Me había olvidado de la cantidad de datos que dabas en tus debates

Ha sido un placer 
Pues sí, yo no tengo nada que hacer ante argumentos tan buenos como que tiene tiempos de carga. Pero por lo menos no me los invento.
Dime algo de la jugabilidad, del guión, del sonido... un argumento sostenible que tenga por donde cojerse y no sea un despropósito como el de las texturas y te diré algo más. Ante algo como lo que has dicho no te puedo decir nada porque no hay nada que decir, es algo que se ve, es evidente. El de los escenarios, era un argumento erróneo, pero era "debatible" por así decirlo y te lo contrarresté (y, personalmente, creo que bastante bien), pero ante algo como "los gráficos son de PS2" o "todo parece igual" no hay nada que decir, las imágenes del juego hablan por si solas.
He de decir que el que ha comparado los gráficos eres tú. Pero es que los veo distintos, es obvio que el AC busca más realismo que el Batman, sobretodo a través de las ciudades situadas a tus espaldas. Aún así, de cerca, en esa misma imagen por ejemplo, el traje del caballero de la armadura ese y su espada o mismo el suelo en el que están tumbados (se nota muchísimo la diferencia con respecto al fondo) tampoco es que sean lo más.
¿Los gráficos son malos? En absoluto. Los dos, a su estilo, son geniales. Depende de tu estilo, a mi me va más el del Arkham. Pero no por eso digo que los del AC son malos. Ver
esto,
esto o
esto y decir que parece de PS2 y que todo parece igual me parece risible.