Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #720 en: 18 Septiembre, 2010, 12:31:02 pm »
Las visiones del capi las escribio Brubaker si no recuwerdo mal...

Y sobre dar visiones del futuro es un recurso muy utilizado en Marvel. Ahora solo falta que se desarrollen y no queden en saco roto...
Esto sirve para poner los dientes largos a los aficionados, que opinen por las redes sociales... Y lanzarse hacia donde más hay para pescar.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #721 en: 18 Septiembre, 2010, 12:33:28 pm »
 :sobando: :sobando: Podrian dejarse ya de tanto crossover-evento

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #722 en: 18 Septiembre, 2010, 12:38:30 pm »
:sobando: :sobando: Podrian dejarse ya de tanto crossover-evento

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Y algunas cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
suenan taaaaaaanto a "me invento un nombre chulo, al año que viene hago una saga a partir de ello y digo que la llevaba planeando cinco años" :lol:.
« última modificación: 18 Septiembre, 2010, 12:41:31 pm por HIPERION »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #723 en: 18 Septiembre, 2010, 12:55:48 pm »
:sobando: :sobando: Podrian dejarse ya de tanto crossover-evento

A mi no me parece mal, Brubaker ya lo planteo al final de Capitan America:Renacimiento y si es el quien lleva las riendas del crossover (que seguramente lo sea) y al tenerlo planteado desde hace mas de 2 años podriamos estar ante uno de los mejores eventos de Marvel desde que Bendis los empezo a escribir.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #724 en: 18 Septiembre, 2010, 12:58:13 pm »
:sobando: :sobando: Podrian dejarse ya de tanto crossover-evento
Mientras sigan vendiéndose bien, tendremos evento (o eventos) cada año.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #725 en: 18 Septiembre, 2010, 12:58:32 pm »
Pues a mí me encantan los eventos, me da la sensación de que la serie avanza hacia algo, que tiene un trama fija, no que son aventuras sueltas.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #726 en: 18 Septiembre, 2010, 13:04:20 pm »
Pues a mí me encantan los eventos, me da la sensación de que la serie avanza hacia algo, que tiene un trama fija, no que son aventuras sueltas.

Eso entonces es fallo del guionista, que debería tener una trama  alrgo plazo diseñada, lo que este hombre parece hacer es ir improvisando por la marcha y tapando agujeros argumentales a golpes de efecto y eventos.

¡Como hecho de menos esas tramas de más de 20 números! Y como enlazaban unas historias con otras mientras los subplots se colaban por las páginas. Claro que eso actualmente no se puede hacer, lo primero porque apeñas hay guion en los comics actuales, todo es dibujo de relleno y las historias que se podían contar en uno o dos números se alargan a seis para vender tomos.  :wall:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #727 en: 18 Septiembre, 2010, 13:07:07 pm »
Yo también soy pro-evento, pero en su justa medida, es decir, sin alargar más de lo estrictamente necesario la trama.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #728 en: 18 Septiembre, 2010, 13:11:14 pm »
o a lo mejor estos eventos que hemos visto en la imagen no sean eventos, sino hechos historicos de cada coleccion, o a lo mejor no llegaran ni a ocurrir, no se sabe a ciencia cierta pero es una pagina de avengers 5 que es muy importante en el panel de marvel para este año, cuando me lea el avengers 5 os dire mas info :thumbup:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #729 en: 18 Septiembre, 2010, 13:12:42 pm »
Pues a mí me encantan los eventos, me da la sensación de que la serie avanza hacia algo, que tiene un trama fija, no que son aventuras sueltas.
Pues yo creo mas bien que es al contrario, las series no tienen trama fija, trama o tramas fijas es lo que habia antes, lo que dice Last. Los guionistas no pueden o lo tienen muy dificil para poder hacerlo con tanto evento que ''cambiara el universo marvel para siempre''. Creo que David es uno de los que ha podido hacerlo en Factor-X, si es asi mi mas sincera admiracion, a eso lo llamo yo un guionista competente.
« última modificación: 18 Septiembre, 2010, 13:15:15 pm por Victor Shade »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #730 en: 18 Septiembre, 2010, 13:15:25 pm »
Brubaker también supo mantener a DD desligado de los eventos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #731 en: 18 Septiembre, 2010, 13:20:22 pm »
Pues a mí me encantan los eventos, me da la sensación de que la serie avanza hacia algo, que tiene un trama fija, no que son aventuras sueltas.

Eso entonces es fallo del guionista, que debería tener una trama  alrgo plazo diseñada, lo que este hombre parece hacer es ir improvisando por la marcha y tapando agujeros argumentales a golpes de efecto y eventos.

Al contrario. Si algo me gusta de Bendis, es que me da la sensación de estar siguiendo una historia fija, no historias sueltas, como pasa por ejemplo con otras series, como Spiderman Y no hablo sólo del Spiderman actual, sino del de siempre. Son historias independientes unas de otras. ¿Que siguen una continuidad?Claro, pero no tienen nada que ver una aparicion del Duende Verde con otra del Doctor Octopus. Y lo mismo con los Vengadores. Por ejemplo, coge el MG: en Guerra con los dioses. Un seguido de historias con practicamnte nula relación entre ellas, más allá del "¡Tengo que buscar a Pietro"!.

Prefiero mil veces lo atual, sin duda. Por decirlo de alguna manera, me recuerda más a un manga, donde hay una historia ,mas o menos fija que fluye, se transforma y avanza. Si es que no hay mas que ver el UM actual, sigue una historia y una cronología muy precisa, con Civil war, IS y Siege. El UM avanza, cambia, no se queda quieto contando historias sueltas. Parece un mundo vivo. Y por eso me encanta.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #732 en: 18 Septiembre, 2010, 13:23:08 pm »
El UM siempre ha estado vivo, otra cosa es que requirea de leer mas  comics y prestar mas atencion. Como muestra de ello la etapa de Englehart en Los Vengadores o que La Vison fuese el cuerpo de la Antorcha Humana original, eso si que era algo que Thomas planeo con un tiempo de antelacion.
Me parce una falsedad total decir que el UM esta mas vivo ahora que hace veinte o treinta años.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #733 en: 18 Septiembre, 2010, 13:32:38 pm »
Pues mira, yo leí los dos MG de los Vengadores sin haber leidos ningún número previo (excepto las 5 o 6 primeros númeroes) y me enteré de todo perfectamente, no me hizo falta saber nada mas. Ahora, si alguien se quiere poner a leer por ejemplo los Nuevos Vengadores post Invasion Secreta, si se quiere enterar de que pasa, se tiene que leer toda la puñetera serie desde el principio o estará muy perdido, pureba de que el UM ahora cambia mucho más rápido que antes.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #734 en: 18 Septiembre, 2010, 13:42:48 pm »
Una de las muchas razones por la que Marvel está prácticamente muerta para mí es por eso.

Echo de menos las series que están años y años sin ninguna interferencia editorial, sin ir a remolque de modas, crossovers o adaptaciones fílmicas, series en las que la máxima preocupación es descubrir el nuevo giro de timón que va a dar el guionista para seguir elaborando tramas a corto y largo plazo, desarrollando a los personajes a partir de lo ya contado. Series que se construyen una identidad propia que hace cada número único.
Echo de menos poder subirme al carro de cualquier historia salvo en algunos detalles, sin tener que leerme tropocientos cómics que ni me van ni me vienen.
Echo de menos la coherencia y el saber que un guionista no me va a tomar el pelo una página después, porque los cómics se hacen con el corazón y no para cubrir la cuota del contrato de 12 números por año.
Echo de menos la magia de los cruces ocasionales entre series y las apariciones de estrellas invitadas, cosa que ahora ya es norma un número sí y otro también.

Eso para mí es una Marvel con vida. Lo de ahora... lo de ahora no sé lo que es.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines