Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 118846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #645 en: 09 Agosto, 2010, 12:12:03 pm »
No sé si se las habrán leído, ya que no entran en continuidad, pero me interesa ver qué responden, ¡porque yo voy cronológicamente por la época en las que arrancaron las tiras y no sé si pillarlas ahora o dentro de un tiempo!  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #646 en: 09 Agosto, 2010, 18:27:58 pm »
No sé si se las habrán leído, ya que no entran en continuidad, pero me interesa ver qué responden, ¡porque yo voy cronológicamente por la época en las que arrancaron las tiras y no sé si pillarlas ahora o dentro de un tiempo!  :lol:
yo me las he pillado y las he ojeado,y para mi tiene 2 grandes bazas,la 1ª que es de lee-romita sr(uno de mis tándem favoritos del trepamuros) y 2ª que no rompe con ninguna continuidad y las puedes leer sin ningun problema,intercalándolas con otras historias o como quieras,ademas con 300 y pico páginas,la verdad que da para un rato :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #647 en: 09 Agosto, 2010, 18:29:15 pm »
Hum, todo esto lo sabía pero vas a conseguir que me las compre antes de lo esperado  :amor: Anda que no mola el formato ni ná.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #648 en: 09 Agosto, 2010, 19:37:37 pm »
No sé si se las habrán leído, ya que no entran en continuidad, pero me interesa ver qué responden, ¡porque yo voy cronológicamente por la época en las que arrancaron las tiras y no sé si pillarlas ahora o dentro de un tiempo!  :lol:

Yo las tiras de prensa no las leí, pero que sepas que una vez me pula todo el spiderman oficial  :alivio:, continuo con el de otras realidades (noir, 2099, etc...)   :chalao:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #649 en: 09 Agosto, 2010, 20:31:12 pm »
No te avergüences, yo haré lo mismo que tú, pero antes me leeré todo lo que he comprado estos meses, y cuando los haya terminado en unos años :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #650 en: 09 Agosto, 2010, 21:20:56 pm »
jajaja,tantas cosas que leer y tan poco tiempo!!! :no:

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #651 en: 10 Agosto, 2010, 15:28:34 pm »
yo he llegado de vacacuiones y me he leido el 13 de transformers forum , una historia que me impacto de pequeño y que sigue encantandome...

un robot de poca monta de los autobots , se infiltra en la base decepticon de un peligroso sector dominado por estos malvados transformers, alli consigue una importante informacion que no consigue transmitir a sus amigos decepticons ya que es descubierto y llevado al temible pozo de fundicion, un lugar donde los decepticons funden de la manera mas cruel , a los robots que no son de su agrado para posteriormente utilizar la materia prima para la construccion de nuevos cons (robots) que sirvan a sus fines.

es increible el escenario , recuerda un poco a los nazis , y los suburbios de plagados de robots en las ultimas mola un monton . hasta este ultimo escenario se desplaza blaster , amigo del espia autobot que preocupado por su camarada decide ir en su busqueda , le siguen unos cuantos camaradas , finalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


la historia me gusta porque el dantesco lugar a pesar de sufrir el ataque de los autobots no cesa su actividad y sigue siendo de dominio decepticon .

y por supuesto cmo buen comic un final inesperado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

como me molan estos transformers!

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #652 en: 10 Agosto, 2010, 15:39:56 pm »
bueno, hoy toca continuar con mi coleccion de spiderman y comienzo con Matanza maxima.

Qué gustazo leer todo Spiderman por orden desde el principio  :thumbup: Creo que hay por aquí otro forero que también lo está haciendo (¿avi_nohara?).

Yo algún dia lo haré, pero antes tengo que leer el material que tengo una vez (no es poco :lol:) y dejar pasar un tiempo, porque la relectura de la etapa ditko me llama mucho, pero mejor dejarlo reposar, y además, la etapa Romita la tengo demasiado reciente y la mayoría de números ya los he revisitado en varias ocasiones.

Eso sí, el material que tengo lo intento leer en orden y cuadrando la lectura al máximo con los libros que tengo y las cronologías de internet, le da un punto especial.

En efecto.... veo que Mysterio017 va un poquitín más avanzado que yo en la relectura cronológica arácnida. Hoy he llegado a la Guerra del Infinito.  :birra:

Es verdad, somos varios en el foro que esas de relectura de spiderman y vamos mas o menos a la par.

bueno, este fin de semana me di un atrcón y hoy terminaré el primer tomo blanco de forum, o sea que termino persecución.
yo me apunto tb a la lectura cronológica del arácnido!! las tiras de prensa tb las habeis leido?
Tengo los dos tomos de la tiras que editó Panini pero no las leo n el repaso cronológico porque no entran en la continuidad. Cuando acabe, a lo mejor les hago un repaso
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #653 en: 10 Agosto, 2010, 17:02:37 pm »
Me ha gustado el Essential 2 de Factor-X  :thumbup: :thumbup: Aunque el dibujo de Simonson no quede tan bien aqui como en Thor, me gusta bastante ese estilo y los guiones de Louise me han parecido bastante buenos, sobretodo ese cambio tan radical que hizo a Warren.
 Ahora a por el tercero, que incluye dos grandes lineas argumentales, la de Inferno y una llmada 'La gueera del Juicio' con el grupo metido en mitad de un juicio de los Celestiales

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #654 en: 10 Agosto, 2010, 18:55:49 pm »
He acabado la lectura de la serie americana de Nómada (en España sólo se publicó una parte). Son comics entretenidos, con un personaje violento que se distingue de otros de perfil similar por ser el único que lleva un bebé en sus aventuras  :chalao: con cierta carga de crítica social.
Teniendo en cuenta que Nicieza habría abandonado la serie si ésta hubiera continuado, me parece bien acabada tal como está, por lo menos se le pudo dar un final muy digno.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #655 en: 10 Agosto, 2010, 19:12:36 pm »
   Lo del bebé lo vi en Juego Mortal, y es bastante curioso, sí, en plan El lobo solitario y su cachorro. :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #656 en: 10 Agosto, 2010, 19:34:08 pm »
Resulta curioso que Jack llevara a Bucky a todos lados, incluso luchando con ella a cuestas. Lástima que no pudiera continuar pillándome hasta dónde dejó Planeta, que por falta de "fluído eléctrico" tuve que dejarlo.
Aunque no sé si esta serie se ha reeditado en alguna compilación en USA. :puzzled:
Si existe, no sería mala idea su adquisición. :eureka:
Aunque no sé si se animarán a editar dicha compilación. No la he encontrado por ningún sítio. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #657 en: 10 Agosto, 2010, 21:01:40 pm »
Aunque no sé si esta serie se ha reeditado en alguna compilación en USA. :puzzled:
Si existe, no sería mala idea su adquisición. :eureka:
Aunque no sé si se animarán a editar dicha compilación. No la he encontrado por ningún sítio. :no:
No ha sido reeditada, no.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #658 en: 10 Agosto, 2010, 21:40:34 pm »
yo lo único mas reciente que recuerdo del pato howard,es el tomito de selecciones marvel,que ya tiene su tiempo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #659 en: 10 Agosto, 2010, 22:45:55 pm »
He comenzado mi lectura del Essential Power Man & Iron Fist vol.1  :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines