Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De nuevo, Los Nuevos Vengadores  (Leído 128446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #270 en: 25 Octubre, 2010, 14:58:17 pm »
con la iniciativa en relación a asedio, no? oki  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #271 en: 13 Noviembre, 2010, 17:14:03 pm »
El número de este mes parece una reunión de antiguos alumnos o una comida navideña, porque ha aparecido todo el mundo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #272 en: 13 Noviembre, 2010, 20:22:51 pm »
He leído hoy el número 51 de Los Nuevos Vengadores, la historia que corresponde al cómic del Free Comic Day y ... ¡qué mala es! Madre mía, qué conversaciones más estúpidas, qué recital de tonterías dichas por Spidey una detrás de otra... bufff... y eso que la amenaza en sí es chula y el papel de Ares y Thor es genial pero salvo dos o tres escenas el resto me parece malo malo. Desde luego, Bendis en los diálogos me parece mejor en Oscuros que en Nuevos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #273 en: 15 Noviembre, 2010, 09:15:06 am »
Ese comic está hecho de forma sencilla, para los lectores nuevos. No creo que se pueda extrapolar al resto de la serie. Para algo es el esepcial del FCBD  :)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #274 en: 15 Noviembre, 2010, 21:42:22 pm »
Ya he leido el número de este mes. Continuación directa del último número, con dos escenarios principales: el de los dos Capitanes América y el de Spiderman y Spiderwoman. La serie mantiene su interés, y esta relacionada con Asedio, pero de momento no narra la invasión de Asgard, sino que sirve de preparación, es una especie de prólogo con protagonismo de los Nuevos Vengadores. Me ha gustado bastante el dibujo de Daniel Acuña, sobre todo su versión de Spiderman, que salvando las distancias, me recuerda un poco a la de John Romita Sr.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #275 en: 16 Noviembre, 2010, 23:29:04 pm »
Qué malas son la peleas de Bendis  :no:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #276 en: 17 Noviembre, 2010, 17:34:00 pm »
Yo lo que no entiendo es porque en un mismo cómic de 24 páginas tiene que haber dos dibujantes distintos, no me gusta nada  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #277 en: 19 Noviembre, 2010, 10:20:20 am »
Decía Bukowski que a él le merecía todo el respeto el ciudadano medio americano porque ejercía de "personaje" al que se le podía "atacar" sin que nadie en el fondo se molestara por ello. En cambio cualquier otro "grupo" social insultado te ponía enseguida en el candelero moral (ejemplos: gays, hispanos, indigentes...). Yo creo que con Bendis pasa igual. Es la diana perfecta que soporta todos los dardos. Así que... ¡a afinar la puntería!  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #278 en: 19 Noviembre, 2010, 10:58:36 am »
:thumbup:

Bukowski dijo una gran verdad, más grande incluso de lo que pensaba el propio Bukowski.

Sin embargo, no estoy demasiado de acuerdo con tu opinión al compararlo con el caso concreto de Bendis, al que incluso me arrepiento de estar mencionando.
Si criticas a Bendis, sí que se te puede poner en el candelero moral. Aquí, la diana es de doble sentido, algo que no ocurre en el caso del "ciudadano medio".

Vamos, que mejor que no se afine mucho la puntería.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #279 en: 21 Noviembre, 2010, 23:57:01 pm »
al acuña se le olvido diujarle la nariz a spiderwoman un par de veces...capitulillo el de este mes, poco q reseñar
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #280 en: 23 Noviembre, 2010, 17:18:59 pm »
Hubiese molado ver que pasa si llega a decir que sí.
:pota:

Reconoce que hubiese sido graciosísimo  :lol:

De todas formas espero el día en el que llegue un guionista que se ponga a repartir los carnets de Vengadores para ver quién lo ha sido oficialmente estos años bendisianos y no se los dé a Spiderman ni a Lobezno  :roll:

Pues lleva ahí desde el principio de la colección, es de los poquitos que se mantienen desde la formación principal, a ver qué va a pasar aquí  :lol:

Otra cosa es que se le haya dado buen uso, importancia y sentido a su fichaje por el grupo. Pero el personaje potencialmente puede ser un Vengador con todas las de la ley, exactamente igual que muchos otros personajes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #281 en: 23 Noviembre, 2010, 18:29:30 pm »
Como decía en el otro hilo, me fastidia el uso y abuso de incorporaciones con tantos equipos bendisianos.

Yo a Lobezno le quiero fuera. ¿A Spiderwoman se la considera Vengadora oficial con todas las de la ley? Porque si lo fue en la primera etapa, no era ella, era un skrull, la nueva no ha pasado de ser una proscrita (al menos por el momento).

¿Puño de Hierro sería Vengador Oficial? ¿Jessica Jones?

Para mí no deberían tener ese estatus. Por eso decía de los repartos de carnets de Vengadores, a pesar de lo que ponga en cualquier handbook :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #282 en: 23 Noviembre, 2010, 21:26:09 pm »
Lo de Lobezno lo puedo compartir, no así lo de Spidey.  No entiendo qué manía hay con que Spiderman no pueda ser un vengador oficial con carné y todo eso  :puzzled: Además, ya fue vengador oficial suplente :contrato:

piderman lleva siendo vengador muchos años. Lo qe ocurría es que por coherencia y al no poder justificar sus múltiples apariciones se optase por no incluirlo. Pero es vengador desde antes que Bendis.

¿A Spiderwoman se la considera Vengadora oficial con todas las de la ley? Porque si lo fue en la primera etapa, no era ella, era un skrull, la nueva no ha pasado de ser una proscrita (al menos por el momento).

Interesante, lo que me hace gracia es que la incluyan despues de ser una skrull basandose ¿en qué? Bien es cierto que el personaje ha tenido bastante relación con el grupo. Solo hay que verla aparecer em desunidos.  }:) Fuera de bromas. Ha tenido relación con los vengadores. Su inclusión me gusto. Pero no ha entrado en los Vengadores, sino en los bedisdores. Porque al Vigia le hubiesen largado al matar en el primer número... Pero en fin, si según Bendis la avispa atraviesa cabezas de topoides matándoles pues no pasa nada... POrque el no matar no es importante. Sino que se lo digan a Clint.

¿Puño de Hierro sería Vengador Oficial?
Umm, si alguien se lo ha "ganado" es él...
¿Jessica Jones?
No. Rotundamente NO.

Para mí no deberían tener ese estatus. Por eso decía de los repartos de carnets de Vengadores, a pesar de lo que ponga en cualquier handbook :lol:
Si les da por "rescatar" a los vengadores alguien debería poner los puntos sobre las íes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #283 en: 23 Noviembre, 2010, 22:17:54 pm »
Si Jarvis es Vengador, Jessica también, hombre. :P :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #284 en: 23 Noviembre, 2010, 23:33:30 pm »

¿Puño de Hierro sería Vengador Oficial?
Umm, si alguien se lo ha "ganado" es él...

Ya, pero igual que Jessica Jones se une a estos Vengadores "outsiders", no son "oficiales", el Dr. Extraño creo que es otro que tal baila si no me falla la memoria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines