Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De nuevo, Los Nuevos Vengadores  (Leído 128413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.791
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #285 en: 24 Noviembre, 2010, 13:32:23 pm »
Pues para mi todos los de los Nuevos Vengadores, son Vengadores de pleno derecho.
Se han ganado el puesto. Lo duro es ser Vengador en la clandestinidad y no cuando todo el mundo te adora.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #286 en: 24 Noviembre, 2010, 15:11:12 pm »
Pues para mi todos los de los Nuevos Vengadores, son Vengadores de pleno derecho.
Se han ganado el puesto. Lo duro es ser Vengador en la clandestinidad y no cuando todo el mundo te adora.

Si, pero no se han unido a los Vengadores, ya que lño que les hacía ser vengadores, sus estatutos, su reglamento, etc etc... No se contienen en los bendisgadores. Es otra cosa, son los "nuevos vengadores" no los Vengadores.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.791
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #287 en: 24 Noviembre, 2010, 15:22:06 pm »
Pero es que los Vengadores oficiales no eran los auténticos vengadores.

Y lo que hace a uno Vengador no son los estatutos si no el espíritu del grupo. El unirse frente a una amenaza común.
Y yo creo que los nuevos Vengadores cumplen con ese requisito. Se unen frente a Osborn, como los primeros vengadores se unieron frente a Loki.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #288 en: 24 Noviembre, 2010, 15:23:02 pm »
Pues para mi todos los de los Nuevos Vengadores, son Vengadores de pleno derecho.
Se han ganado el puesto. Lo duro es ser Vengador en la clandestinidad y no cuando todo el mundo te adora.

Si, pero no se han unido a los Vengadores, ya que lño que les hacía ser vengadores, sus estatutos, su reglamento, etc etc... No se contienen en los bendisgadores. Es otra cosa, son los "nuevos vengadores" no los Vengadores.

Es un borrón y cuenta nueva no oficial... Otro enfoque, otra mentalidad... No se, si al menos me gustasen esos guiones...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #289 en: 24 Noviembre, 2010, 15:47:39 pm »
Pero es que los Vengadores oficiales no eran los auténticos vengadores.

Los Autenticos Vengadores desaparecieron tras desunidos. El resto no tiene nada, pero nada que ver con lo que representaban y eran los Vengadores. Lo más cerquita es Poderosos Vengadores de Slott. Los Bendisgadores tienen de Vengadores solo el nombre y algunos antiguos miembros que parecen haberse olvidado de lo que eran. Como ese espíritu y ese equipo ya no existen NUNCA serán vengadores. Entre otras cosas porque Bendis no ha sabido trasladar lo que en esencia era el equipo, lo que simbolizaba y los VALORES que transmitía, que se han difuminado hasta tal punto donde los vengadores matán y a todo el mundo le parece perfecto, cuando antes tendrían o la expulsión o un consejo de guerra. No nos confundamos.

Es un borrón y cuenta nueva no oficial... Otro enfoque, otra mentalidad... No se, si al menos me gustasen esos guiones...

Son otra cosa, pero no Vengadores. Al menos no los que llevan más de 40 años de historia...

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.791
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #290 en: 24 Noviembre, 2010, 16:00:58 pm »
Es cuestión de gustos, pero para mi sí que seguían el espíritu de los originales, sólo que en la clandestinidad, pero cada uno que opine lo que quiera.
 :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #291 en: 24 Noviembre, 2010, 16:06:35 pm »
Es un borrón y cuenta nueva no oficial... Otro enfoque, otra mentalidad... No se, si al menos me gustasen esos guiones...

Son otra cosa, pero no Vengadores. Al menos no los que llevan más de 40 años de historia...

Claro que son otra cosa... Por eso digo lo de borrón y cuenta nueva  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #292 en: 24 Noviembre, 2010, 18:14:13 pm »
Yo creo que son otra cosa porque Bendis no sabe guionizar series de grupos, se centra mucho en ciertos personajes y se olvida del resto.No es capaz de conseguir una serie coral, si alguién se lee la JSA de Jhons, desde los tomos de Norma, descubre como debería ser una serie de los vengadores aunque no sean ellos.
Si otro guionista hubiese escrito la nueva etapa de Los Vengadores quizá no estaríamos teniendo esta conversación.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #293 en: 24 Noviembre, 2010, 19:20:00 pm »
chico... pues a mí me ha gustado!!!! y los considero tan Vengadores como el que más,... o Grito de Muerte, ea!  :)

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #294 en: 24 Noviembre, 2010, 20:29:48 pm »
Yo creo que son otra cosa porque Bendis no sabe guionizar series de grupos, se centra mucho en ciertos personajes y se olvida del resto.No es capaz de conseguir una serie coral, si alguién se lee la JSA de Jhons, desde los tomos de Norma, descubre como debería ser una serie de los vengadores aunque no sean ellos.
Si otro guionista hubiese escrito la nueva etapa de Los Vengadores quizá no estaríamos teniendo esta conversación.

Tienes razón. Se le dió mejor Daredevil o Ultimate Spiderman. Aunque sus Nuevos Vengadores a mí no me disgustan



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #295 en: 24 Noviembre, 2010, 21:33:51 pm »
Pues para mi todos los de los Nuevos Vengadores, son Vengadores de pleno derecho.
Se han ganado el puesto. Lo duro es ser Vengador en la clandestinidad y no cuando todo el mundo te adora.

Si, pero no se han unido a los Vengadores, ya que lño que les hacía ser vengadores, sus estatutos, su reglamento, etc etc... No se contienen en los bendisgadores. Es otra cosa, son los "nuevos vengadores" no los Vengadores.

Es un borrón y cuenta nueva no oficial... Otro enfoque, otra mentalidad... No se, si al menos me gustasen esos guiones...

¿Comorl?

Estamos hablando de cosas distintas. Estamos hablando de la historia, de lo oficial. Y oficialmente en este grupo son vengadores, otra cosa es que nos gusten más o menos (y no me cuento entre los primeros).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #296 en: 24 Noviembre, 2010, 22:26:51 pm »
chico... pues a mí me ha gustado!!!! y los considero tan Vengadores como el que más,... o Grito de Muerte, ea!  :)

Una cosa es que me guste o no, ya que no he expresado mi opinión, y otra que me parezca que Bendis esté haciendo un buen trabajo con respecto a la historia y continuidad de los personajes o que a su colección se la englobe dentro de la familia Vengadores.Dos cosas muy distintas. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #297 en: 24 Noviembre, 2010, 23:09:52 pm »
Vengadores sólo hay un grupo y fue el primero

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #298 en: 25 Noviembre, 2010, 04:11:23 am »
Vengadores sólo hay un grupo y fue el primero

Pues yo creo que los equipos cambian y los tiempos cambian. Y el contexto en el que ha nacido este grupo de Vengadores es muy diferente al de los originales... pero no por ello dejan de ser vengadores. Se lo han ganado a pulso. Otra cosa, como ya se ha comentado, es que te gusten más o menos las historias o los díalogos, pero son vengadores.

Lo que choca de esta etapa es que falten las vacas sagradas y que haya tantos personajes al mismo tiempo que no hayan sido nunca vengadores oficiales a tiempo completo. ¿Que Lobezno no puede ser un vengador? Pues si el equipo estuviera formado por Iron Man, Capi, Thor, Ojo de Halcón y Lobezno, pues mucha menos gente lo discutiría. Lo que habría que discutir entonces es si reune las cualidades necesarias para ser vengador. Lo mismo se podría aplicar a cualquier miembro del a actual formación.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #299 en: 25 Noviembre, 2010, 10:09:15 am »
mi opinion es que el grupo de vengadores antes de CW si que se puede considerar  vengadores autenticos porque ya que luchan contra "amenazas que un heroe solo no podría vencer" como la fuga de villanos o el colectivo. Despues de Civil War pues lo que hay es un supergrupo de Shield y un grupo de forajidos. Y tras IS, estan los villanos disfrazados, los que se dedican a pelear con la banda del encapuchado y los que actuan de forma parecida a los vengadores clasicos (el grupo de Pym).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines