Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126379 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #765 en: 11 Agosto, 2010, 19:08:01 pm »
   También hay que tener en cuenta que los DD de Miller no eran una edición exclusiva para SD, como pasó con los 6 primeros de Thor. No sé en qué influirá exactamente, la verdad, pero es una diferencia.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 11 Agosto, 2010, 19:14:55 pm »
Al hilo de lo que se comentaba del Thor de Simonson... yo también me deshice de mis Obras Maestras para comprar los BoMEs, y la verdad es que ha sido uno de mis peores errores de coleccionista de cómics. ¡Qué edición más mala! Aparte de los colores de puntos o no, yo no sé si por grande o qué, pero el formato literalmente se res-que-bra-ja con mirarlo. El último tomo es, paradójicamente, el peor de todos. Ya se me ha despegado y sólo lo he leído una vez. Y no soy de maltratar lo que compro.

Mis obras maestras aguantaron sin deshojarse muchísimos años, y mis BoMes ya están hechos una pena. Lamentablemente, cuando lo vuelvan a editar (esta vez espero que en condiciones) me desharé de los BoMEs tirándolos a la basura, porque no creo que nadie pague un duro por esta edición. Y volveré a pagar por tercera vez por este material.

En cambio, los BoMEs del DD de Miller me están aguantando muy bien, no sé la razón pero es una edición mucho más compacta y resistente, han quedado muy bonitos y estoy muy satisfecho de haberme deshecho de mis Obras Maestras para tener los BoMEs. Desconozco si el proceso de elaboración ha sido el mismo o diferente. Yo es que no me lo explico.

¿La razón de la diferencia? Pues quién lo sabe. :interrogacion:
pues menos mal adamvell!!! por que viendo el resultado de mi compra con los bomes de thor,ya me estaba yo asustando de meterle mano al DD de miller :amor:,que dinero no es precisamente lo que sobra :(

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 11 Agosto, 2010, 21:16:30 pm »
Al hilo de lo que se comentaba del Thor de Simonson... yo también me deshice de mis Obras Maestras para comprar los BoMEs, y la verdad es que ha sido uno de mis peores errores de coleccionista de cómics. ¡Qué edición más mala!

Pues yo pensaba en pillarlos cuando pudiera, pero creo que voy a pasar

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 11 Agosto, 2010, 21:47:25 pm »
Joder, acabo de ver el precio del tomo de Estela, que caro :( :( Vamos, cada vez tengo mas claro que los clasicos son para privilegiados con dinero, y pronto, hasta los tomos "normales" :( Cada vez tengo mas claro que los comic los tengo que cortar, se esta volviendo insostenible tener una colección

Comparado con otros tomos yo no lo veo tan caro, ten en cuenta que tiene más de 500 páginas y en tapa dura  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #769 en: 11 Agosto, 2010, 22:04:14 pm »
   ¿Me estás diciendo que desde febrero que se anunción no ye habías fijado? :shocked2:

No solo no me habia fijado, ni siquiera sabia cuando salio. Ultimamente he dejado de lado los clasicos de Panini porque se salen bastante de presupuesto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 11 Agosto, 2010, 22:07:07 pm »
   Pues hubo una encuesta y todo, en la que se anunció cuando salió el precio.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #771 en: 11 Agosto, 2010, 22:08:26 pm »
Joder, acabo de ver el precio del tomo de Estela, que caro :( :( Vamos, cada vez tengo mas claro que los clasicos son para privilegiados con dinero, y pronto, hasta los tomos "normales" :( Cada vez tengo mas claro que los comic los tengo que cortar, se esta volviendo insostenible tener una colección

Comparado con otros tomos yo no lo veo tan caro, ten en cuenta que tiene más de 500 páginas y en tapa dura  :)

Si, y soltar 40 euros de golpe, eso es caro.Antes podias comprar algo de clasico a un precio relativamente ascequible, ahora, o pagas de golpe  una pasta, o nada. Sera punto de vista, a mi, con 15 euros semanales, hay semanas en ue me compro las grapas y tengo que dar gracias, y que el tomo de Spiderman me parece "un capricho"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 11 Agosto, 2010, 22:09:43 pm »
Exiles, te interesa esa edición o te interesa el material?

porque en cuanto salga, puede que me deshaga de los clásicos marvel en b/n (3 tomos que reunían el vol 1 del personaje)

si te interesa, ya me mandas privado

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #773 en: 11 Agosto, 2010, 22:10:11 pm »
   Pues hubo una encuesta y todo, en la que se anunció cuando salió el precio.

Te repito, no he seguido noticias de los clasicos de Panini desde hace muchisimo tiempo, de hecho, en el foro apenas em emto en 2 o 3 temas, y rara vez son en persoajes o editorial. El dia en que tenia 10 euros y apenas podia comprar ni un tomo, decidi pasar de ellos, y ir solo a por aquellos que afectaran a alguna grapa que tuviera

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #774 en: 11 Agosto, 2010, 22:11:04 pm »

porque en cuanto salga, puede que me deshaga de los clásicos marvel en b/n (3 tomos que reunían el vol 1 del personaje)

Sobretodo material, pero a dia de hoy no croe Spector, porque voy muy pegado, y digamos que el presupsto ara comic esta mas ajustado que la ropa para Mole :lol:

De todos modos, gracias :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 11 Agosto, 2010, 22:12:16 pm »

Sobretodo material, pero a dia de hoy no croe Spector, porque voy muy pegado, y digamos que el presupsto ara comic esta mas ajustado que la ropa para Mole :lol:

eso lo dices habiendo visto mi hilo en bazar o sin haberlo visto?

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20286.0

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 11 Agosto, 2010, 22:13:43 pm »

Si, y soltar 40 euros de golpe, eso es caro.Antes podias comprar algo de clasico a un precio relativamente ascequible, ahora, o pagas de golpe  una pasta, o nada. Sera punto de vista, a mi, con 15 euros semanales, hay semanas en ue me compro las grapas y tengo que dar gracias, y que el tomo de Spiderman me parece "un capricho"

Está claro que 40 € hoy en día es mucho dinero, yo solo hacía una valoración comparando este marerial con otras publicaciones de Panini y esta sale ganando en cuanto a calidad/Precio  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #777 en: 11 Agosto, 2010, 23:08:08 pm »

eso lo dices habiendo visto mi hilo en bazar o sin haberlo visto?

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20286.0

Sin haberlo visto :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 12 Agosto, 2010, 02:03:41 am »
Creo que confundís los términos "caro" y "mucho dinero". A mí me venden ahora un chalet en la Moraleja por un millón de pesetas y me parece mucho dinero, pero desde luego no es caro.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 12 Agosto, 2010, 02:10:30 am »
Dejando a un lado que dudo horrores que te vendan a ti así un chalet (:lol:), efectivamente, a mí el tocho de Estela me parece "mucho dinero" para mi economía, pero no es caro ni mucho menos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines