Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 151864 veces)

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #465 en: 10 Agosto, 2010, 00:37:50 am »
Yo tambien creo que van a utilizar a la pequeña para zanjar el tema de su OMISION y darle puerta,y si,esta claro que amiga de Mefisto sera.

Desconectado spidey4099

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 10 Agosto, 2010, 07:13:54 am »
lo que menciono de omit es la segunda parte a la cual creo que remitieron en mensajes anteriores

mil disculpas por no poner el spoiler chistianspi, ya lo corregi
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 10 Agosto, 2010, 09:37:55 am »
buenoo ,como el ambiente anda un pelin caldeado vamos con cosas raras y de casondeo :borracho:
como me aburro,y pa que negarlo estoy como un cencerro y viendo lo del OMIT/TIMO me he puesto a buscar mensajes ocultos
y a fuerza de buscar me he encontrado algo casi curioso :alien:
vamos alla... :borracho:

peterparker
maryjanewatson
lilyhollister
carliecooper
norahwinters
michellegonzales
si juntamos las piezas nos daria algo asi: peterparker son is lie in hell traducido en google da :peterparker hijo se encuentran en el infierno ,es decir el hijo de peter parker esta en el infierno,
casualidad?
intencionado?
seria capaz de usarlo iker jimenez para uno de sus video reportajes chungos? :sospecha:
la proxima semana :porque joe quesada me recuerda a mickey rourke ?

Quesada no cae en eso ni en un millon de años  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 10 Agosto, 2010, 10:28:58 am »
buenoo ,como el ambiente anda un pelin caldeado vamos con cosas raras y de casondeo :borracho:
como me aburro,y pa que negarlo estoy como un cencerro y viendo lo del OMIT/TIMO me he puesto a buscar mensajes ocultos

peterparker
maryjanewatson
lilyhollister
carliecooper
norahwinters
michellegonzales
si juntamos las piezas nos daria algo asi: peterparker son is lie in hell traducido en google da :peterparker hijo se encuentran en el infierno ,es decir el hijo de peter parker esta en el infierno,
casualidad?
intencionado?
seria capaz de usarlo iker jimenez para uno de sus video reportajes chungos? :sospecha:
e
eso es buscarle cosquillas al gato, se nota muy rebuscado, es como  cojer y decir:

peterparker
harryosborn
victoriahand
norahwinters

juntamos las partes y queda : peter parker born and win, que en español significa : peter parker nace y gana,  los mensajes ocultos siempre tienen que venir con una pista o que anuncien que hay un mensaje oculto

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 10 Agosto, 2010, 10:39:54 am »

peterparker
maryjanewatson
lilyhollister
carliecooper
norahwinters
michellegonzales
casualidad?
intencionado?

:lol:

:adoracion:

pues mira, no estaría mal que se aprovechara y se diera carpetaza al tema de la descendencia de una vez, y un cabo suelto menos  :thumbup:  y que se la quede mefisto...  hummmmmm  ¿y si el trato oculto (mefisto como demonio que es, jugará con trampas) fuera que se quedaba con el amor de los dos, ergo, con la hija?  :sospecha:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 10 Agosto, 2010, 11:14:37 am »
Que le den trabajo fijo me gusta,pero para que???me da igual,volvera al Bugle.Incluso que se relacione mas con los 4F,pero para que??sera transitorio,no se va a pasar toda la vida alli,asi que...pues bien,varia un poquito la serie.Y? No me gusta que le den novia nueva (pa que???) y lo de los trajes lo veo demasiado efectista. Y como lo del trabajo fijo y su relacion con los 4F y los trajes podria haberse contado mucho antes igual que casar a la vieja lo veo como un intento de calmar al aficionado beterano mostrando "ilusion de novedad y cambios variables e importantes"
El caso,es que lo veo como cuando casaron a tia May....hacer cosas diferentes,varianbles y no repetirse,un poco para salir del paso en plan transicion y que se quedara en eso que han contado ya:
Ropas,curro,4F,novia,Duende....   que si quieres saber que pasa no hace falta ni que lo leas,1 por que ya lo sabes,2 por que sabes que pasara despues y 3 por que lo veo mas que una estrategia comercial para aguantar las ventas:
Demos la serie a Slot y que salga 2 veces al mes por que asi es mejor.Si 3 no funciona,probemos con 2.Y no me gusta nada Ramos,ni mucho Cassely y por mucho que todo el mundo alabe a Marcos Martin a mi tan solo me gusta un poco.
La novedad no era desenmascarar a Spidey,si no que siguiese asi.Esto lo veo como desenmascarar al personaje para luego seguir haciendo OMD,osea hacemos esto para que parezca nuevo pero luego todo sige como siempre.Bah...

Ya he dicho que este spiderman no despierta interes alguno,no por las historias que podran ser buenas y tal,si no por que el atractivo que le veia al personaje a desaparecido,por que a la minima que pase el tiempo volveran a lo mismo,pasaran (omitiran) de lo que quieran o se inventaran que lo que has leido ahora no es igual como ocurre....
que mas da.Ellos omiten la hija vale,omiten las muertes vale,omiten el desenmascaramiento vale,omiten la boda vale,omiten mas muertes,omiten los errores que acarrea resucitar alguna gente,omiten que Spidey este cabreado en Back in black pero en los vengadores no,omiten tantas cosas que para leer un comic en el que Spidey se pega con tal y cual con un traje nuevo y tal me da tan igual por que no lo considero importante,en comparacion a todo lo que e nombrado antes que si que lo es.Osea antes compraba la vida de Spiderman,ahora si sigo comprando Spiderman pienso que compro la merienda,algo que se consume y ya esta.Al dia siguiente igual e igual al siguiente por que Spiderman a perdido la vida.

Bueno, Wu... A mí tampoco me gusta Slott, y no me entusiasman los dibujantes que han elegido; pero si me gusta que Peter tenga un trabajo estable, a ser posible, relacionado con la ciencia... Y puede que le dure bastante... Veremos...
 ...Lo de los 4F creo yo que está claro que no puede durar... Pero también me parece bien...

...Admito que tienes razón en que hay demasiadas cosas que se han dejado inacabadas en la serie... Y estoy de acuerdo en que todo lo que has mencionado eran asuntos que despiertan el interés sobre AS...

Yo creo que en un futuro pueden hacerse las cosas de otra forma... Pero, por el momento, siempre hay que pensar que también es importante la forma en que se cuentan las cosas... No solo lo que se cuenta...
 ...Y tampoco pienso que Slott estará un periodo muy prolongado en la serie...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 10 Agosto, 2010, 11:22:54 am »
con relacion a lo visto de omit, lo siento pero no veo por donde cogerlo, por ejemplo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

1.Tienes razón. Son cosas distintas. La asistencia de Peter ante una parada cardiaca de May, no hace que cambie la situación en cuanto a la gravedad de su estado, después de haber recibido el disparo.
 2. Segun tengo entendido... No es que nadie supiera la identidad de Spidey, si no que de algun modo nadie lo recuerda...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 10 Agosto, 2010, 11:29:14 am »
 Yo creo que el tema de la hija de P y MJ es uno de los que más interesa a los fans... Y puede que sea el más molesto de tratar para los de Marvel...:sospecha:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 10 Agosto, 2010, 11:34:37 am »
Yo creo, que la idiosincrasia de Spiderman hace que en él sea más patente una de las cosas inherentes al cómic de superhéroes: la ilusión del cambio y el estatismo relativo al que deben recurrir si no quieren perder la gallina de los huevos de oro (nosotros les leemos, seremos muy fans y todo lo que queráis, pero ellos deben mantener su empresa durante todos los años que puedan).

Y eso no es posible si Spiderman se casa, tiene hijos, ve cómo matan a su tía May, peina canas él también y cede el legado a su hija. Por no mencionar que esa serie ya existe.

El resto de superhéroes, como decía al principio, no tienen una vida tan ''real'' como pueda parecer que tiene Peter Parker, y por eso se nota menos, pero desde mi punto de vista, la ilusión del cambio y la vuelta a los orígenes es algo que también está en ellos, aunque se pueda jugar con ellos de otra forma. Vale, muchos miembros de la Patrulla han cambiado -o no tanto-, pero aquí hablamos de una serie de un único personaje, el cual lleva un enorme peso en la trama de la strip -toda no porque en Spiderman hay secundarios, y para mí en esta etapa actual los están manejando estupendamente, pero sobre gustos, lo de siempre-, y un gran cambio sería perder su esencia.

Es mi opinión.

¿Nadie me da su opinión?  ::)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 10 Agosto, 2010, 12:05:13 pm »
Creo que tienes razón. Pero a mi modo de ver, precisamente porque Peter Parker es el personaje con una vida más normal de la editorial es al que espero llevar una vida más corriente. A mi un tío que con treinta años se comporta como si tuviera dieciseis ya no me gusta porque ya no me puedo sentir identifacado con él. Además es que todas esas historias ya me las han contado. Ya he visto a Peter hecho un lío entre dos chicas que le gustan, ya le he visto en un juego pasivo-agresivo con la Gata Negra ya se lo que da de si eso y volvérmelo a contar ahora no me aporta nada.
Quiero decir que me cuesta mucho más imaginarme a Tony Stark o a Steve Rogers o a Murduck casados y con hijos y haciendo vida familiar que a Peter. Y lo que es peor, es que YA ESTABA CASADO. Una cosa es que quieran mantenerlo en un estado de inactividad personal y no que lo dejen avanzar y otra que muy distinta es que después de contarnos una historia lo hagan retroceder tratando de engañarnos a todos y para ello además nos metan números de revisión del pasado, que es lo más cutre que se puede hacer.
Es más, cuando yo empecé a leer Spiderman MJ y Peter ya estaban casados y en ningún momento me pareció algo horrible o abominable. Al revés, lo veía normal. Porque peter siempre fue un chico familiar. Porque me parecía lógico que quisiera ser el padre que nunca tuvo para alguien y educar a otra persona en los valores que el Tío Ben le transmitió a él.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 10 Agosto, 2010, 12:37:47 pm »
Vámonos a este hilo, del subforo español con lo que cuidado con los spoilers USA, http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18043.0, dedicado exclusivamente al Mefistazo, como se le conoce, para tratar este tipo de cosas, si no os importa, y así poder debatir con tottal libertad sin que se solapen los temas. Que no en vano el amigo Spiderman tiene dos subforos (uno en USA y otro español), hay que sacarles provecho  :thumbup:

Por eso a veces desentona un poco tratar este tema aquí (yo mismo lo hago también, por supuesto, y muchos), porque ya que tiene un subforo propio, se pueden crear hilos con calma y cabeza para tratar varios asuntos relacionados con el Redes sin ocupar su hilo central, éste.

Te respondo allí, Shockbringer :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 10 Agosto, 2010, 16:52:25 pm »
 En lineas generales, estoy de acuerdo con Shockbringer. (Pero yo sí me imagino a Matt casado...;))

Chistianspi... Es normal que volvamos al tema de OMD en el foro USA... Pues parece que OMIT está muy relacionado...
« última modificación: 10 Agosto, 2010, 17:11:45 pm por AlbertoHM »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 10 Agosto, 2010, 19:53:40 pm »
Sí, es normal, claro. Pero viendo que se habla del tema en muchísimas ocasiones de una manera general y no haciendo referencia a tebeos actuales concretos (que es de lo que trata esto), yo creo que es lo mejor, y no soy el único,  encima el personaje tiene dos subforos, que para algo están...  :thumbup:

Aunque puede que meta la pata, que como ya digo, el OMIT 2 aún no lo tengo y he leído vuestros mensajes de puntillas :lol: :thumbup:
« última modificación: 10 Agosto, 2010, 20:15:25 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 10 Agosto, 2010, 20:44:40 pm »
En lineas generales, estoy de acuerdo con Shockbringer. (Pero yo sí me imagino a Matt casado...;))

Chistianspi... Es normal que volvamos al tema de OMD en el foro USA... Pues parece que OMIT está muy relacionado...
yo tambien......con daredevilwoman :lol: :lol: :lol: :lol: o con echo, un ciego y una sorda, solo faltaria al hijo mudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo siento no he podido resistirme a los chistes, pero bueno no es que este muy relacionado omit con omd, esque es la segunda parte de una trilogia  ;)

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 10 Agosto, 2010, 21:16:02 pm »
Venga, que todos sabemos que una vez abierta la caja de Pandora nos liamos todos a hablar de lo que fue OMD y cómo nos gustaría que fuera Spiderman ahora, nos conocemos  ;)
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines