Como no hay hilo de FMA (y no creo que tuviera éxito suficiente), voy a decirlo aquí: TREMENDOS los últimos tomos!!!

Es una obra maestra del Shonen, de verdad... puede que no sea tan popular como One Piece, Naruto o DB, pero el guión creo que es superior a estos tres: ambientación histórica, referencias a sucesos reales, conspiraciones políticas... y todo junto a combates, magia (alquimia), y unos personajes todos ellos muy bien caracterizados y muy bien trabajados!!
El manga va por el número 22 en España, y en Japón por el 23 (estamos a la par!!

), y sospecho que está es la saga final, o al menos la panúltima: El Día Elegido se acerca!!!
Otra cosa que me gusta mucho es el crecimiento de los personajes a lo largo de la serie (Edward es cada vez más mayor), y que Arakawa ha logrado que todas las tramas sean tan interesantes como las de los hermanos (Mustang es el puto amo, igual que los Amstrong y el Generalísimo, aunque Greed me gusta mucho también...

), y lo increíble es que ha logrado que al final todas confluyan de manera perfecta!!
Genial manga, recomendado a todos los seguidores de las grandes del género Shonen