He leído
Batman vs. La Masa.

Tenemos a Bruce Banner buscando un cañón gamma en Gotham que quizá le ayude a curarse, pero el Joker quiere hacerse con él para ayudar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estando en Gotham y en medio de todo esto aparece Batman que intentará por todos los medios evitar que el Joker consiga sus objetivos para ello necesitará la ayuda de Hulk (La Masa).
Una historia muy entretenida y que me ha gustado mucho.

me ha llamado la atención que cuando Batman golpea a Hulk, a pesar de no infligirle daño al goliat esmeralda, lo hace como si nada e incluso es capaz de aguantar cuando Hulk lo lanza por los aires.No se debería haberse roto la mano o al menos lastimarse al golpearlo, es incongruente con la diferencia de fuerza de los héroes.Es raro que Wein cometa estos fallos, quizá haya influido alguna decisión editorial.

Después aparece brevemente la Polilla asesina como adversario de Batman, he leído muchos comics antiguos y modernos del murciélago y aunque se que existe no he leído una historia donde aparezca, no me parece un villano relevante para aparecer aquí.
Tenemos también como invitado a Ross y a Samson.

Por último destacar el dibujo de García López que hace un trabajo excelente maravillosamente entintado por Giordano.

A pesar de no ser de los mejores cruces está bastante bien y es recomendable.

Por cierto llama poderosamente la atención que llamen a Hulk como La Masa me retrotrae a mi infancia.