Que le den trabajo fijo me gusta,pero para que???me da igual,volvera al Bugle.Incluso que se relacione mas con los 4F,pero para que??sera transitorio,no se va a pasar toda la vida alli,asi que...pues bien,varia un poquito la serie.Y? No me gusta que le den novia nueva (pa que???) y lo de los trajes lo veo demasiado efectista. Y como lo del trabajo fijo y su relacion con los 4F y los trajes podria haberse contado mucho antes igual que casar a la vieja lo veo como un intento de calmar al aficionado beterano mostrando "ilusion de novedad y cambios variables e importantes"
El caso,es que lo veo como cuando casaron a tia May....hacer cosas diferentes,varianbles y no repetirse,un poco para salir del paso en plan transicion y que se quedara en eso que han contado ya:
Ropas,curro,4F,novia,Duende.... que si quieres saber que pasa no hace falta ni que lo leas,1 por que ya lo sabes,2 por que sabes que pasara despues y 3 por que lo veo mas que una estrategia comercial para aguantar las ventas:
Demos la serie a Slot y que salga 2 veces al mes por que asi es mejor.Si 3 no funciona,probemos con 2.Y no me gusta nada Ramos,ni mucho Cassely y por mucho que todo el mundo alabe a Marcos Martin a mi tan solo me gusta un poco.
La novedad no era desenmascarar a Spidey,si no que siguiese asi.Esto lo veo como desenmascarar al personaje para luego seguir haciendo OMD,osea hacemos esto para que parezca nuevo pero luego todo sige como siempre.Bah...
Ya he dicho que este spiderman no despierta interes alguno,no por las historias que podran ser buenas y tal,si no por que el atractivo que le veia al personaje a desaparecido,por que a la minima que pase el tiempo volveran a lo mismo,pasaran (omitiran) de lo que quieran o se inventaran que lo que has leido ahora no es igual como ocurre....
que mas da.Ellos omiten la hija vale,omiten las muertes vale,omiten el desenmascaramiento vale,omiten la boda vale,omiten mas muertes,omiten los errores que acarrea resucitar alguna gente,omiten que Spidey este cabreado en Back in black pero en los vengadores no,omiten tantas cosas que para leer un comic en el que Spidey se pega con tal y cual con un traje nuevo y tal me da tan igual por que no lo considero importante,en comparacion a todo lo que e nombrado antes que si que lo es.Osea antes compraba la vida de Spiderman,ahora si sigo comprando Spiderman pienso que compro la merienda,algo que se consume y ya esta.Al dia siguiente igual e igual al siguiente por que Spiderman a perdido la vida.
Bueno, Wu... A mí tampoco me gusta Slott, y no me entusiasman los dibujantes que han elegido; pero si me gusta que Peter tenga un trabajo estable, a ser posible, relacionado con la ciencia... Y puede que le dure bastante... Veremos...
...Lo de los 4F creo yo que está claro que no puede durar... Pero también me parece bien...
...Admito que tienes razón en que hay demasiadas cosas que se han dejado inacabadas en la serie... Y estoy de acuerdo en que todo lo que has mencionado eran asuntos que despiertan el interés sobre AS...
Yo creo que en un futuro pueden hacerse las cosas de otra forma... Pero, por el momento, siempre hay que pensar que también es importante la forma en que se cuentan las cosas... No solo lo que se cuenta...
...Y tampoco pienso que Slott estará un periodo muy prolongado en la serie...