Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 119023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Nuestras lecturas
« en: 12 Mayo, 2010, 09:49:29 am »
Hace un año, abrí el tema ''¿Qué estamos leyendo?'', con la intención de que en él posteáramos los tebeos que fuésemos leyendo. Serían cómics no publicados recientemente (ya hay otros hilos para eso: encuestas mensuales de fanpiro, hilo de compras) para de esa manera acercar al resto de foreros la existencia de tebeos que por antigüedad, puede que no conocieran.

Pero por iniciativa popular, se ha optado por postear también la lectura de las novedades que íbamos leyendo, con lo que en muy poco tiempo se han rellenado varios post (siete en concreto) con mensajes que no iban más allá del: estoy leyendo X.

De manera que el equipo de moderadores ha decidido que de ahora en adelante, y con el fin de hacer al foro lo más entretenido posible, este hilo sólo servirá para contar al resto de foreros los cómics que leemos (pero que no son novedades Marvel), pudiendo hacer alguna anotación si queremos (si nuestra intención es hacer un análisis del mismo podemos recurrir al tema ''Análisis de nuestras lecturas'' o al hilo genérico del personaje en cuestión).

Por ejemplo, puedo haberme leído ahora mismo el Clásicos Marvel dedicado al Capitán América, pero no apetecerme hacer una reseña del tomo. Lo pongo en qué estamos leyendo y si otro forero lo ve y no conoce ese cómic (igual tampoco se mete en el hilo del Capi por la razón que sea: lleva un retraso en la serie, no lee Marvel actual; o simplemente, ese hilo está más para comentar la actual etapa), me preguntará qué es y escuetamente le contestaré qué cómics son.

La finalidad de ese hilo es básicamente, acercar la existencia de X cómics a otros foreros sin perder mucho tiempo.

Tampoco es necesario postear más de una vez qué estamos leyendo: con una sola vez es suficiente si a otro forero le llama la atención ese cómic.



En definitiva, este tema a partir de ahora se regirá por lo siguiente:

-Sólo cómics Marvel que tengan cierto tiempo (es decir, que no sean actuales) y cómics no Marvel.

-No hace falta repetir lo que estamos leyendo, del mismo modo que tampoco es necesario ir indicando número a número la colección que estamos leyendo.

-Tanto este hilo como Nuestras Compras y Análisis de nuestras lecturas sirven sólo para cómics, o para cosas muy relacionadas con ellos.


¡A leer cómics!
« última modificación: 10 Junio, 2010, 02:43:52 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #1 en: 13 Mayo, 2010, 10:23:03 am »
Bueno, pues voy a romprer el hielo, que hace falta  :lol:

Estoy leyendo Thor... pero no se trata de un ''leyendo Thor'' cualquiera. No, me he dispuesto finalmente a leer cronologicamente todo lo del personaje (incluidos los ineditos en España, miniseries...) y ahora mismo voy por el número 142 (Thor 142 USA) y no veas cómo me lo paso  :yupi:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #2 en: 14 Mayo, 2010, 00:14:03 am »
¿Apariciones en los Vengadores, MTU y otras está incluido, o sólo la serie principal?

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #3 en: 14 Mayo, 2010, 00:18:29 am »
No, apariciones en otras series no, sólo Thor y miniseries (Balder, Bill Rayos Beta, Thor de joven...). Bueno, parte del Thor aparece publicado en los Two in One con el Capi.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #4 en: 14 Mayo, 2010, 00:24:33 am »
Mola :thumbup:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #5 en: 14 Mayo, 2010, 19:12:00 pm »
Yo estoy con el "tomito" de Green Arrow y Green Lantern que lo tenía apartado desde hace tiempo. El dibujo de Neal Adams sigue siendo alucinante y las historias están bastante bien teniendo en cuenta que han pasado unos 30 años desde la publicación.
« última modificación: 14 Mayo, 2010, 19:14:21 pm por The Punisher »

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #6 en: 14 Mayo, 2010, 21:08:39 pm »

 Estoy leyendo Rambla arriba , Rambla abajo , de Carlos Gimenez .
 Muy antiguo , pero no lo había descubierto hasta ahora . Como todo lo de Gimenez muy recomendable .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Brook

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #7 en: 14 Mayo, 2010, 21:20:56 pm »
Yo estoy con Batman: El resto es silencio, y es genial, sinceramente. Libro recomendadísimo para los fans de Batman.
Todavía ando en el capítulo 1 y ya ando descubriendo cosas nuevas, como que Bob Kane se quería atribuir todas las creaciones de los personajes de Batman, a pesar de que casi no participa en la creación de los mismos. Conocía que le costó años reconocer que Bill Finger contribuyó a la creación de Batman, pero desconocía que se atribuyera todas las demás creaciones de Finger.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #8 en: 15 Mayo, 2010, 22:04:47 pm »
Yo estoy leyendo dos cosas en particular, entre otras: Iron Man Extremis y Iron Man Ultimate Guide.
El primero es la nueva edición en HC con Portada nueva de Granov y extras(así tendría que haber sido el MD, Panini :contrato: ), y me sigue impresionando el arte de Granov, así cómo el guión de Ellis, que sin ser tampoco la panacea, se apaña muy bién y le dio un giro de 360 grados al Latas. Lo otro es una guia de DK Publishing. Para haceros una idea, son cómo los libros esos de Guías de Star Wars(de la misma editorial) que sacó Ediciones B o el de Stargate SG-1 que tengo, pero esta guía de la que hablamos tiene más de 200 páginas. Guía de personajes amigos, cómo es la armadura y cómo funciona, guía de armaduras, enemigos, etc. Me he quedado a las puertas de la sección que habla por épocas, empezando por los 60. Una buena lectura para los fans del cómic y del Latas en particular. :thumbup:
Cómo curiosidad decir que el borde de las páginas está en dorado, curioso detalle. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.335
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #9 en: 15 Mayo, 2010, 22:11:15 pm »
Yo estoy leyendo dos cosas en particular, entre otras: Iron Man Extremis y Iron Man Ultimate Guide.
El primero es la nueva edición en HC con Portada nueva de Granov y extras(así tendría que haber sido el MD, Panini :contrato: ), y me sigue impresionando el arte de Granov, así cómo el guión de Ellis, que sin ser tampoco la panacea, se apaña muy bién y le dio un giro de 360 grados al Latas. Lo otro es una guia de DK Publishing. Para haceros una idea, son cómo los libros esos de Guías de Star Wars(de la misma editorial) que sacó Ediciones B o el de Stargate SG-1 que tengo, pero esta guía de la que hablamos tiene más de 200 páginas. Guía de personajes amigos, cómo es la armadura y cómo funciona, guía de armaduras, enemigos, etc. Me he quedado a las puertas de la sección que habla por épocas, empezando por los 60. Una buena lectura para los fans del cómic y del Latas en particular. :thumbup:
Cómo curiosidad decir que el borde de las páginas está en dorado, curioso detalle. :smilegrin:
¿Son como las guias que publico forum de Spiderman, Vengadores, Hulk y X-Men?. Yo tengo esas cuatro, y no se´ porque´ Panini no ha publicado ninguna otra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #10 en: 15 Mayo, 2010, 23:12:14 pm »
Más o menos sí. Creo que la de Spidey es de Pearson y no de DK, pero sí, es lo mismo.
Abarca desde el principio, hasta la CW, Iniciativa, IS y hasta lo que estamos ahora en Panini de Invencible. Es una lectura recomendable. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.992
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #11 en: 16 Mayo, 2010, 02:57:22 am »
 :hola: Bueno, pues a pesar de que no me gusta mezclar historias ahora estoy con varias a la vez:
-Red Sonja panini (la serie regular por un lado y los especiales por otro).
-Civil War: La iniciativa (el Nº0 sólo).
-Guerra de Reyes.
-Diezmados (el crossover que continua a Dinastía de M, sólo los complementos pues las miniseries ya las leí).
Tengo ganas de acabar todo esto para cambiar el chip, a lo mejor tras finiquitar me meto con algo no Marvel, no sé, La casta de los Metabarones, Alvar Mayor, ...  ;)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.834
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #12 en: 16 Mayo, 2010, 13:50:00 pm »
Yo estoy leyendo dos cosas en particular, entre otras: Iron Man Extremis y Iron Man Ultimate Guide.
El primero es la nueva edición en HC con Portada nueva de Granov y extras(así tendría que haber sido el MD, Panini :contrato: ), y me sigue impresionando el arte de Granov, así cómo el guión de Ellis, que sin ser tampoco la panacea, se apaña muy bién y le dio un giro de 360 grados al Latas. Lo otro es una guia de DK Publishing. Para haceros una idea, son cómo los libros esos de Guías de Star Wars(de la misma editorial) que sacó Ediciones B o el de Stargate SG-1 que tengo, pero esta guía de la que hablamos tiene más de 200 páginas. Guía de personajes amigos, cómo es la armadura y cómo funciona, guía de armaduras, enemigos, etc. Me he quedado a las puertas de la sección que habla por épocas, empezando por los 60. Una buena lectura para los fans del cómic y del Latas en particular. :thumbup:
Cómo curiosidad decir que el borde de las páginas está en dorado, curioso detalle. :smilegrin:
¿Son como las guias que publico forum de Spiderman, Vengadores, Hulk y X-Men?. Yo tengo esas cuatro, y no se´ porque´ Panini no ha publicado ninguna otra.

Panini ha publicado varias enciclopedias con motivo de los estrenos fílmicos y eran conjuntos de fichas de los personajes relacionados con Los 4 Fantásticos, X-Men, etc..Depende del grupo que fuera el titular de la enciclopedia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #13 en: 16 Mayo, 2010, 13:56:06 pm »
A ver si publican una de Ironman como hicieron con X-Men y los 4F Panini.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #14 en: 16 Mayo, 2010, 15:13:16 pm »
Yo quiero pillar los Official Handbooks de Marvel. Este mes sale uno de Spiderman al que le tengo echado el ojo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines