Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #420 en: 17 Junio, 2010, 22:00:22 pm »
Lo que yo no entiendo es para qué haces dos series distintas si en ellas salen los mismos personajes  :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #421 en: 17 Junio, 2010, 22:05:31 pm »
:lol:
 
o como diría Soap  :greed:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #422 en: 17 Junio, 2010, 22:10:51 pm »
 Bueno... A parte de lo comercial que resulta todo esto...

 No olvidemos que se supone que el tono de cada série va a ser distinto... Aunque hay varios personajes que tienen distintas séries...

 Voy a esperar a ver que dá de sí el nº2 de Avengers...

 ...Pero la que más me atrae ahora es SA... Y NA me parece interesante...
« última modificación: 17 Junio, 2010, 22:12:27 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #423 en: 17 Junio, 2010, 22:18:15 pm »
espera , tengo algo en el bolsillo, buff, donde estara, donde estara? aja! aqui tengo algo para todos:


http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=5490&disp=table



espero que os guste :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #424 en: 17 Junio, 2010, 23:27:20 pm »
antes primaba la coherencia interna, o la cronología, o la lógica o como lo queramos llamar, habia una cronología más cuidada, una coordinación
ahora no, y se hace referencia a ello como un chiste o una broma,(…) y eso no es una cronología, no es una coordinación importante (…) ahora prima más la aventura sobre la planificación (…)es eso bueno o malo? francamente me da igual. Yo no tengo la sensación de que ser rían del lector, tengo la sensación de que me dan un prodcuto de entretenimiento con el que me lo paso genial, y es lo que quiero.
Pues yo creo que sí se ríen en parte del lector, y se ríen de sí mismos, y se ríen de aquello que hacía grande y caracterizaba a Marvel. COHERENCIA. Si es una editorial, en teoría “seria” hacer lo que están haciendo es reducir la calidad del producto, reducir aquello que hacía a Marvel grande. Relanzar sus colecciones de forma abrupta para ganar nuevos lectores, pasándose por el forro todo lo anteriormente escrito, es atentar contra aquello que decían ser seña de identidad, y su emblema. A mí no me da igual si lo que me ofrecen para mi entretenimiento me cabrea, me resulta infantil y me siento estafado.

Si hay una aventura en los 4F donde La Cosa se rompe un brazo, eso se verá en los Vengadores que sean, y ya está, sin mayor problema

¿Igual que cuando Ms Marvel muere en su serie y ni siquiera aparece en los Vengadores?

explicaciones absurdas? ("mirame, que estoy en 3 grupos, Ben"), no es menos absurdo que cuando David hace saltar a Rick Jones vestido de Bucky desde una nave con un skrull (en la serie de Hulk), y dice "siempre llevo un paracaidas para emergenicas", eso es metnira, pero la historia queda genial en manos de David y se tolera, y lo que dice Bendis es mentira también, pero si sirve para que cuente sus historias, pues a mi me sirve también
Sí, es una explicación absurda. Donde demuestran que la Casa de las Ideas se está quedando sin ellas, y que no les importa romper sus señas de identidad frente a las ventas. Y perdona, una cosa es una explicación, como la del paracaídas, que la veo más lógica. Lo otro es una sorna y una burla.

(…) pero es mi punto de vista, lo que quiero es disfrutar leyendo, y que me ordenen solo lo importahte, no quiero que me lo ordenen todo, prefiero dejar un poco a mi criterio o en el aire, que me da igual
No es que lo ordenen todo. Es como ver una serie que te gusta con malos actores y guiones pésimos, donde sus personalidades cambian de un capítulo para otro y no jueguen limpio, rompiendo las reglas a su antojo una y otra vez.
Pero es que esto es peligroso. Porque un guionista puede estar desarrollando una trama, y que por decisiones editoriales todo ese trabajo se vaya al garete por el crossover de turno, no debe de ser divertido, ni para el guionista, ni para los lectores, que descubren, atónitos, que los planes desarrollados en una colección se van al traste de golpe. ¿Si está a punto de conseguir aquello que quiere, porque pisotea todo su plan? NO tiene sentido

Yo no quiero que me digan qué va antes o después, yo quiero que no haya necesidad de ello porque se ha alcanzado una situación completamente irreal que tan solo obedece a fines económicos. Y me da igual que sea Bendis, Brubaker, Fraction o quien sea.
Lo que queremos todos, que nuestros juguetes ni estén rotos, ni sean defectuosos. Que tengan sentido.
 
entonces tienes una única solución, en dos pasos:

1) bajarte del carro de marvel actual, y seguir disfrutando de esa etapa que si te gusto, la marvel clasica
Se que este mensaje no es para mí, pero entiendo el sentido de lo que dices, porque no se si serán los años, que busco otro tipo de lectura o qué, pero llevo pensando muuucho tiempo bajarme del carro de Marvel, y la suerte está de mi lado, porque para pocas colecciones que me gustan, ¡las cancelan! Asi que esto es un “suma y sigue”. Pero me da pena dejar una afición que tan buenos momentos me ha reportado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #425 en: 17 Junio, 2010, 23:47:24 pm »
Se que este mensaje no es para mí, pero entiendo el sentido de lo que dices, porque no se si serán los años, que busco otro tipo de lectura o qué, pero llevo pensando muuucho tiempo bajarme del carro de Marvel, y la suerte está de mi lado, porque para pocas colecciones que me gustan, ¡las cancelan! Asi que esto es un “suma y sigue”. Pero me da pena dejar una afición que tan buenos momentos me ha reportado.
A mí me pasa lo mismo. Pierdo el gusto por las historias que se pasan por el forro su propia coherencia interna. Marvel está corriendo el riesgo de perder lo que la hizo grande. Y ojo, que DC gana terreno.

Mis series favoritas son las que, fuera de la presión de los focos, se dedican a hacer bien su trabajo, como Hércules, Nova, Guardianes de la Galaxia, Capitán América... Lamentablemente, como dice Last, las van cancelando, así que supongo que el que sobro soy yo. Cuando cancelen la última colección que me interese,  :hola: habrán perdido un lector. Se lo dejo a las nuevas generaciones de lectores, que por cierto cada vez son menos numerosas. :no:

En fin. Siempre podré releer mis historias favoritas, y comprar cosas como Cerebus, Astro City o Vértigo...o buscar nuevos horizontes en el cómic europeo y el manga de calidad... y picotear de vez en cuando algún recopilatorio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #426 en: 17 Junio, 2010, 23:55:01 pm »
no te cito el mesnaje last_av por que es mu grande y me costaria escribir, pero oye sobre lo que dices de ms.marvel , digo yo que eso de war of marvels sucede despues de la saga del nuevo hechicero supremo y la saga que estan dando ahora en españa, ademas que los vengadores saben que murio porque salieron en war of marvels, y otra cosa mariposa, respecto al ejemplo de spector con lo del brazo de la cosa, tambien he recordado que ha pasado algo parecido con la saga back in black, cuando spidey se cambio de traje , se vio reflejado en los nuevos vengadores, eso tambien es coherente,no? :interrogacion: asi que tambien es posible de que si algo le sucede a la cosa en los 4f tambien se vera reflejado en los nuevos vengadores


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #427 en: 18 Junio, 2010, 01:12:53 am »
Off topic :

¿No os parece que suena mejor Era Heroica que Edad Heroica?  :chalao:
es mejor edad heroica, porque la traduccion de heroic age es edad heroica, si fuese era heroica, en ingles seria heroic era

Y que? eso no quita el hecho de que podamos decidir con nuestro propio criterio que nos gusta mas "era" que "edad".

Lo que yo no entiendo es para qué haces dos series distintas si en ellas salen los mismos personajes  :interrogacion:

Lo mismo pregunté yo pero la gente paso olimpicamente de mi mensaje...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #428 en: 18 Junio, 2010, 01:21:08 am »
Lo que yo no entiendo es para qué haces dos series distintas si en ellas salen los mismos personajes  :interrogacion:

Lo mismo pregunté yo pero la gente paso olimpicamente de mi mensaje...

Yo tengo claro que se trata de una estrategia comercial: venderán más tebeos así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #429 en: 18 Junio, 2010, 02:08:52 am »
Off topic :

¿No os parece que suena mejor Era Heroica que Edad Heroica?  :chalao:
es mejor edad heroica, porque la traduccion de heroic age es edad heroica, si fuese era heroica, en ingles seria heroic era

Y que? eso no quita el hecho de que podamos decidir con nuestro propio criterio que nos gusta mas "era" que "edad".

Lo que yo no entiendo es para qué haces dos series distintas si en ellas salen los mismos personajes  :interrogacion:

Lo mismo pregunté yo pero la gente paso olimpicamente de mi mensaje...
yo no he dicho que no podais decidir , solo he puesto mi opinion diciendo que me parece mejor edad, nada mas :lloron:, por favor que no se me malinteprete por favor ya he tenido bastantes follones por los malentendidos :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #430 en: 18 Junio, 2010, 07:18:16 am »
 Tengo pendiente leerme la preview que ha puesto Spide Av, (Gracias) pero...

 ¿Los dos grupos están en NY, no? Y me dá que esto de Marvel Boy (Capitán Marvel?) en los Vengadores no va a dar resultado tal como se plantea... Aunque no me parece mal que esté... No me convence lo que se cuenta... Pero lo he leido deprisa y corriendo... Tengo que leerlo con más tranquilidad... Y me parece a mí que la continuidad está más que trastocada...::)
« última modificación: 18 Junio, 2010, 07:28:19 am por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #431 en: 18 Junio, 2010, 07:27:26 am »
 Sobre la preview de Avengers 2...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
::)
« última modificación: 18 Junio, 2010, 07:28:58 am por AlbertoHM »

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #432 en: 18 Junio, 2010, 10:15:39 am »
Llamadme raro pero me acabo de leer el avengers nº1 y me ha gustado, el detalle del invento de Iron Man está chulo, hay buena interacción entre los personajes y el final es cuando menos curioso.

Mucha gente se queja de Bendis pero a mí me parece un buen director de marketing y un escritor bastante decente, en cambio Loeb es un otro buen director de marketing y cero a la izquierda como guionista
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #433 en: 18 Junio, 2010, 19:29:01 pm »
Lo que yo no entiendo es para qué haces dos series distintas si en ellas salen los mismos personajes  :interrogacion:

Lo mismo pregunté yo pero la gente paso olimpicamente de mi mensaje...

Yo tengo claro que se trata de una estrategia comercial: venderán más tebeos así.

No lo hubiese imaginado nunca.  :disimulo:

Mucha gente se queja de Bendis pero a mí me parece un buen director de marketing y un escritor bastante decente, en cambio Loeb es un otro buen director de marketing y cero a la izquierda como guionista

No he tenido "el placer" de leer nada de Loeb, asi que no puedo opinar mucho, alguien por aquí te diría que como vende mucho es bueno, o algo tendrá. Pero en cambio si sé que Bendis es un guionista bastante mediocre en Vengadores.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #434 en: 18 Junio, 2010, 20:24:06 pm »
A mí me pasa lo mismo. Pierdo el gusto por las historias que se pasan por el forro su propia coherencia interna. Marvel está corriendo el riesgo de perder lo que la hizo grande. Y ojo, que DC gana terreno.

¿DC?  ¿Hablamos de la misma DC que cada x años elimina su propia continuidad y la recicla?  En eso desde luego supera a Marvel con creces.

Citar
Mis series favoritas son las que, fuera de la presión de los focos, se dedican a hacer bien su trabajo, como Hércules, Nova, Guardianes de la Galaxia, Capitán América... Lamentablemente, como dice Last, las van cancelando, así que supongo que el que sobro soy yo. Cuando cancelen la última colección que me interese,  :hola: habrán perdido un lector. Se lo dejo a las nuevas generaciones de lectores, que por cierto cada vez son menos numerosas. :no:

¿Cual de esas que citas han cancelado?  Que yo sepa siguen teniendo buenas ventas y siguen viento en popa.  Lo único lo de Hercules, pero ya se veia que no seria algo muy largo.  Y ya andan preparando nuevas cosas para Herc.

Creo que los que no os gusta Bendis os obsesionais con su presencia y olvidais que solo es un simple mortal que no es capaz de guionizar TODOS los titulos Marvel...A los titulos que has nombrado, yo sumaria otros de gran interes, como Thor (ahora con Fraction mejor todavia), el Daredevil y Secret Avengers de Brubaker...




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines