tratan sobre los Skrulls. Vamos, desde mi punto de vista, no es que las series adapten sus capítulos a los crossovers (algunas sí, claro) sino que las tramas que se van desarrollando en las series regulares luego, en vez de concluirlas en las mismas series regulares (como hicieron con second Coming, por ejemplo), la sacan como un evento (lógico, pues así venden más).
« última modificación: 18 Septiembre, 2010, 16:00:51 pm por sinuba »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #744 en: 18 Septiembre, 2010, 16:05:30 pm »
Yo creo que no, que primero viene una idea MUY general del crossover de turno y se empieza a cultivar en la serie regular que sea. Y luego ya viene el despiporre de involucrar a toda serie y publicar tropocientos tie-ins...
Pero como ninguno estamos en la mente de los jefazos de Marvel para saberlo, todo es hablar por hablar...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #745 en: 18 Septiembre, 2010, 16:07:57 pm »
Yo creo que no, que primero viene una idea MUY general del crossover de turno y se empieza a cultivar en la serie regular que sea.
Pero como ninguno estamos en la mente de los jefazos de Marvel para saberlo, todo es hablar por hablar...
Hombre teniendo en cuenta que Bendis dice (ya cada cual que se lo crea si quiere XD) que ya tenía pensado hasta el Reinado Oscuro desde el principio, deja claro que tenía bien planeada toda su serie. Eso sí, las demás series que se puedan ver involucradas sí que se adaptan despues al crossover de turno.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #746 en: 18 Septiembre, 2010, 16:10:50 pm »
Yo es que ya he llegado al punto en que no me creo ni una sola declaración de esas la diga quien la diga, lo siento :lol:.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #747 en: 18 Septiembre, 2010, 16:19:38 pm »
Por eso he dicho que lo crea quien quiera  :lol:

Por cierto, examinando la imagen de la línea temporal esa, nos podemos hacer una idea aporxiamda de cuando será el próximo evento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ya que lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que no pasará mucho tiempo entre el fin de Children Crussade y el proximo vento (aunque para el fin de Children crussade aún falta muuuuuuuuuuuuuuuucho). L
« última modificación: 18 Septiembre, 2010, 17:17:56 pm por Last_Avenger »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #748 en: 18 Septiembre, 2010, 16:23:37 pm »
Yo creo que no, que primero viene una idea MUY general del crossover de turno y se empieza a cultivar en la serie regular que sea. Y luego ya viene el despiporre de involucrar a toda serie y publicar tropocientos tie-ins...
Pero como ninguno estamos en la mente de los jefazos de Marvel para saberlo, todo es hablar por hablar...

Si, todo es hablar por hablar... eso es verdad, pero creo yo que habiendo leido un poco y siguiendo minimamente las cosas, uno puede hacer una aproximación de como se cuece el pescado

Sobre todo si comparamos tramas de ahora con tramas de antes, donde en mi opinion, yo al menos si que veo diferencias

En fin... Yo ya he dao mi opinion, que ademas coincide bastante con lo ultimo que has dicho y he remarcado

Yo creo que no, que primero viene una idea MUY general del crossover de turno y se empieza a cultivar en la serie regular que sea.
Pero como ninguno estamos en la mente de los jefazos de Marvel para saberlo, todo es hablar por hablar...
Hombre teniendo en cuenta que Bendis dice (ya cada cual que se lo crea si quiere XD) que ya tenía pensado hasta el Reinado Oscuro desde el principio, deja claro que tenía bien planeada toda su serie. Eso sí, las demás series que se puedan ver involucradas sí que se adaptan despues al crossover de turno.

No, no... A mi es que me da que Bendis en su dia dijo:

- Que los mutantes se diezmen

- Que luego haya problemas entre el gobierno y los superheroes y estos ultimos se dividan (no se si esto fue cosa suya)

- Que encima haya una invasion de skrulls

- Y tras eso que gobiernen los malos

O sea, que para mi, planeó lo que iban a ser los Macroeventos, los cuales a veces no tienen mucha relación entre si , por mas que nos haya dicho que "cada cosa conduce a..." Decidme ahora que relación directa (no me refiero a detallitos de retrocontinuidad chusqueros) hay entre lo que ocurre en Dinastía de M y la Invasion Secreta que le doy suministro gratis de birra de por vida... nadie, verdad? Eso que me ahorro

Bendis puede decir todo eso, pero eso no significa que tenga planeado tooodo lo que se suceda en los NV...

Tienen esos eventos algo que ver con lo que pasa en los NV? Algunos si, la mayoría no. Ejemplos:

Dinastía de M=Saga de El Colectivo. Bien... y si encima me pulo a los Alfa para darle mas efectismo, mejor todavía.

Dinastía de M=Invasion Secreta. Mandeee?

Pues eso


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #749 en: 18 Septiembre, 2010, 16:28:24 pm »
Por eso he dicho que lo crea quien quiera  :lol:

Por cierto, examinando la imagen de la línea temporal esa, nos podemos hacer una idea aporxiamda de cuando será el próximo evento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ya que lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que no pasará mucho tiempo entre el fin de Children Crussade y el proximo vento (aunque para el fin de Children crussade aún falta muuuuuuuuuuuuuuuucho). L

y hay otras cosas que no se pueden leer bien, a lo mejor estaran relacionadas con spiderman
« última modificación: 18 Septiembre, 2010, 17:19:32 pm por Last_Avenger »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines