Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #435 en: 18 Junio, 2010, 20:26:39 pm »
 SA parece de lo mejor de la HA...

 Yo creo que BMB tiene muy buenas ideas... Pero no siempre las desarrolla de la forma más conveniente... Algo parecido creo que sucede con Loeb...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #436 en: 18 Junio, 2010, 20:27:04 pm »
Mis series favoritas son las que, fuera de la presión de los focos, se dedican a hacer bien su trabajo, como Hércules, Nova, Guardianes de la Galaxia, Capitán América... Lamentablemente, como dice Last, las van cancelando, así que supongo que el que sobro soy yo. Cuando cancelen la última colección que me interese,  :hola: habrán perdido un lector. Se lo dejo a las nuevas generaciones de lectores, que por cierto cada vez son menos numerosas. :no:

¿Cual de esas que citas han cancelado?  Que yo sepa siguen teniendo buenas ventas y siguen viento en popa.  Lo único lo de Hercules, pero ya se veia que no seria algo muy largo.  Y ya andan preparando nuevas cosas para Herc.

Tanto Nova como Guardianes de la Galaxia han sido canceladas. Si es solo temporal y tendrán un relanzamiento, no se sabe, pero hace unos meses que no aparecen en las Solicits.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #437 en: 18 Junio, 2010, 20:33:11 pm »
Yo no me obsesiono con Bendis, lo que hace Marvel es cosa suya. ¿Cuanto va a durar Secret Avengers?¿Hasta el proximo megaevento que cambiara para siempre otra vez el UM?  Lo unico que hacen es cansarme. Mi caso es distinto, actual solo compraba Vengadores, ya que en general no me gusta mucho como narran las historia actualmente, y todavia tengo muchisimo material clasico con el que hacerme. Asi que Marvel seguira ganando dinero conmigo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #438 en: 18 Junio, 2010, 20:44:54 pm »
Tanto Nova como Guardianes de la Galaxia han sido canceladas. Si es solo temporal y tendrán un relanzamiento, no se sabe, pero hace unos meses que no aparecen en las Solicits.   

Según he leido no estan canceladas...sino que se han retrasado los numeros siguientes.  Tal vez tenga que ver con el actual evento cósmico, Thanos Imperative.  O igual los vuelven a relanzar despues de este evento, o siguen, ya veremos. 

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #439 en: 18 Junio, 2010, 20:45:54 pm »
 Podría ser que con el tiempo, Bru llegase a guionizar la série principal de Los Vengadores...

 En todo caso... Creo que llegará a hacerlo mejor que Slott en MA... Aunque SA es, en principio, una série bastante distinta...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #440 en: 18 Junio, 2010, 20:53:33 pm »
Tanto Nova como Guardianes de la Galaxia han sido canceladas. Si es solo temporal y tendrán un relanzamiento, no se sabe, pero hace unos meses que no aparecen en las Solicits.   

Según he leido no estan canceladas...sino que se han retrasado los numeros siguientes.  Tal vez tenga que ver con el actual evento cósmico, Thanos Imperative.  O igual los vuelven a relanzar despues de este evento, o siguen, ya veremos. 

A pesar de que nos estamos saliendo de tema, yo la información que conozco la saco de los foros de CBR, una página donde dominan bastante estos temas, y llevan desde marzo sin saber a ciencia cierta si los dos títulos van a seguir o no, y haciendo especulaciones continuas hasta esta última semana. Lo único seguro que se sabe es que ambas series están en un "paréntesis" debido a la última saga cósmica, pero que vayan a reanudarse o relanzarse después no es seguro, y los datos de ventas que se conocían no eran muy halagüeños.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #441 en: 18 Junio, 2010, 20:58:55 pm »
Lo que yo no entiendo es para qué haces dos series distintas si en ellas salen los mismos personajes  :interrogacion:

Lo mismo pregunté yo pero la gente paso olimpicamente de mi mensaje...

Yo tengo claro que se trata de una estrategia comercial: venderán más tebeos así.

No lo hubiese imaginado nunca.  :disimulo:

¿Verdad que no?

En ocasiones conviene recordar que los gerentes de las empresas de cómic sólo se dejan llevar por una lógica: la económica.

Y que todas las pajas mentales que nos hagamos aquí, y allí, los aficionados, considerando "más correcta" una determinada línea creativa, o el respecto a la continuidad, o el valor de una historia bien narrada... son elementos secundarios, como mucho, a la hora de planificar la publicación de un tebeo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #442 en: 18 Junio, 2010, 21:01:48 pm »
 Si... Supongo que es todo estrictamente comercial...

 Por eso BMB seguirá donde está, mientras sus séries se sigan vendiendo...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #443 en: 18 Junio, 2010, 21:03:27 pm »
A pesar de que nos estamos saliendo de tema, yo la información que conozco la saco de los foros de CBR, una página donde dominan bastante estos temas, y llevan desde marzo sin saber a ciencia cierta si los dos títulos van a seguir o no, y haciendo especulaciones continuas hasta esta última semana. Lo único seguro que se sabe es que ambas series están en un "paréntesis" debido a la última saga cósmica, pero que vayan a reanudarse o relanzarse después no es seguro, y los datos de ventas que se conocían no eran muy halagüeños.   

Si, eso he leido tambien.  Y ademas que el editor de esos titulos habia dicho que habria un retraso de unos meses...y una declaraciones de Quesada que, sin afirmar ni negar cancelacion, decia que despues de Thanos Imperative habria grandes novedades sobres este tema...yo apuesto por un relanzamiento.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #444 en: 18 Junio, 2010, 21:45:12 pm »
A mí me pasa lo mismo. Pierdo el gusto por las historias que se pasan por el forro su propia coherencia interna. Marvel está corriendo el riesgo de perder lo que la hizo grande. Y ojo, que DC gana terreno.

¿DC?  ¿Hablamos de la misma DC que cada x años elimina su propia continuidad y la recicla?  En eso desde luego supera a Marvel con creces.

A eso nos referimos. Que Marvel esta haciendo las mismas burradas que hizo DC en su día con las múltiples realidades y demás, que tuvo que hacer la Crisis para arreglarlo un poco. Y que Marvel, cuya seña de identidad era esa continuidad y esa coherencia. Su Marca. La esta tirando a la mierda. Reseteando todo sin hacer una crisis, pero con megaevento de turno. ¿O no es un reset lo que se ha hecho con Spiderman, Vengadores, Mutantes, Cósmicos...?
Y lo que adamvell dice es que DC se "gana terreno" en cuanto a calidad de historias y personajes reconocibles.
En ocasiones conviene recordar que los gerentes de las empresas de cómic sólo se dejan llevar por una lógica: la económica.
Y que todas las pajas mentales que nos hagamos aquí, y allí, los aficionados, considerando "más correcta" una determinada línea creativa, o el respecto a la continuidad, o el valor de una historia bien narrada... son elementos secundarios, como mucho, a la hora de planificar la publicación de un tebeo.

Celes, rey, si ya lo sé. Pero ahi entra la lógica del mercado de la oferta y la demanda: si no me gusta tu oferta no hay demanda. Y se están "cargando" a toda una generación de lectores con lo que están haciendo, exactamente igual que en los 90, y supongo que pasará lo mismo en el 2020... Pero más que secundarios, yo diría que somos superfluos, no importamos. Si Liefeld hubiese vendido igual que vende ahora Bendis, por supuestísimo que seguiría con ellos. Supongo que a las "viejas glorias" de los 70 les mataría la resurrección de Jean Grey, la creación de Faxtor X y un montón de historias más; como a los fans de los 80 les mató los 90. Ciclos, si, como bien decís. Pero me hace gracia que siempre haya artículos vendiendo las maravillas de cada época, con articulos editoriales elogiando los 90 en su día, a Liefeld y sus vengadores en su momento, o las historias actuales. Todo muy "objetivo", por supuesto. Vendiendonos sus maravillas y criticando a sus detractores como iluminados, locos, contra-corriente o clásicos. No sea que las ventas se vayan al traste.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #445 en: 18 Junio, 2010, 22:23:11 pm »
Por eso las etapas es muy difícil valorarlas objetivamente en el momento en que ocurren, salvo contadas excepciones. Tiene que pasar un tiempo para tener perspectiva.

Y a menudo ha pasado que el oro se transforma en mierda y viceversa...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #446 en: 18 Junio, 2010, 23:06:03 pm »
los datos de ventas que se conocían no eran muy halagüeños.

Por qué será?

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #447 en: 18 Junio, 2010, 23:47:14 pm »
Por eso las etapas es muy difícil valorarlas objetivamente en el momento en que ocurren, salvo contadas excepciones. Tiene que pasar un tiempo para tener perspectiva.

Y a menudo ha pasado que el oro se transforma en mierda y viceversa...
¿Pero que dices? Si nadie compro en su dia lo de Liefield, TODO era cosa de la especulacion ::)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #448 en: 18 Junio, 2010, 23:51:31 pm »
Yo es que creo que saltándose la lógica interna de las series Marvel tiene comida para hoy y hambre para mañana, no se yo cuántos de los nuevos lectores seguirán enganchados cuando repitan jugada y se salten lo que ellos han conocido.

Y las ventas tampoco es que estén como para echar cohetes, que hay muy poquitas series que superen los 100.000 ejemplares, pero la espiral en que ha entrado Marvel de desprecio por sus propios personajes me parece muy peligrosa a la larga...
¿Pero que dices? Si nadie compro en su dia lo de Liefield, TODO era cosa de la especulacion ::)
Reconozcámoslo, casi todos compramos algo de Liefeld en su día. Yo aguanté su X-Force hasta el número 3. :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #449 en: 18 Junio, 2010, 23:54:35 pm »
Lo de Liefeld, McFarlane, Lee se vendio muchisimo
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines