Yo es que creo que la historia de OMIT no es solo de Quesada,seguro que han metido ideas los demas guionistas.Pero parten de una premisa que no es mala,como es estar casado.Por eso no pueden hacer nada que no huela a malo.Es decir para que el Spiderman descasado molase el mundo,a la sociedad de hoy en dia,la sociedad deberia ver las bodas y los divorcios como algo malo,como asesinos en serie o algo asi,algo penalizado con la carcel.Pero no es asi,es justo lo contrario,ya que el divorcio es entendimiento y razonable.Pero en serio,la cosa no gusta en general.Podrian dejar de insistir,pero quieren hacer el pulso con los fans,que se acostumbren y todo eso,pero es que yo creo que esta vez se han pasado.Puedes hacer pecados del pasado y cagarla,pero no OMD,por dios. No puedes hacer lo que te da la gana, que es lo que han hecho, no respetar la coherencia,ni la continuidad (en la que impera el sentido comun de la mayoria de gente) Joder!!!Y encima lo hacen en epoca de crisis,no se si por que no la vieron venir o la veian venir y dijeron,esta es la nuestra.
La cuestion es que mientras exista internet,seguire viendo que tal la serie,opinando para mal (joder en 3 años solo he disfrutado 1 comic de BND y parandome a pensar en el,en el fondo es una mierda) Asi que creo que la única forma de recuperar a los fans,de vender mucho más es haciendo precisamente lo único que no quieren hacer.Ellos mismos se han trazado la meta.
Y con tantas series de Spiderman NOIR,ULTIMATE,AGE....me parece un gran error no hacerlo.
Luego dicen que el personaje no es nuestro,que somos unos egoistas,que es de la editorial.Pero si lo tienen como lo quiere la editorial,lo tienen solo para ellos. Si no saben ver que es un compendio de los 2 es que los egoistas son ellos.Si hasta el Peter Parker de Quesada es su viva imagen.
Yo entiendo que prefieran un Peter soltero para poder rellenar (con facilidad,para los guionistas,por mucha excusa que pongan esa es LA RAZÓN PRINCIPAL) hojas y hojas de comics de chicas, te quieros y lios de faldas.Pero una cosa es hacerlo y hacerlo bien con una historia en la que Peter pierde a su esposa,con una carga dramatica triste y cruel, y otra que te vengan con MIL MILONGAS,mal escritas,que suponen una IDIOTEZ TREMENDA y que sean completamente INCOHERENTES en cuanto a aparicion,pues OMIT deberia ir despues de OMD y antes de las 9 hojas finales de OMD.Pero no...decidieron arriesgarse cagandola a lo grande sin pensar lo que querian hacer. Ahora intentan arreglar todo lo que han hecho,recuperando a los villanos viejos y nuevos en una saga,para darles la importancia que aun no tienen a los nuevos y mostrarlos más para que nos acostumbremos a ellos,reexplicar la mierda que supuso OMD para que no sea tan mala y darnos a Spidergirl en el universo tradicional.
Yo lo siento,pero no me interesa...no me interesa por que la Spidergirl que me gusta es la hija de Peter y esto lo veo como lo que es:estrategia comercial,callar voces de los fans o las que escuchen ellos mismos en su cabeza.Por que ya no concibo otro Spiderman que no este casado.Más que nada por la insistencia de la editorial en culpar el casamiento como algo malo.Por que estoy arto de leer los peligros de Muerte de tia May, o el enfrentamiento contra tal o cual villano otra vez más si lo que me cuentas a parte,no me interesa por que el protagonista ya paso por eso y ya se a alimentado de esas vivencias.Las incoherencias que arrastra la serie y no desean arreglar.Pero sobre todo destesto que Spiderman sea ahora como los simpsons.Gracias a internet seguiremos leyendo la serie,criticandola,maldiciendola,y alomejor va y disfruto un comic alas mil,pero para que comprarlo??si me faltarian unos cien más?Ademas si no leo un par tampoco pasa nada.Han matado mi proposito completista,también el de coleccionista y han hecho que un personaje que me gustaba me de asco.O las cosas cambian tan radicalmente como OMD o Spiderman por muchas historietas que quieran contar esta acabado como personaje.Una pena??? pues puede,o igual les sale bien y con la peli las ventas suben y todo eso.Pero en algun momento volveran para atras,cuando vuelva a crecer bastante.Y asi no se puede,cuando enganchen a un fan y se ponga a coleccionar lo volveran a echar con sus vaivenes de idas y venidas y se le abriran los ojos al nuevo fan que habia llegado.
Pero bueno allá ellos con la venda en los ojos.No hay más ciego que el que no quiere ver. Si quisiesen vender comics de Spiderman sacarian una limited (no digo serie) sin los sucesos de OMD,pero claro... igual pondrian a un guionista malo y un dibujante peor,para que se vendiese mal y decir a los fans:Veis como no gusta eso tampoco???
O en vez de sacar 2 amazings al mes,sacarian unas historias jamás contadas para los viejos fans que se han ido.Pero no,esta claro que el fan siempre la ha importado una mierda a la Marvel de Quesada,por lo menos de un tiempo hacia aqui.
Por eso todo recae en hacer las cosas bien,y no en querer imponer una moral de lo que es malo,cuando no lo es en absoluto,cuando resulta hasta admirable que 2 personas se casen.
Es que estoy en el curro algo aburrido,lo siento por lo grande del post.