Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126499 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #750 en: 11 Agosto, 2010, 15:52:40 pm »
Creo que para esta ultima se censuro Logan atravesando de lado a lado a algunos soldados de Arma X y alguna cosa mas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 11 Agosto, 2010, 15:54:23 pm »
   Yo juraría que he visto alguna comparativa en color, pero a lo mejor me equivoco. :oops:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #752 en: 11 Agosto, 2010, 15:57:05 pm »
Algunos ejemplos:

http://www.fortunecity.com/victorian/bronte/785/Arma_X_Censurado.html

"De nuevo  , problemas en la edicion y con los jefes de Marvel (que Logan aparezca en calzoncillos, no es una broma, es una imposición aceptada a regañadientes), dieron al público una edición que no fue del agrado de Smith y que hizo que el artista desapareciera de la nómina de la editorial estadounidense una vez más"
http://www.fortunecity.com/victorian/bronte/785/armax.htm

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #753 en: 11 Agosto, 2010, 16:15:49 pm »
Una curiosidad para los que al leer el primer número del tomo 13 de la BM: Iron Man (http://excelsior.universomarvel.com/bmim/bmim13.html) se quedaron sorprendidos. A mí al menos me sorprendió que una doble página tuviese la mitad de la altura de la página. El motivo era la publicidad:

Publicidad de coleccionismo de monedas y aparatos electrónicos, nada menos. ¿Ocurrencia de Herb Trimpe, o del departamento de publicad?

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 11 Agosto, 2010, 16:30:36 pm »
Eso de partir las páginas era bastante comun en los comics de DC de los 60, los Showcases o el CDC de Green lantern estan llenos de apaños para tapar los huecos. En Marvel no recuerdo si hay mas casos aparte de ese, pero a mi también me sorprendió.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 11 Agosto, 2010, 16:30:57 pm »
Ni idea, pero me encanta que en Marvel en su momento se hiciera, y sobre todo, que en Panini lo dejaran tal cual  :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 11 Agosto, 2010, 16:34:52 pm »
Me pregunto si se lo curraran para las ediciones de lujo en USA,o pondran cortinilaa cutre y demas como en los Essentials.Showcase...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 11 Agosto, 2010, 16:35:46 pm »
   Hay algún caso así en las BM de los 4F y los Vengadores. Lo que hicieron en esa edición fue poner las dos medias páginas en una. Eso sí, había un número en los 4F en el que la publicidad ocupaba más de media página. Aquí tenéis un ejemplo de lo que comento: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmav12.html

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 11 Agosto, 2010, 16:40:42 pm »
Me pregunto si se lo curraran para las ediciones de lujo en USA,o pondran cortinilaa cutre y demas como en los Essentials.Showcase...

En los essentials ni idea, acabo de mirar el omnibus iron man vol 2 y tendremos que esperar hasta el tercero para saber algo ya que sólo llega hasta el nº25 de "invincible Iron man" y el número al que te refieres es el 39.

A mi no me gusta nada la publicidad dentro de los comics marvel, de hecho ese es el motivo por el cual sigo comprando grapas en españa y en USA solo compro tomos (exceptuando alguna rareza o puntazo). De todos modos aunque no me guste me extraña que en panini no se hayan puesto a publicitar dentro de sus ediciones, económicamente seguro que les compensaría.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #759 en: 11 Agosto, 2010, 17:16:40 pm »
Joder, acabo de ver el precio del tomo de Estela, que caro :( :( Vamos, cada vez tengo mas claro que los clasicos son para privilegiados con dinero, y pronto, hasta los tomos "normales" :( Cada vez tengo mas claro que los comic los tengo que cortar, se esta volviendo insostenible tener una colección

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 11 Agosto, 2010, 17:21:45 pm »
   ¿Me estás diciendo que desde febrero que se anunción no ye habías fijado? :shocked2:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 11 Agosto, 2010, 17:44:44 pm »
Joder, acabo de ver el precio del tomo de Estela, que caro :( :( Vamos, cada vez tengo mas claro que los clasicos son para privilegiados con dinero, y pronto, hasta los tomos "normales" :( Cada vez tengo mas claro que los comic los tengo que cortar, se esta volviendo insostenible tener una colección

Bueno, mientras uno tenga trabajo puede permitirselo, siempre que no esté cargado de deudas, eso sí, tampoco es que abunde el trabajo aquí

Lo de Arma X, había oído algo, pero no lo había visto, me ha sorprendido, me imagino que no hay ninguna edición que haya salido sin la sensura

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 11 Agosto, 2010, 17:47:00 pm »
A mí me viene justo comprarme el Team Up cada dos meses y algunas grapas sueltas, como para comprarme el tocho este :no:.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 11 Agosto, 2010, 18:34:52 pm »
Al hilo de lo que se comentaba del Thor de Simonson... yo también me deshice de mis Obras Maestras para comprar los BoMEs, y la verdad es que ha sido uno de mis peores errores de coleccionista de cómics. ¡Qué edición más mala! Aparte de los colores de puntos o no, yo no sé si por grande o qué, pero el formato literalmente se res-que-bra-ja con mirarlo. El último tomo es, paradójicamente, el peor de todos. Ya se me ha despegado y sólo lo he leído una vez. Y no soy de maltratar lo que compro.

Mis obras maestras aguantaron sin deshojarse muchísimos años, y mis BoMes ya están hechos una pena. Lamentablemente, cuando lo vuelvan a editar (esta vez espero que en condiciones) me desharé de los BoMEs tirándolos a la basura, porque no creo que nadie pague un duro por esta edición. Y volveré a pagar por tercera vez por este material.

En cambio, los BoMEs del DD de Miller me están aguantando muy bien, no sé la razón pero es una edición mucho más compacta y resistente, han quedado muy bonitos y estoy muy satisfecho de haberme deshecho de mis Obras Maestras para tener los BoMEs. Desconozco si el proceso de elaboración ha sido el mismo o diferente. Yo es que no me lo explico.

¿La razón de la diferencia? Pues quién lo sabe. :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 11 Agosto, 2010, 18:42:02 pm »
Supongo que "control de calidad"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines