Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 118817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #630 en: 06 Agosto, 2010, 23:22:35 pm »
He leído Jauría de Lobos nº 1 - 5.Que saga más chula. :amor:
Corresponde a los números USA 401 - 410 del Capitán America escritos por Gruenwald y tenemos 3 partes bien diferenciadas.
1º Tenemos un epílogo en toda regla de la saga Tormenta Galáctica y como sus consecuencias repercuten en el capi y su condición de líder de Los Vengadores.
es muy interesante ver la conversación de Steve con Tony respecto a lo tensa que se ha vuelto su relación después de los hechos ocurridos en la Guerra de la armaduras, algo similar en lo visto en la Civil War.
2º El capi decide investigar unos asesinatos atribuidos a un Hombre Lobo en un pueblo de Massachusetts, pensando que puede estar involucrado su amigo y piloto J. Jameson, que está desaparecido.Se encontrará con un poderoso mago que tiene bajo su mando a un grupo de Hombres Lobo.En esta aventura contará con la ayuda de Dr. Druida, además de aparecer algunos de personajes relacionados con el animal, Lobezno, Feroz, Jack Russell y Loba Venenosa atraídos por la magia del hechicero.También tendrá una aparición fugaz Cable.En esta saga veremos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una saga muy chula que mezcla magia, intriga y acción en una intensa trama que acaba atrapándote desde el principio hasta el final.
3º Por último tenemos una trama paralela que se desarrolla a través de complementos donde Iguana es raptada por Calavera para lavarle el cerebro y utilizando sus conocimientos del capi para llegar a Cráneo Rojo y recuperar su estatus de mano derecha del villano, algo que no le resultará nada fácil.esta subtrama acabará desarrollándose en los capítulos finales de la mini serie de Forum.Es importante destacar el regreso de Halcón como compañero del capi o la profundización en el personaje de Iguana contando hechos de su pasado y aclarando algunas cosas.
Lo dicho una saga muy chula y bien dibujada por Rik Levins, un dibujante que no me suena nada y que me ha sorprendido gratamente. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #631 en: 07 Agosto, 2010, 00:30:05 am »
He terminado Batman: Victoria Oscura, la segunda parte de la saga del tándem Loeb-Sale sobre Batman y he de decir que sigue en la estela del Largo Halloween, rompiendo con el tópico de segundas partes nunca fueron buenas.
En Victoria Oscura Loeb nos presenta una nueva historia policia que se nota que no está hecha por el mero hecho de aprovechar el tirón de la primera parte. Loeb sabe llevar por buen puerto las consecuencias de los hechos narrados en el Largo Halloween, sin que llegue a chocar nada en ningún momento.
La historia, que sigue las mismas pautas que la primera en cuanto a la trama central (los asesinatos) es a la vez igual y a la vez tan distinta de la anterior. Loeb vuelve a retratar a Batman a la perfección, esta vez sobresaliendo ese sentimiento de culpa que siempre suele cargar por el beneficio de los demás, tan característico de él, Loeb aquí lo sabe utilizar de manera perfecta.

Incorporando nuevos personajes, desarrollando otros más desde la anterior parte y usando siempre a los clásicos del personaje, tenemos una historia de misterio atrapante que consigue su efecto, que es ese mismo, el misterio por saber quien es el asesino. Aunque ya tirando hacia el final uno se va dando cuenta (mayoritariamente, debido a los muchos y estupendos giros realizados en la historia, que dices "Leches, es éste". Y no). Pero es que esto es sólo la trama principal. A su vez se van mostrando distintas sub-tramas (que terminan enlanzando con la principal como un puzzle perfecto) que atrapa más al lector si cabe, destacando de esas sub-tramas, obviamente, la aparición de Dick Grayson alias Robin.

De Tim Sale no hay mucho que contar, es el mismo maestro del dibujo que viene siendo de siempre, y este no es un caso aislado.

Para acabar, he de deciros que en este tomo se encuentra uno de los mayores ejemplos de la similitud entre Dick y Bruce que se pueden encontrar en toda su historia. Una historia redonda y muy buena, sin duda.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #632 en: 07 Agosto, 2010, 00:32:12 am »
Despues de haber disfrutado como un enano con el tomo 11 de Los Muertos Vivientes, voy a releer Marvel Zombies Origenes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #633 en: 07 Agosto, 2010, 01:32:36 am »
Chicos, yo creo que si vais a hacer análisis tan concienzudos quizá irían mejor en Análisis de nuestras lecturas, donde se recogen mejor las reseñas y permanecen más en el tiempo (este hilo se ventila mucho más rápido), pero lo digo por vosotros, que aquí tampoco desentonarían  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #634 en: 07 Agosto, 2010, 09:15:01 am »
   Anoche me leí Dark Claw Adventures, uno de los cómics de la línea Amalgam en el que tenemos las historias de este personaje con la estética de la serie de dibujos de Batman. Guionizado por Ty Templeton (con agradecimiento a Dan Slott), es una historia amena, que conjuga bastante bien los papeles de Talia y Dama Mortal. :thumbup:
   También cayeron las adaptaciones de las pelis de Daredevil y Hulk, que no estaban tan mal como las pelis. El dibujo de Manuel García y de Mark Bagley, respectivamente, ayudan mucho.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #635 en: 07 Agosto, 2010, 12:36:52 pm »
he empezado ya el essential de Ant-Man y de momento es una chulada  :amor:

llevo leídos sólo dos episodios, pero que guapos, madre  :amor:
Disfruta de su lectura, en general son episodios maravillosos. Eso sí, tiene algunos de los momentos más bizarros de toda la historia de Marvel, como aquel villano que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #636 en: 07 Agosto, 2010, 13:01:37 pm »
he empezado ya el essential de Ant-Man y de momento es una chulada  :amor:

llevo leídos sólo dos episodios, pero que guapos, madre  :amor:
Disfruta de su lectura, en general son episodios maravillosos. Eso sí, tiene algunos de los momentos más bizarros de toda la historia de Marvel, como aquel villano que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

o el del aspirador :lol:

me estoy plantendo hacer una "reseña" en análisis de neustras ultimas lecturas, cunado lo haya terminado, porque de momento me lo estoy pasando genial  :palmas:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #637 en: 08 Agosto, 2010, 10:14:17 am »
   Anoche me leí Batman & Capitán América. Es una historia interesante, en la que vemos cómo interactúan tanto los personajes como sus sidekicks, con un pequeño cameo de cierto sargento y el Joker haciendo algo inimaginable. Como curiosidad, y a diferencia de otros cruces similares, éste es un Elseworlds, aunque sólo lo sea por las dos últimas páginas... :torta:

Desconectado Clauts

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • “Pero doctor… yo soy Pagliacci.”
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #638 en: 08 Agosto, 2010, 11:41:53 am »
Anoche me leí el tomo de Predicador ''Historia Antigua'' que recopila los especiales y me ha gustado mucho. El dibujo no llega a la altura del de Dillon, pero esta bastante bien. Quizá la historia que más me ha gustado de las 3 que incluye el tomo haya sido la de Caraculo, joder lo que tuvo que pasar el chaval.

Aún tengo dos especiales más por leer ''Cassidy: Sangre y Whiskey'' y ''Guerra Privada''. Pero no sé si leerlos ahora o dejarlos para el final.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #639 en: 08 Agosto, 2010, 11:52:29 am »
   Anoche me leí Batman & Capitán América. Es una historia interesante, en la que vemos cómo interactúan tanto los personajes como sus sidekicks, con un pequeño cameo de cierto sargento y el Joker haciendo algo inimaginable. Como curiosidad, y a diferencia de otros cruces similares, éste es un Elseworlds, aunque sólo lo sea por las dos últimas páginas... :torta:

A mi no me gusto demasiado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #640 en: 08 Agosto, 2010, 12:11:17 pm »
Anoche me leí el tomo de Predicador ''Historia Antigua'' que recopila los especiales y me ha gustado mucho. El dibujo no llega a la altura del de Dillon, pero esta bastante bien. Quizá la historia que más me ha gustado de las 3 que incluye el tomo haya sido la de Caraculo, joder lo que tuvo que pasar el chaval.

Aún tengo dos especiales más por leer ''Cassidy: Sangre y Whiskey'' y ''Guerra Privada''. Pero no sé si leerlos ahora o dejarlos para el final.

A mi la unica que me gusto de verdad fue la que narra el Origen del Santo de los Asesinos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Clauts

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • “Pero doctor… yo soy Pagliacci.”
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #641 en: 08 Agosto, 2010, 17:34:35 pm »
Anoche me leí el tomo de Predicador ''Historia Antigua'' que recopila los especiales y me ha gustado mucho. El dibujo no llega a la altura del de Dillon, pero esta bastante bien. Quizá la historia que más me ha gustado de las 3 que incluye el tomo haya sido la de Caraculo, joder lo que tuvo que pasar el chaval.

Aún tengo dos especiales más por leer ''Cassidy: Sangre y Whiskey'' y ''Guerra Privada''. Pero no sé si leerlos ahora o dejarlos para el final.

A mi la unica que me gusto de verdad fue la que narra el Origen del Santo de los Asesinos

Yo de la serie regular sólo llevo leído hasta el tomo 7, pero los especiales están a años luz de esta, aunque sirven para conocer mejor a los personajes y sus motivaciones.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #642 en: 08 Agosto, 2010, 20:03:24 pm »
Ya he acabado el HC 1 de Astonishing X-Men(equivaldría a los dos primeros MDs). Gozada visual, y de historia. Cassaday es la oxtia, y Whedon escribe bién a los mutis en esta serie. :adoracion:

He empezado el Road to War of Kings TPB. He visto que lleva un "resumen de las mejores jugadas", de Alzamiento y Caída del Imperio Shi'Ar, Empe Vulcano, los Starjammers, etc... para ponerte al día. ¿Algún tomo de Guerra de Reyes de Panini lleva ese resumen?. Por curiosidad más que nada. :)
« última modificación: 08 Agosto, 2010, 23:50:20 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #643 en: 09 Agosto, 2010, 07:56:17 am »
bueno, hoy toca continuar con mi coleccion de spiderman y comienzo con Matanza maxima.

Qué gustazo leer todo Spiderman por orden desde el principio  :thumbup: Creo que hay por aquí otro forero que también lo está haciendo (¿avi_nohara?).

Yo algún dia lo haré, pero antes tengo que leer el material que tengo una vez (no es poco :lol:) y dejar pasar un tiempo, porque la relectura de la etapa ditko me llama mucho, pero mejor dejarlo reposar, y además, la etapa Romita la tengo demasiado reciente y la mayoría de números ya los he revisitado en varias ocasiones.

Eso sí, el material que tengo lo intento leer en orden y cuadrando la lectura al máximo con los libros que tengo y las cronologías de internet, le da un punto especial.

En efecto.... veo que Mysterio017 va un poquitín más avanzado que yo en la relectura cronológica arácnida. Hoy he llegado a la Guerra del Infinito.  :birra:

Es verdad, somos varios en el foro que esas de relectura de spiderman y vamos mas o menos a la par.

bueno, este fin de semana me di un atrcón y hoy terminaré el primer tomo blanco de forum, o sea que termino persecución.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #644 en: 09 Agosto, 2010, 11:54:13 am »
bueno, hoy toca continuar con mi coleccion de spiderman y comienzo con Matanza maxima.

Qué gustazo leer todo Spiderman por orden desde el principio  :thumbup: Creo que hay por aquí otro forero que también lo está haciendo (¿avi_nohara?).

Yo algún dia lo haré, pero antes tengo que leer el material que tengo una vez (no es poco :lol:) y dejar pasar un tiempo, porque la relectura de la etapa ditko me llama mucho, pero mejor dejarlo reposar, y además, la etapa Romita la tengo demasiado reciente y la mayoría de números ya los he revisitado en varias ocasiones.

Eso sí, el material que tengo lo intento leer en orden y cuadrando la lectura al máximo con los libros que tengo y las cronologías de internet, le da un punto especial.

En efecto.... veo que Mysterio017 va un poquitín más avanzado que yo en la relectura cronológica arácnida. Hoy he llegado a la Guerra del Infinito.  :birra:

Es verdad, somos varios en el foro que esas de relectura de spiderman y vamos mas o menos a la par.

bueno, este fin de semana me di un atrcón y hoy terminaré el primer tomo blanco de forum, o sea que termino persecución.
yo me apunto tb a la lectura cronológica del arácnido!! las tiras de prensa tb las habeis leido?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines