Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 287158 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #180 en: 17 Junio, 2009, 14:46:56 pm »
Si te gustan los mangas tipo Dragon ball (que por lo que veo no) te aconsejo sobre todo One Piece y en menor medida Naruto.

No he leído Dragon Ball, sólo lo he visto por la tele. Si te sirve, que ya sé que no es lo mismo, tengo Saint Seiya...con éste me pudo el chaval que llevo dentro  :angel: ... nunca llegué a conectar con Dragon Ball porque en mi casa no se pillaban las autonómicas...

El comienzo de la serie me parecía más interesante, con Goku de pequeño,  cuando llegan los superguerreros y esas cosas en Dragon Ball Z parecía sólo una sucesión de hostia va hostia viene...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 17 Junio, 2009, 15:16:20 pm »
Gracias, Hellpop  :adoracion: , buscaré lo que me dices y ya os contaré

Espero no equivocarme en tus gustos, son cada una de un palo como puedes ver, y muy diferentes entre sí, pero yo creo que con calidad sobrada.

¿Qué te parecieron El Lobo Solitario, Akira y Adolf?

Pues la verdad es que me encantaron las tres, sobre todo Adolf, que fue mi primer manga. Akira es una pasada sobre todo visualmente, y el Lobo sorprende por saber vender en cada tomo historias distintas sobre un mismo tema como excusa, la lucha de los samuráis.  Por eso estoy buscando nuevos mangas a los que hincar el diente...es que hay tanto manga para adolescente hiperhormonado e hipersalido :lol: y tantos cada mes, que me pierdo. Por ahora Monster también me está gustando mucho.

Lo que me llama la atención es que digas que no entiendes mucho de mangas y hayas leído (y disfrutado) algunos de los mejores mangas cómics publicados en España. Eres tú el que deberías ir ayudando a elegir a los demás :thumbup:

Monster es sumamente tramposa pero no por ello deja de enganchar como pocas. El dibujo es también buenísimo y la obra se merece el renombre que tiene.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 17 Junio, 2009, 15:19:08 pm »
Hombre, habiendo leído cuatro obras, por buenas que sean, no puedo decir que sepa de manga, sería como decir que como he leído Watchmen y Marvels domino el mercado de los superhéroes... por otro lado, me alegra haber acertado con mis lecturas :bouncy:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 17 Junio, 2009, 15:23:19 pm »
20th century boys no la he leído pero con que se asemeje a Monster en calidad será buena obra seguro.

Si te ha gustado Adolf hay otro manga del mismo autor que tampoco me he leído pero que tal vez sea bueno, se llama Buddha.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 17 Junio, 2009, 15:27:53 pm »
Hombre, habiendo leído cuatro obras, por buenas que sean, no puedo decir que sepa de manga, sería como decir que como he leído Watchmen y Marvels domino el mercado de los superhéroes... por otro lado, me alegra haber acertado con mis lecturas :bouncy:

Bueno, más bien te lo digo porque todo es relativo. Yo me encuentro con muchos chavales aficionados a narutadas y similares que se consideran expertos en manga. ¿Por qué tú no, si has leído pocos pero excelentes?

Del mismo modo hay gente que no ha leído Watchmen ni el Dark Knight, y también consideran que dominan el tema de los superhéroes. Es todo relativo.

Lo importante es que encuentres cosas de tu gusto, que por lo que veo lo tienes bastante encauzado.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #185 en: 17 Junio, 2009, 15:32:28 pm »
Si te ha gustado Adolf hay otro manga del mismo autor que tampoco me he leído pero que tal vez sea bueno, se llama Buddha.

"Buda" es excelente. Pena la edición "espejada" de Planeta, que trastoca demasiadas imágenes donde izquierda y derecha tienen su importancia.

Le tengo el ojo echado a Akira y a Monster. A ver si uno lo reponen en mi tienda y al otro le echo ganas algún día.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 17 Junio, 2009, 15:51:18 pm »
Le tengo el ojo echado a Akira y a Monster. A ver si uno lo reponen en mi tienda y al otro le echo ganas algún día.

Akira siempre en la edición en B/N de Ediciones B, ¿eh?

Por cierto, aunque para mí Akira no es magistral ni mucho menos (los diseños mecánicos y arquitectónicos sí, geniales), donde empieza a merecer la pena de verdad es a partir de la situación donde termina la película.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 14 Agosto, 2009, 11:44:33 am »
No sé si esto iría en un hilo de Dragon Ball o no, pero como no "merece" un hilo por sí sólo, lo pongo aquí.
Si todo va bién  ::) , en Septiembre Planeta editará "Dragon Ball Landmark"
Se trata del primero de los dos especiales de Dragon Ball que salieron después de la Ultimate, y, con retraso, eso sí, ya sale por aquí.

Palabras textuales desde el foro de Mangaes:

"Es una guía de personajes, escenarios, combates, etc publicada a raíz de la edición kanzenban de DB. Abarca hasta la saga de Freezer. El segundo especial, Dragon Ball Forever, es lo mismo pero comprende las sagas de Cell y Boo".

Valdrá 9'95€.
Hala, en Septiembre, ya sé qué compraré seguro...  :lol:

Una imágen de la portada(también la he sacado de Mangaes) :

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 14 Agosto, 2009, 11:54:32 am »
compra asegurada.

pero en que se diferencia exactamente de un Artbook o un Databook?? son ambos combinados o es algo diferente??

Por cierto, me estoy leyendo Vagabond y me está pareciendo  :adoracion: :adoracion: :adoracion:, es un manga que cuenta la historia de Musashi Miyamoto, un legendario espadachín japones que existió realmente y del que se decía que era tan bueno que siempre iba con una boken de entrenamiento porque con ello le bastaba para vencer a sus oponentes http://es.wikipedia.org/wiki/Miyamoto_Musashi . El dibujo es espectacular y el argumento muy bueno, si os gusta la cultura japones y las historias de samurais la recomiendo. http://es.wikipedia.org/wiki/Vagabond_(manga).

« última modificación: 14 Agosto, 2009, 12:00:16 pm por Dogfather »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 14 Agosto, 2009, 12:06:45 pm »
Peefecto, mi hermano ya tiene regalo de cumpleaños  :lol:. Gracias Caótico  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 14 Agosto, 2009, 12:49:08 pm »
Dogfather, una imágen(o varias  :lol: ), valen más que mil palabras:

Precisamente encontré un vídeo de Dailymotion de uno que enseña el libro, y aunque la calidad es cutre y pequeñica, se puede hacer uno la idea de cómo es el libro... espera que lo encuentre...

Dicho y hecho, "video-demo" del librico este  :contrato: :

http://www.dailymotion.com/video/x4yk8j_art-book-dragon-ball-landmark_creation

Va bién para hacerse una idea de que va y cómo es el libro. Es de la edición japonesa, pero es lo mismico.
« última modificación: 14 Agosto, 2009, 12:55:34 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 14 Agosto, 2009, 13:03:56 pm »
mola mola, es como un databook y con ilustraciones de la serie hechas por diversos autores manga conocidos al final.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 17 Agosto, 2009, 10:32:28 am »
Varias curiosidades.
Este tomo/tomos se editará tanto en castellano como en catalán. Yo en catalán a lo mejor me lo pillo.  :smilegrin:
Decir que, curiosamente, en Japón estos tometes salieron en sentido de lectura occidental, o sea, de izquierda a derecha, curioso. Así que no padezcáis con "han girado los fotolitos", porque en este caso ya viene así de "serie".  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 17 Agosto, 2009, 12:11:16 pm »
No leo muchos mangas, pero no me supone un gran esfuerzo que estén en sentido oriental. Ahora, de poder elegir, me gustaría que fueran en sentido occidental.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 17 Agosto, 2009, 13:14:57 pm »
Yo me acostumbré hace la tira de años, cuando en Norma sacaron el City Hunter en "prestigios". Mi primer cómic "al revés". Enseguida se acostumbra uno, y el orden de las ilustraciones, acciones, etc, se ve más natural que al "occidentalizarlo".  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines