Sí, normalmente suelen ser las ediciones especiales o las de coleccionistas las que son limitadas. Y sí, también entiendo que es una putada cuando pasa esto. Es como cuando me compro una peli en DVD, edición coleccionistas y tal, y unos meses después sacan la edición megachupiguay del paraguay, y además extendida. Da un corajeeeeeee. 
Exácto.
Por eso yo me suelo esperar un tiempo prudencial antes de comprarme un DVD/Bluray, lo qu eno me esperaba es que con los cómics tuviese que hacer lo mismo
(ale, ya he aprendido
)
Yo deje de comprar cd´s y películas porque estaba hasta las narices de pillarlos según salian al mercado,y para agradecer mi compra,entre 6 meses y un año despues toma,edición especial.
Entonces,si no te pillas algo relativamente al poco de salir,corres el riesgo de no poder adquirirlo,si lo haces,corres el riesgo de que te lo saquen luego mejorado....
Me parece que me limitare a pillar cosas contadas como el coleccionable,porque me conozco,y si esto me pasa otra vez no les vuelvo a comprar un tebeo en la vida a panini,que estas cosas me hacen sentir totalmente engañado.